Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Deadpool nos solicita no revelar spoilers de Deadpool 2

por

Imagen promocional de Deadpool 2 (2018), arte por John Gallagher

La película “Deadpool 2” se suma al movimiento que comenzó Disney con “Vengadores: Infinity War” bajo el lema “Thanos demanda tu silencio”, para pedir también a los fans que eviten revelar spoilers de la película.

Recordemos que todo comenzó con una carta publicada por los directores de la película de Marvel Studios solicitando precisamente que no se revelará ningún spoiler de la película Vengadora. El actor Ryan Reynolds ha compartido también una carta similar, pero al estilo propio del mercenario bocazas, para solicitar ese silencio.

#deadpool2

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

Para los fans más grandes en todo el universo.

Nos hemos embarcado en la gira mundial de “Deadpool 2: This is King of Your Guys’ Fault”. Casi todos los involucrados en la película han realizado el máximo esfuerzo en los últimos dos años, manteniendo el más alto nivel de secretismo, al nivel de como David Blaine atrapa las balas en su boca o la mezcla secreta de 11 hierbas y especias en el delicioso bigote del coronel Sanders.

Solo un puñado de personas conocen la verdadera trama de la película. Uno no es Ryan Reynolds. Estamos pidiendo que cuando veas “Deadpool 2”, no digas ni una j***a palabra sobre la diversión $#!+ que hay en la película. Porque sería supermemoroso estropear el hecho de que Deadpool muere en esta. Bromeaba. No bromeaba. ¿Bromeaba?

Buena suerte.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

13 comentarios

  1. Me encanta el #DeadpoolDemandaTuHermanaDisculpaEstupidoAutocorrectorSilencio xD

  2. 20th Centrury Fo… TBD jajajajajajaj X’D

  3. Qué risa. Aunque me preguntó qué spoilers podrá contener la película. La primera no tenía nada importante qué revelar, ni plot ni nada. Pero bueno. Me hicieron gracia los detalles de la carta XD

    • Exacto xD aunque la postcreditos hablando de Samuel L. Jackson fue mortal, moría de risa y sentía que ya era parte del UCM ;_;

      • eso seria la bomba, si sacaran eso en dp2 ,algo seria como
        DP: si pensaban que ivan a a ver Samuel L. Jackson , no lo veran
        Samuel: hola DP, has odio hablar del programa de nuevos vengadores
        DP: (con cara bueno mascara de asombro)

        todo mundo quedara ,diciendo si!

        • A mí me gustaría más una escena tipo Deadpool sentado en una mesa con un tipo disfrazado de Mickey cerrando el acuerdo de Fox y Deadpool dando sus términos en plan escúchame ratón, quiero mantener mi clasificación adulta y mi lenguaje, lo que quiere decir que podré follarme a mi sensual novia en pantalla cuando yo quiera. Y asegurame una película con Spider-Man!… Eso sí, quiero que lo revivas para la secuela me oyes… Oh y págale a Ryan Reynolds el doble de lo que le pagabas a DRJ… Ya nos estamos entendiendo… XD

  4. jajajajaja qué genio, es una máquina éste vago no para nunca de romper las b0las 👏👏👏

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.