DestacadaPelículas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Deadpool no estaría en Spider-Man 3 pero Venom sí tendría posibilidades y Marvel Studios interesada en David Morrissey

60

Montaje de Venom y Spider-Man en el UCM

Hace unos días sonaba la noticia de que Marvel Studios ya estaba planteándose qué hacer con Deadpool de cara a su Universo Cinematográfico, para apuntarse entonces que el Mercenario Bocazas podría aterrizar en la tercera entrega de Spider-Man de Tom Holland (cabe recordar que Marvel Studios y Sony Pictures no han renovado su acuerdo que sepamos). Ahora, sin embargo, llegan nuevos detalles que desmentirían esta información.

La fuente de la información podría inspirar en un primer momento poca fiabilidad, pero se trata de la cuenta de Twitter que a finales de 2018 reveló una serie de detalles de “Vengadores: Endgame” que, a estas alturas que ya la hemos podido ver en el cine, han resultado ser ciertos, por lo que los nuevos tweets de esta cuenta se ven con otros ojos.

Uno apunta a que no hay planes para añadir a Deadpool en una secuela de “Spider-Man: Lejos de Casa”, pero que Sony Pictures quiere desesperadamente incorporar al Venom de Tom Hardy en la tercera entrega de la franquicia en solitario del trepamuros en el universo cinematográfico de Marvel. Un movimiento obvio pues ayudaría a potenciar aún más ese Universo que ellos están creando paralelo al UCM. La idea sería repetir el patrón que tenía Deadpool con el resto de películas de X-Men.

El otro tuit apunta a que Marvel Studios le tiene echado el ojo al actor David Morrissey, el que fuese el Gobernador en “The Walking Dead”, y piensan múltiples papeles para él en la Fase 4, pero no se ofrecen más pistas al respecto. Los fans ya lo ven como Norman Osborn o como el Alto Evolucionador, dos personajes que vienen sonando con fuerza como posibles incorporaciones para la Fase 4.

Imagen del actor David Morrissey

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

60 comentarios

  1. Sería un buen Norman Osborn/Green Goblin, además Sony Pictures seguramente tratará de potenciar sus personajes y franquicias mientras tenga contrato con Marvel Studios/Disney, así que imagino que Deadpool (Ryan Reynolds) vendrá mucho después, Una Pena, me habría gustado verlo en Spider-Man 3, pero Venom (Tom Hardy) tampoco me molesta

  2. No me gustaría nada que se cruzara con ese Venom. El MCU se merece un Venom en condiciones. Si se acaban cruzando prefiero que sea en la peli de Venom y que sea algo de los multiversos y de una sola vez para que NUNCA sea nombrada o citada en ninguna otra peli del MCU.

  3. ¿No sería un poco contradictorio incorporar a un Venom “fallido” como personaje, pero descartar a unos X Men de Fox igualmente “fallidos”?

    Si lo llegan a introducir, es prueba irrefutable de que a Marvel Studios solo le interesa lo que su película generó en taquilla, porque ese Eddie Brock y Venom por igual, son desastrosos. Y como últimamente los X Men han fracasado en el cine a nivel comercial, los desechan.

    1. En todo caso, creo que si mantendria algunos actores del fallido X-men

    2. Fallida últimamente sólo fue x-men apocalypse. De dark phoenix aún no se sabe aunque probablemente sea un fracaso también

    3. Seria lo mas hipócrita y rastrero que disney/marvel podría hace, reiniciar a los x-men y forzarlos mientras que aceptan al venom de sony

      1. Igualmente yo creo que los x-men de fox cumplieron un ciclo. Sus arcos se completaron (disfrutamos wolverine durante casi 20 años, vivió muchísimas aventuras – clasificación R incluida – ; el arco de la Jean Grey de Famke Jansen se completó, el de charles y magneto viejos también (el de los jóvenes charles, magneto y Jean Grey está por verse), se unieron todos en x-men days of future past; Deadpool se anduvo por ahí también :V ). Creo que no veo tan mal que los reinicie el mcu en su universo.
        Introducir al Venom de Tom Hardy sería más sencillo porque sólo tuvo una película y tranquilamente pueden “decir” que su película transcurrió en el mcu).

