Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)

[Cine] Deadpool y los X-Men en una nueva imagen de Deadpool 2 y revelada la identidad de un personaje

3

Imagen de Deadpool 2 (2018)

Continuando con la promoción de “Deadpool 2”, la revista Empire ha publicado una nueva imagen de la secuela del mercenario bocazas en donde vemos al anti-héroe junto a Coloso y Negasonic Teenage Warhead llevando una camiseta del equipo mutante.

Entre otras cosas, con la oleada de TV Spots que estamos teniendo últimamente, en una de esos adelantos el protagonista revela el nombre de un personaje del que hasta ahora se desconocía su identidad. Este personaje en concreto es el niño que interpreta el actor Julian Dennison y quien presuntamente tendrá un papel relevante en la trama de la película.

Os dejamos con la información tras el salto ya que sería posible spoiler.

Durante uno de los adelantos de la secuela, se oye como Deadpool nombra a este niño Russell. Como hemos ido viendo en los distintos spots de la cinta, Cable viene del futuro con la intención de matar al chico; pero Deadpool, por alguna razón que por ahora desconocemos, lo está protegiendo con la ayuda de sus amigos.

En los cómics, uno de los mutantes que correspondería con este nombre sería Russell Collins, conocido como Firefist en las viñetas y con la habilidad de generar fuego, poderes que también hemos visto que posee el personaje en la gran pantalla.


El rodaje de la fotografía principal duró desde el 17 de junio hasta el 6 de octubre en Vancouver (Canadá), y tuvo lugar bajo los falsos títulos “Love Machine” y “Caribbean Blue”. La vuelta al rodaje se realiza bajo el título “Daisy”.

La producción pasó por algunos puntos de inflexión, como la salida del director Tim Miller del proyecto, o un largo proceso de casting. A día de hoy, la película vuelve a contar con director, el doble de acción y director de “John Wick” David Leitch y volverá a contar con Ryan Reynolds como DeadpoolLeslie Uggams como Blind AlT.J. Miller como Weasel y Brianna Hildebrand como Negasonic. Además se incorporan los personajes Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz).

Tras sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un desfigurado cocinero (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero buenorro de First Dates mientras aprende a arreglárselas después de perder el sentido del gusto. Buscando algo picante en su vida (y también un condensador de fluzo), Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y una manada de canes sexualmente agresivos mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganándose la codiciada taza de ‘Mejor Amante del Mundo’.

La película tiene fijado su estreno para el 18 de mayo de 2018.

Vía información | Empire

Stephano Paz

[Cine] En Lucasfilm creen que acabarán contratando a una mujer para dirigir Star Wars

Entrada anterior

[Series] Promo e imágenes de iZombie 4×08: Chivalry Is Dead

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. ¿Por qué no poner a Hope Summers? Total la linea del tiempo arruinada ya está…
    Además Fox debería ya poner toda la carne en el asador porque el reloj corre y van a reiniciar todo en Disney

  2. Oh no oh no oh no! Cada Ve más cerca de ser cierto todo lo que leí en un vídeo sobre la película.. De ser cierto, esta película será mala mala! Fiel firma Fox

Dejar un comentario

Más en Cine cómics