Deadpool (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Deadpool: Más imágenes del set y Ryan Reynolds saludando a los fans

26

Ryan Reynolds como Deadpool en el set de Deadpool (2016)

Pese al pequeño percance que sufrió Ryan Reynolds el pasado viernes cuando un paparazzi lo golpeó con su coche, el actor salió ileso y el rodaje de “Deadpool” no se ha visto afectado en nada. Prueba de ello son las nuevas imágenes que os traemos hoy (y las de ayer, de hecho) en las que no solo podemos ver a Reynolds caracterizado como el Mercenario Bocazas sino que incluso saluda a las cámaras que sabe que están por ahí captando el momento. Bonita forma de romper la cuarta pared incluso durante el rodaje.

Tras las fotos, también tenéis un vídeo del rodaje en el que encontraréis a Deadpool en todo su esplendor.

Ryan Reynolds como Deadpool en el set de Deadpool (2016)Ryan Reynolds como Deadpool en el set de Deadpool (2016)Ryan Reynolds como Deadpool en el set de Deadpool (2016)Ryan Reynolds como Deadpool en el set de Deadpool (2016)Ryan Reynolds como Deadpool en el set de Deadpool (2016)

https://www.youtube.com/watch?v=r_6Hze9U8pQ

Suscríbete a Disney+

Sinopsis: Basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, “Deadpool” cuenta la historia de origen del ex-operativo de las Fuerzas Especiales convertido a mercenario Wade Wilson, que tras ser sometido a un atrevido experimento que lo deja con poderes de curación acelerada, adopta el alter-ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor retorcido, Deadpool dará caza al hombre que casi destruye su vida.

Tim Miller está a bordo del proyecto como director y que Rhett Reese y Paul Wenick (“Zombieland”) han escrito el guión de esta película, que formará parte del mismo universo que las películas de X-Men.

Ryan Reynolds es el actor encargado de interpretar al mercenario bocazas retomando así el papel que hizo en “X-Men Orígenes: Lobezno”. A él se le unen Gina Carano como Angel DustT.J. Miller como Wesley, Ed SkreinMorena Bacarrin como Vanessa Carlysle y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead.

La fecha de estreno de la película está prevista para el 12 de febrero de 2016. Su rodaje ha comenzado en marzo en Vancouver (British Columbia, Canadá).

Vía información | Just Jared

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Liga de la Justicia: La Guerra de la Trinidad

Entrada anterior

[Cine] Quinto y sexto clip de Vengadores: La Era de Ultrón, featurette con los orígenes de Ultrón y Kevin Feige habla de los cambios en el MCU debidos a Spider-Man

Siguiente entrada

26 comentarios

  1. Cada imagen que se muestra más me gana esta peli y Reynolds
    http://www.thatvideogameblog.com/wp-content/uploads/2013/04/deadpool-hero-shot-626×370.jpg

    1. Ese coloso esta bien panzón Jajaja, no soy seguidor de deadpool pero reconozco q me llamaron la atención y por la critica positiva q han tenido todos

      1. asi que Cudmore no volvera como Colosus? o3o ya se identifico al tipo con el traje de motion capture?

        1. Es un tipo cualquiera, nada más.

  2. http://antonioortegajr.com/wp-content/uploads/deadpool_tacos.jpg
    A ver si sale ahora la imagen XD

  3. Me encanta el entusiasmo de Reynolds. Creo que estaremos ante una muy buena adaptación.

    1. A ver si ahora sí sale xD
      http://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s–2hY1l8Ye–/c_fit,fl_progressive,q_80,w_636/fderww9hp8s5feooj0om.gif

      1. intentaste imagen link imagen? o3o

          1. Multicuentas? :O

  4. Pero acaso se puede ser mas Deadpool???????
    Gracias Reynols, eres el puto amo

  5. un grande este Reynolds 😀

    como quisiera que Nolan North haga las voces en la cabeza de Deadpool Reynolds xD eso seria bien gracioso y epico OwO

    esperando los meses y etc por un trailer o imagenes oficiales

  6. Como se nota la libertad creativa a falta de presupuesto,esto sin duda alguna esta beneficiando mucho a esta película que ya cuenta con (calificación R,cuarta pared,diseño del traje fiel,y chimichangas XD),a veces vale mas la pena una película “humilde” económicamente hablando,que te de la libertad creativa para actuar y en este caso para adaptar a este personaje de forma canónica con el toque de su director (no como en wonder woman).
    Ryan reinols es la ostia,parece el capo que esta llevando todo el solo,su implicación con los fans es de 10,y se ve reflejado en su “trabajo”(por que se le ve muy ilusionado)tan dedicado,al igual que su director. Bananas….bananas….

  7. Todo esta muy bien y tal pero….
    Cuanto van a tardar en rodar la escena de la autopista?

    1. es que no entendes… la pelicula solo pasa en esa autopista :3 XD

  8. Oleeeeee y gracias al fin un uniforme acorde con el personaje, ahora falta que los X-men sigan el ejemplo.

  9. Ya me picaba comentar otra vez por aqui…casi una semana sin internet es un caos(y todavia el problema empezo el 10,cuando se estrenaba Daredevil!!!)
    Bueno,desde que se mostro imaganes de esta peli a diestra y siniestra me aumento el hype,mori de risa con el anuncio del dia de los inocentes y Reynolds es t5an grande como el mismo Deadpool,ojala salga un buen producto y se la haga justicia por que el Mercenario Bocazas es uno de los mas queridos de Marvel

  10. Espero que esta película sea una soberana tontería (en el buen sentido jajaj) para poder disfrutar a Deadpool

  11. Dios quiera que se lleve aunque sea un 60 en rottentomatoes, el buen Reynolds esta dando todo de si!! que le vaya bien a la peli por favor T_T!!

  12. ¿Soy el único que cree que Deadpool parodiara la escena de Spider-Man (2002) en la que Spidey esquiva las cuchillas del Duende Verde?

  13. Cada vez se hace desear más ésta película.

    PDTA: Qué pasa con mis comentarios?

    1. Moderación preventiva, a ver si así dejas los offtopics de lado. Lo peor es que varios de tus comentarios empiezan con un “a riesgo de que me moderen…”. Si lo sabes, ¿por qué lo haces?

      Serán solo un par de días, a modo de aviso.

  14. Gracias Reynolds, aunque antes te odiabamos (solo un poquito) ahora te amamos, nos haz dado un ZAZ en la boca siendo uno de los principales motivos por el que podremos ver a Deadpool tal cual es.

  15. En el vídeo Deadpool se comporta como lo que es, Deadpool xD

    Que ganas de ver esta peli.

Dejar un comentario