    4. Primero, creo que el Eddie Brock de Tom Hardy es increible! Sin duda, para mi, lo mejor de la pelicula.

      Segundo, la comparación es injusta, Venom aun está a tiempo de ser salvada ya que cuenta solo con un film “regular” y mucho futuro para mejorar y ganarse al público. En cambio los X-Men ya están exprimidos en demasía, liquidados por años de malas decisiones, errores argumentales graves, cancelaciones, etc. no hay forma de salvarlos como se presentan hoy en día.

      Quizás se podría tomar lo mejor de Venom y explotarlo a fondo, y de los X-Men dar un respiro a la audiencia y empezar a introducirlos como personajes secundarias en peliculas del MCU que no lleven su nombre (similar a lo que pasa con la Bruja Escarlata, Falcón, War Machine, Vision e incluso Mick Fury entre otros) no digo no darles protagonismo pero opto por nada de peliculas particulares de la patrulla X por un largo tiempo.

      1. Tendria más sentido un cruce Deadpool – Venom que todo eso que se dice

    5. Ambos casos nada que ver, las propiedades de Fox ya están bajo el control de Feige al 100%, ahí pueden hacer lo que quieran con total libertad, Spidey está a préstamo en el estudio, a final de cuentas es Sony la que da el visto bueno en Última instancia, ni Feige ni Iger.

      Personalmente no he visto Venom ni la veré, pero no quiero que se cruce con Holland, jamás (lo van a terminar haciendo, es obvio); y es que todo el asunto del multiverso es evidente lo querrán usar en Sony para justificar eso y un futuro Spider-verso (películas que no vería igualmente) ya que no creo que Marvel Studios use por sí misma en el futuro para otra cosa.

    6. Tan sencillo como que compraron Fox y ahora ellos manda ahí en cambio con Sony tienen un trato y deben llegar a acuerdos que favorezcan ambas partes. A menos que mañana compren Sony, esto no tiene nada de raro, son negocios.

    7. No sería contradictorio, porque Marvel no controla los derechos de Spiderman, solo lo que le deja usar Sony, ya que Marvel solo produce, Sony controla el resto, derechos del personaje, distribución y comercialización, de ahí que Sony quede con toda la taquilla.

  4. lo de venom que sony quiere meterlo al mcu es verdad,que kevin feige lo permita es otra cosa

    1. Me parece que si Sony quiere puede “sacar” al spiderman de Tom Holland del mcu y enfrentarlo con su Venom (el de Tom Hardy) porque creo que el spiderman de Tom Holland es propiedad de Sony, al igual que el venom de Tom Hardy.

  5. Espero sinceramente que no lo hagan. Esa basura de “Venom” no se merece estar en el MCU. Sony intentando cagarla, que raro… Que reinicien al personaje como Dios manda en el MCU. Ojala sony devuelva de una vez los derechos, es lo único bueno que pueden hacer (y más Spider-verse)

  6. Si esto resulta ser verdad me lleva a pensar lo peor, seguramente al estar cerca el final del acuerdo Sony esta aprovechando en condicionar a Marvel en hacer lo que pida para que no peligre la renovación, como siempre estos de Sony muy oportunistas.

  7. “Sony Pictures quiere desesperadamente incorporar al Venom de Tom Hardy ” ¿Por que tengo la sensación de que avi arad es quien esta detrás de esto ante la salida inminente de amy pascal?. No se, igual soy un malpensado aunque curiosamente lo mismo ocurrió en spiderman 3 (la de 2007) y ya sabemos como finalizo, ojala y marvel studios tome en cuenta eso y le ponga un alto sino tendremos un deja vu horrendo. Tom hardy me encanta pero ese venom pfff aun no puedo creer que haya tomado ese papel.
    P.D. La buena noticia: Que un actor del calibre de morrisey este en posibilidades de unirse al mcu, marvel se seguira superando con los castings.

