Deadpool (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Deadpool nos invita a comprar la revista Empire

5

Deadpool promociona la revista Empire

Continuando con la surrealista, como no podía ser de otra forma dado el personaje, campaña promocional de “Deadpool”, nos llega un nuevo vídeo publicado por el actor protagonista Ryan Reynolds en el que nos invita a comprar el último número de la revista Empire de la que él es portada. Como es natural, Deadpool tiene una forma muy especial de vendernos la revista.

Portada de la revista Empire dedicada a Deadpool (2016)


Sinopsis: Basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, “Deadpool” cuenta la historia de origen del ex-operativo de las Fuerzas Especiales convertido a mercenario Wade Wilson, que tras ser sometido a un atrevido experimento que lo deja con poderes de curación acelerada, adopta el alter-ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor retorcido, Deadpool dará caza al hombre que casi destruye su vida.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Tim Miller está a bordo del proyecto como director y que Rhett Reese y Paul Wenick (“Zombieland”) han escrito el guión de esta película, que formará parte del mismo universo que las películas de X-Men.

Ryan Reynolds es el actor encargado de interpretar al mercenario bocazas retomando así el papel que hizo en“X-Men Orígenes: Lobezno”. A él se le unen Gina Carano como Angel DustT.J. Miller como WesleyEd SkreinMorena Bacarrin como Vanessa Carlysle y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead.

La fecha de estreno de la película está prevista para el 12 de febrero de 2016. Su rodaje ha comenzado en marzo en Vancouver (British Columbia, Canadá).

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Otro trailer de un minuto de DC’s Legends of Tomorrow

Entrada anterior

[Cine] Vengadores: La Era de Ultrón es la tercera película más pirateada de 2015

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Toda esta campaña publicitaria que sale desde la misma peli es tan original, tan buena que me parece que va un paso adelante que la misma BvS, independiente de la fecha de estreno.

    1. Deadpool es relativamente desconocido, mucho más que Batman, Superman, cualquiera de Marvel o los X-Men, por lo tanto, me parece sensato que le hagan promoción, se la están jugando, de forma inteligente, además que supongo que la restricción de edad supone un poquito menos de espectadores, por lo que todo sumará en febrero.

  2. *DING*

    Con eso me compró

  3. Deadpool siempre a tenido la mejor publicidad, aun recuerdo la “entrevista” que le hicieron a los desarrolladores de su juego xD

  4. Esperaba que fuera la imagen de deadpool sosteniendo la revista Empire mientras en la revista aparece sosteniendo la revista Empire con su imagen sosteniendo una revista donde sale la imagen de él sosteniendo la revista Empire….

Dejar un comentario