Deadpool (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Deadpool: nueva imagen, 55 millones para el estreno y Tim Miller habla de las escenas eliminadas

13

Imagen de Deadpool (2016)

La película “Deadpool” está teniendo una más que interesante campaña promocional, muy acorde con el tono del personaje y sin revelar prácticamente nada de información sobre la película. Incluso se está preocupando del mercado internacional, a pesar de ser prohibida en algunos mercados como el de China.

El actor protagonista Ryan Reynolds ha lanzado un mensaje en Twitter para Rusia y un mensaje escrito en Ruso anunciando que está de camino a Rusia.

Suscríbete a Disney+

Tenemos también las primeras estimaciones de taquilla para la película, apuntándose a que la campaña promocional está consiguiendo atraer tanto a hombres como a mujeres, haciendo que pueda conseguir una apertura en taquilla doméstica de Estados Unidos de unos 55 millones de dólares, algunas estimaciones la llegan hasta colocar con los 60 millones, lo que la colocaría probablemente en el primer puesto en taquilla.

En un evento para los fans en Los Ángeles, el director de la película Tim Miller habló del proceso de equilibrio de humor para la película, contando para ello con la ayuda del productor y escritor Simon Kinberg. Precisamente, dice Miller que tenían un montón de material que tuvieron hasta que acabar recortando, pues incluso en algunas ocasiones era hasta demasiado para una película de calificación R.

Había un montón de cosas, de verdad, una versión extendida [de una pelea con] un par más de golpes de violencia que me gustaban. En particular, había una escena en el bar que era demasiado vulgar para incluso una película de Deadpool con calificación R. Esa escena de bar era particularmente mezquina y ofensiva para muchas personas porque T.J. y Ryan [Reynolds] se juntaron y escribieron una versión de la escena que simplemente dijimos: ‘Oh, dios mio, esto es demasiado lejos’. Es decir, había demasiado gente ofendida, lo que hubiese sido, no podríamos hacerla. Era mezquina así que dije: ‘No. No tenemos que hacer eso’. Digamos que íbamos y veníamos sobre ella y era cada vez más y más odiosa. Ryan es muy buen improvisador, y muy divertido y como uno de los tipos más dulces. Fue muy… un deber pesado.

https://twitter.com/VancityReynolds/status/690384125933572097/

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Sinopsis: Basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, “Deadpool” cuenta la historia de origen del ex-operativo de las Fuerzas Especiales convertido a mercenario Wade Wilson, que tras ser sometido a un atrevido experimento que lo deja con poderes de curación acelerada, adopta el alter-ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor retorcido, Deadpool dará caza al hombre que casi destruye su vida.

Tim Miller está a bordo del proyecto como director y que Rhett Reese y Paul Wenick (“Zombieland”) han escrito el guión de esta película, que formará parte del mismo universo que las películas de X-Men.

Ryan Reynolds es el actor encargado de interpretar al mercenario bocazas retomando así el papel que hizo en“X-Men Orígenes: Lobezno”. A él se le unen Gina Carano como Angel DustT.J. Miller como WesleyEd SkreinMorena Bacarrin como Vanessa Carlysle y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead.

La fecha de estreno de la película está prevista para el 12 de febrero de 2016. Su rodaje comenzó el pasado marzo en Vancouver (British Columbia, Canadá).

Vía información | The Hollywood Reporter | Comicbook

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

13 comentarios

  1. [img] https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQEnoLDKcz9tqDTfrefwzre-zvqAt7LFIwfuMNlipFypHj6WPaFGHE9o8Livg%5B/img%5D

    Aca en Lima la promoción es increible. Deadpool se esta tomando fotos en diversos puntos de la capital. Muy buena forma de promocionar la pelicula.

    1. Ese Deadpool es todo un loquillo xD
      http://www.latina.pe/noticias/wp-content/uploads/sites/2/2016/01/deadpool-4-655×445.jpg

      1. aun no se ve la img

          1. Wow, ¿dónde esta?

            Espero que al menos se de un paseo por la convención del Free Comic Book Day en mayo, junto a Batman, Superman Wonder Woman y el Joker xD

            1. En la foto sale camino al sur del Peru. Rumbo a las playas. Tambien se fue al centro de Lima y fue cobrador de buses jajajaja.

              http://cde.peru21.pe/ima/0/0/3/4/7/347940.jpg

              1. Esta es la mejor, sin lugar a dudas:
                https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xlp1/v/t1.0-9/12107185_10204638778443990_421115484114015698_n.jpg?oh=b577c1d5ff23656caeff747549be5b62&oe=57346ABC
                Espero que salga

  2. http://static.themetapicture.com/pic/images/2015/07/12/funny-gif-Captain-Iron-Man-Deadpool.gif

    Esa escenas eliminadas saldran en una version extendida en bluray? 🙂

  3. Me gustaría saber de que iba esa escena, solo por curiosidad.

  4. 55 millones es muy bueno para el estreno parece que la clasificación no le afectara mucho y todo gracias a la genial e irreverente campaña publicitaria,ganas tremendas de verla

Dejar un comentario