    1. De hecho, Sam Raimi contó que fue Sony la que lo obligó a meter a Venom en spiderman 3. Creo que Raimi sólo quería como villano a él hombre de arena. Siempre es mejor que les den mucha libertad a los directores y que el estudio no se meta tanto en las decisiones creativas de las películas.

  8. No coincido con ninguno de los comentarios anteriores. Haber, seamos realistas Sony no va a soltar los derechos de sus personajes y odio que hablen como si los hubiera robado o algo por el estilo, los compro gente! igual que Disney compro todo el resto, y tiene por lo tanto, aun que nos duela, el derecho de hacer lo que se le cante con eso.

    Es cierto que no son los mejores administrando sus personajes pero si me dan a elegir creo que si sería acertado cruzar el Venom de Eddie Brock (cuya actuación creo que salva al film) con SpiderMan, esto ayudaría a empujar el universo de Sony y sus personajes que no tendremos oportunidad de ver en otro lado por mas que lloremos. Yo se que Marvel sabrá administrar al simbionte muy bien y espero que eso ayude y que ese universo también comience a darnos peliculas de alta calidad como lo hace Disney.

    Deadpool vuelve por donde viniste tu no tienes nada que hacer aquí…

    1. Escribí Eddie Brock pero quise decir Tom Hardy, ustedes me entienden.

    2. Por fin un comentario hecho con la cabeza y no con lloriqueos. Yo leo cómics desde antes que muchos usuarios nacieran, y me gustan las adaptaciones que han hecho. Tampoco me trago todo, como los tranktasticos o alguna otra, pero venom es una película decente.

      1. Decente dentro de las pelis chorras. Totalmente indecente para formar parte del MCU.

        1. Iron Man 3…

          1. Iron Man 3 le da mil vueltas a Venom

            1. Oh vaya, no sabía que hoy era el día de los chistes malos. Voy yo, Batman v. Superman es una buena película 😀

              1. Ironman 3, aunque mala adaptación, no es una mala película y se puede ver mucho más veces que Venom… No es comparable, incluso no se por qué el ejemplo de Ironman 3, si en el UCM hay peores como Antman 2, Thor 2, Ironman 2…

              2. Iron Man 3 es una mala adaptación y una mala película, puedo extenderme mucho más con respecto a esto pero la verdad qué fastidio si ya nadie lo va a leer. En fin. Venom también es mala. Las dos son malas.

        2. Indecente es la adaptación de todo el universo de Spider Man que el MCU hizo. El Venom de Sony, para ser una adaptación privada del origen ligado al trepamuros para mi es mucho mejor que la de este último. Como película sí es regular, pero con la dirección y manejo correctos puede mejorar. En cambio el Spidey de Marvel Studios no lo trago. Es más preferiría que éste no fuese unido al Venom de Hardy.

    3. Totalmente de acuerdo, Venom es una peli que es para verla disfrutar de la acción y de la interacción Venom/Eddie, pero nada mas y creo que ese personaje puede ser muy enriquecedor para el universo del Spiderman de Holland, ya que es un Spiderman bastante infantil, pero si tenemos un cruce con este Venom y vemos esta como una precuela de esa peli de Spiderman, creo que el choque de la violencia (un poco descafeinada la verdad) con el Spiderman inexperto de Holland puede quedar algo muy guapo.

      Y para mí Venom está por encima de varias del UCM como AntMan2, CapMarvel y Thor2 que personalmente soy incapaz de verlas otra vez por voluntad propia, en cambio Venom tiene un segundo visionado agradable para echar el rato.

      1. Cualquier peli de las que dices son mil veces mejores que Venom

        1. Ya entendimos tu opinión sobre Venom compañero, pero aun así no puedes ser tan ciego y pensar que cualquier cosa hecha por Marvel fue mejor que Venom, la casa de las ideas a tenido miles de errores algunos mucho peores que los que tubo Sony con Venom. A todos nos gusta Marvel y estamos muy agradecidos pero hay que ser realistas.

