Cine cómicsCine MarvelDeadpool (2016)

[Cine] Deadpool llegará a China dos años después de su estreno

3

Imagen de Deadpool (2016), Deadpool va a la Mansión-X

En el estreno de “Deadpool” de hace ya dos años vimos como la película se enfrentaba a un reto importante en taquilla al no estrenarse en China, aparantemente debido a que la película no cumplía con las estrictas regulaciones con las que el mercado asiático trata las películas extranjeras. De todos modos, y cerca de la llegada de su secuela, eso cambiará el mes que viene.

Según podemos leer en Variety, la cinta de Tim Miller protagonizada por Ryan Johnson se pasará en la edición de este año del Beijing International Film Festival. Según ha podido saber el portal, China no censurará la película ya que todas las películas del Festival deben pasarse en su edición original.

En este festival se muestra cine “sorprendente, clásico o películas no muy vistas”. Entre las otras películas que se mostrarán el mismo día que esta, se encuentran “Logan” y las dos trilogías de X-Men.

Os recordamos de que en mayo llega “Deadpool 2”.

Vía información | Variety

[Cine] Karen Gillan no sabe lo importante que puede llegar a ser Nébula en Vengadores: Infinity War y en el futuro del MCU

Entrada anterior

[Cine] Wonder Woman 2 rodará escenas en Estados Unidos este junio

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. … Y después dicen que el pobre Ryan Johnson arruinó Star Wars… ¡Nos dio a Deadpool, car#jo!

  2. Gracioso gazapo xD

    Por fin se reveló , el padre del Rey es Deadpool, de ahí todas sus habilidades y poderes desmesurados xD

Dejar un comentario

Más en Cine cómics