          Tengo una idea! Deberias mirar Venom como si fuera una de las ideas de Feige y entonces te gustara!

        2. Creo que lo de “para mí” no ha quedado claro, al igual que para mí son infinitamente peores, lo que tu dices no es la verdad absoluta, para tí son mejores que Venom.
          Marvel tiene varias películas mediocres y el que quiera defenderlo que lo haga, al igual de que tiene la que posiblemente sea la mejor del género superheróico.
          Y repitiendo a Nacho, si esta peli hubiese sido de MCU la gente la pondría muchisimo mejor de lo que realmente es al igual que con otras de su mismo universo.

  9. SI ya van a jugar con los Multiversos, que el simbiote se cuele en uno de esos portales por los que llego Mysterio

    1. Por otro lado me parecería lo mejor, así se asegura más Spidey en el MCU. Aún que la verdad Sony no veo porque se negaría a renovar, pagan la película pero la hace Marvel Studios

    2. Esto es una opinión personal sobre lo que pasará spiderman far from home. Así que no es un spoiler, pero por las dudas lo voy a escribir en spoilear, por las dudas por si tengo razón :
      (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Creo que lo de los multiversos es una mentira de Mysterio (FIN SPOILER)

  10. Por alguna razon mi comentario sigue pendiente de aprobacion. No hay spoilers ni nada por el estilo a quien corresponda

  11. Quisiera el venom de Tom Hardy vs el spiderman de Tom Holland. Eso es algo que me gustaría ver.

  12. No entiedo a todos aquellos que se quejan por que quieren introducir a venom en las peliculas de spiderman, cuando anteriormente todos querian que se cruzaran los universo y ahora que realmente puede suceder se dan de gritos y se rasgan las vestiduras argumentando que es una basura y que no merece cruzarse con spiderman, cuando la pelicula de S HomeComing tambien realmete es una basura asi que a mi no me molestaria sino que lo disfrutaria.

    Aprovechoeste espacio para comunicarle a los administradores de esta pagina y pedirles que por favor cuando tengan su publicidad no ocupen toda la pantalla, ya que es realmente molesto y otra cosa que se pone fastidiosa es la politica de cookies ya que cada vez que habre una noticia, tiene que estar dando aceptar en la politica y se vuelve horrible hacerlo a cada momento para que chequen eso ya que no soy el unico a quien perjudica y molesta gracias espero lo tomen en cuenta

    1. Es normal que no lo entiendas porque nadie se ha quejado de lo que tu dices que se han quejado.
      La gente entendia que el.origen de Venom debia estar ligado al trepamuros. La idea de ser un personaje desvinculado a Spidey generaba muchas dudas; como el origen de sus poderes y motivaciones.
      Una vez estrenada la pelicula a mucha gente le parecio un mojon.
      La gente que en un principio queria a Venom.junto a Spiderman no lo quieren junto a ese mojon.
      Que a muchos si, de acuerdo. Entiende que a otros no.

      1. Yo mismo quería que estuviesen juntos al principio pero una vez vi la peli ni de coña. Venom es del nivel de los trankasticos

    2. Tu primer fallo es tratar a grupos de gente como una sola entidad con conciencia colectiva. Los que se quejaban de una cosa no tiene porque ser lo que se quejan ahora. E incluso aunque fuera asi, puede que tengan sus motivos que tu no ves. Por un lado, tu pones a Homecoming como una pelicula basura, mientras que para mi y otros, es una de las mejores peliculas de Spiderman (tengo casi 40 años y mas de 300 comics de Spiderman, no lo digo porque sea un chavalin flipando con el UCM). Y claro no queremos ver a un Venom que poco tiene que ver con el de los comics mezclarse con este Spiderman. El cual aunque en su mitologica cambie muchas cosas del material original, mantiene la esencia del personaje, cosa que no ocurre con Venom.

      No nos hace gracia porque seguimos queriendo que este Venom no cuaje y caiga en el olvido, pero oye, que si hacen una pelicula juntos, ojala sea divertida y entretenida. Y si puede buena ya seria la…. Intenta no tratar a los fans como grupos colmena, si no como individuos con sus peculiaridades cada uno. Si has visto gente en concreto que antes decia que queria a Venon en una pelicula de Spiderman y ahora no, preguntale a él en concreto. En mi caso por ejemplo te he dado la explicación y creo q es razonal. Quiero un buen Venom con este Spiderman y no lo que han creado (ojo puede aun mejorar y corregir cosas)

  13. Morrisey para Osborn o Doom. Puedo vivir con eso tranquilamente.
    El Venom de Sony no, de ninguna manera. Hasta el dia de hoy me arrepiento de haber aportado mi parte para que esa basura sea exito en taquilla
    Deadpool de Marvel pero fuera del MCU. Asi deberia ser. De hecho el cambio de derechos es material para un sin fin de chistes

  14. Pues…. Es obvio que sony se aprovechara del contrato para introducir a venom en plan “te dejamos mas tiempo a spider-man si metes a venom y tus amigos a tu universo”, si bien no soy defensor de la película que hizo sony, si me gustaría ver a este venom en el mcu (vamos que la única diferencia entre un venom del mcu seria que el simbionte pasaría primero por spidey, todo lo demás seria lo mismo)

    Yo pienso ¿porque no hacerlo todo? Una película donde spider-man este buscando a un despiadado asesino de criminales, pero su camino se topa con mercenario (deadpool) que fue contratado por “alguien” para acabar con venom y llevar al simbionte

    1. Me gusta tu enfoque pero, no crees que seria muy chocante ver a Deadpool, Spiderman y Venom cada uno con su humor particular y su personalidad en la misma escena? Digo, podría quedar simplemente épico pero también trágicamente desastrozo. Me gustaría ver a el arácnido con el simbionte, pero Deadpool creo que esta de mas.

  15. Osborn es mucho personaje para el gobernador, ojalá elijan a otra persona.

  16. No me gusta la idea. Empezaron el Universo de Sony sin Spider Man y e hicieron una cosa rara con Venom metiendolo en el entorno de Homecoming pero sin estar en el UCM. Hasta hoy en día sigo sin entender esas 2 cosas. Tampoco me gustó la película de Venom. Por otro lado, no conozco a David Morrisey, pero tiene pinta de ser un muy buen Norman Osborn, aunque mi candidato favorito es Matthew McConaughey.

  17. Y por cierto, por contrato aun le queda otra peli a Spiderman

  18. No me gusta lo que hace Sony y menos lo que hizo con Venom, desligando su origen con Spidey.
    Yo dejaria a Venom en el UCM para después de la Secret Wars

  19. Me extenderé, iré por partes:

    1. El Venom de Hardy es un desastre de personaje. Eddie es un desastre, Venom es un desastre, Hardy hace el ridículo; todo mal. La película es malilla y tenerla en cuenta como algo parte del MCU me chirria. Además, quiero que Hardy sea Wolverine, ya perdí a Bernthal con Punisher, no me quiten la oportunidad de ver a Hardy con las garras.

    2. Suponiendo que lo anexen al MCU, bien podrían hacer un especie de reinicio-secuela a lo The Incredible Hulk, que tengan en cuenta la película de Venom pero a la vez en el olvido. Que le cambien la personalidad a Eddie, haciéndolo más oscuro, serio y violento como en los cómics. Esto podría ser un punto positivo ya que de hacer Venom 2, Feige tendría que inmiscuirse para mantener ciertos parámetros con el personaje que ahora es parte del MCU. Fijo su calidad como película mejoraría y tendríamos ya un cast cojonudo para Carnage dicho sea de paso. Sin embargo, prefiero que no, prefiero que Eddie sea alguien un poco más contemporáneo con Peter, Justin Prentice por ejemplo me parece un cast genial para un Eddie del MCU.

    3. Mi Gobernador, uno de los mejores villanos de la TV, junto con Negan, me encantaría verle como Norman Osborn. Sin embargo, lo tengo encasillado pero eso no es un problema muy grande, mi problema es que mi Norman Osborn perfecto es Matthew “Dios de la actuación” McConaughey. Pero Morrissey también es una buena opción.

    1. “Eddie, haciéndolo más oscuro, serio y violento como en los cómics” Precisamente lo suavizaron con la idea de que formara parte del MCU en el futuro y poder cruzarlo con Holland. Si Marvel tuviera sus derechos o los de Carnage no veríamos una versión tan violenta como en los cómics. A todo esto, Venom fue una peli floja y donde se hicieron algunas cosas mal, pero la versión de Venom interpretada por Hardy y el diseño del simbionte me gustó. Muchos se quejan del cambio de origen del personaje como razón para odiar la película, pero en el MCU también han modificado cosas con respecto a su origen en los cómics y luego, muchos que se quejan de esto, o les parece bien o no dicen nada.

      1. Tampoco tiene que ser la versión más oscura y deprimente del personaje. Por mí pueden modificarlo sin hacerlo tan tonto. Que en vez de ganarse su puesto en el periódico por una farsa, que de verdad se lo haya ganado a pulso y así se sentiría más el golpe de que fue desbancado por Peter en el trabajo. Que sea obsesivo y de pensamiento blanco o negro, le guste estar en forma en el gym todos los días, esforzarse en el trabajo, estar con su novia, etc. Alguien serio que no necesariamente desentone con el MCU. Ya han hecho villanos así.

        Los orígenes me da un poco igual pero sí me gustaría que el simbionte pasara por Peter. Y la clasificación R de Carnage nunca la he visto como algo indispensable.

      2. Estamos haciendo muchas suposiciones aquí, es como ese movimiento que se dio en internet que decía: “Sony y Marvel Studios están esperando a ver si la película funciona comercialmente para agregarla al MCU o simplemente dejarla ir por su lado”.
        La película hizo más de 850 y Feige no llegó a decir: sí, es parte de nuestra continuidad pero no les dijimos, juas juas.

        Si la película salió así es porque Arad y compañía lo vieron conveniente para ganar la mayor cantidad de dinero y así fue, lo de la posibilidad de cruzarlos es algo que venía meramente del lado de Sony, no de Marvel Studios.

        1. Yo veo que Feige no quiere a Venom en el MCU, pero quien manda sobre Spider-Man es Sony, así que a Feige puede no quedarle más remedio que ceder o perder a Spider-Man, pues es propiedad de Sony. Ahora ya le levantaron al personaje, Sony puede seguir usándolo con el logo de Marvel y crear su Spiderverse.

          1. Así es, Sony tiene la última palabra en ése ámbito, pero ¿quién pierde más?, ¿los que llevaron a la franquicia (junto consigo mismos) al borde del desastre hace no más de 5 años? o ¿los que vienen de romper el récord de mejor estreno en un sólo territorio 3 veces en un año?

            Si nos tienen que colar a ese Venom en el MCU para renovar el trato, pues byebye, ahí está la puerta, no se golpeen al salir.

  20. Yo personalmente no considero estas pelis de Spiderman dentro de las mejores… no es de mi gusto un Spidey adolescente… xq le da un tono muy rosa precisamente a las tramas de sus películas… pero tengo que admitir que es una movida muy inteligente de Disney xq integra a grupos mas jóvenes con peores con los cuales identificarse de su propia edad… además le da mas carrera el personaje para contar sus aventuras antes de que crezca o envejezca demasiado.

    Ahora incorporar a Venom es un idea cool… debo admitirlo, pero si Disney arregla algunas cosas… la peli de Sony fue floja y con muchas cosas absurdas… ahora, no son tontos y saben que si meten sus personajes, las taquillas arrasadoras de todo lo que lleva el sello Marvel Disney va para su bolsa de forma íntegra… así que para Disney haga pelis del trepamuros, le van a meter a todos sus personajes para que esa conectividad les llene las taquillas de sus posteriores películas…

    Y bueno coincido con muchos de q Venom es mala… sus argumentos son malos, pero bueno Disney tiene las suyas como bien mencionan Iron Man 3, Cap Marvel, A Ultrón… y bueno algunas otras x ahí…

  21. Antes de Veneno, me gustaría ver a Camaleón y Kraven, Octopus, Kingping, los mata arañas… Ya si eso, con un Spidey más adulto preferiría que esta vez fueran más fieles al origen y hacer algún tipo de Secreto Wars y sacar de allí el traje

    Pero lo dudo.

  22. Creo que Disney quiere a Venom pero no al de Hardy sino otro
    Si fuese Sony con el contrato de Hardy y la taquilla de Venom en mano negocio y seguiría profundizando con el Spiderverse a full… a no ser que quieran negociarlo también, pero nunca cedería los personajes que mas venden en el mundo comic o superheroico sería una locura.
    Ahora respecto a producto final tras ver AntMan& Wasp, Capitana Marvel y End Game las ultimas 3 del UCM ufffff, vaya que esta decaído en calidad narrativa!!! que van a terminar haciendo

    1. Entiendo que la secuela de Venom (2018) está confirmada, así que tan mal cacho que no le fue como dicen algunos comentarios, ahora si aparecerá en el MCU depende solo de Kevin Feige

      1. Entiendo a Kevin Feige si no quiere introducir al Venom de Tom Hardy en el mcu. Kevin Feige construyó un genial universo e introducir a un personaje que en principio no estaba en el mcu es arriesgado, pero ojalá Kevin Feige lo haga. La tremenda taquilla de la película de Venom, sumada a la taquilla de spiderman homecoming potenciada por endgame y el mcu, sería un tremendo exitazo comercial. Además yo personalmente tengo mucha ganas de ver al spiderman de Tom Holland contra el venom de Tom Hardy.

  23. Estoy teniendo un Deja-vú, recuerdo haber vivido esto mismo por allá en el 2014 con TASM 2, es increíble, jamás pensé que podría viajar en el tiempo, debe ser el chasquido de Thanos. Ahora, dejando las bromas de lado me parece ya de un fanatismo extremo el siempre criticar lo que hace Sony cuando es la productora que, extraña e irónicamente, ha manejado mejor el Universo de Spider-Man que la misma Marvel. Veamos, podríamos considerar como producto fallido Spider-Man 3, TASM 2 e incluso Venom, películas que a mi parecer no son malas ni tan intragables como si me lo parece Iron-Man 3 o Ant-Man, pero bueno, eso va en los gustos, ahora el resto de adaptaciones del personaje sea en Cine, Television e incluso en videojuegos se ha hecho honor a lo que es Spider-man, por tanto lo de siempre indicar y catalogar a Sony como a la oveja negra en la ecuación ya me comienza a hartar, por otra parte un sector grande de fans (creo que demasiado fanáticos) pasan por alto el mal desempeño de Marvel al tratar de adaptar a Spider-Man dentro de su universo MCU, y es que Venom aun lleva solo una película por tanto si se maneja mejor que en la primera puede ser llegar a ser un personaje mejor establecido y desarrollado, mientras que con Spider-Man del MCU ya hemos tenido varias apariciones y aun no veo la esencia del personaje ahí, cosa que en su primera película se podía permitir, pero ya son varias las oportunidades, por ello me parece hipócrita llamar a un film malisimo por la adaptación del personaje cuando por otra parte se avala a otro que ha sido manejado de la misma forma ya en varias ocasiones. De Spider-Man en el MCU solo he visto al chico que quería ser vengador, que cuidaba a “Mr. Stark” queriendo ser su orgullo, y ahora (al parecer) no sentirse digno de ser el nuevo Iron-Man.

Dejar un comentario