Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Deadpool: otro personaje de X-Force que casi aparece y clip en español

9

Captura del trailer de Deadpool (2016)

“Deadpool” llega a los cines estadounidenses este viernes, filtrándose ya algunos detalles de la película procedente de los pases de prensa que ya ha habido. No entramos en spoilers, para hacernos únicamente eco de la revelación que ha hecho el creador del personaje Rob Liefeld, al comentar otro personaje mutante que estuvo próximo a aparecer en la película.

Os dejamos también tras el salto, la versión para España de unos de los clips que pudimos ver hace tiempo.

El personaje en cuestión iba a ser Garrison Kane, quien sería otro mutante mejorado que abría salido del programa Weapon X. Parece ser que el personaje iba a tener un aspecto muy próximo a los cómics, con el mismo tipo de brazos cibernéticos que tiene en los cómics, y del que salen múltiples armas. Precisamente apunta Liefeld que iba a ser especialmente caro de llevar a la gran pantalla, tal vez por eso se optó por quitarlo.

Garrison Kane, de los X-Force, en los cómics Marvel


Sinopsis: Basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, “Deadpool” cuenta la historia de origen del ex-operativo de las Fuerzas Especiales convertido a mercenario Wade Wilson, que tras ser sometido a un atrevido experimento que lo deja con poderes de curación acelerada, adopta el alter-ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor retorcido, Deadpool dará caza al hombre que casi destruye su vida.

Tim Miller está a bordo del proyecto como director y que Rhett Reese y Paul Wenick (“Zombieland”) han escrito el guión de esta película, que formará parte del mismo universo que las películas de X-Men.

Ryan Reynolds es el actor encargado de interpretar al mercenario bocazas retomando así el papel que hizo en“X-Men Orígenes: Lobezno”. A él se le unen Gina Carano como Angel DustT.J. Miller como WesleyEd SkreinMorena Bacarrin como Vanessa Carlysle y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead.

La fecha de estreno de la película está prevista para el 12 de febrero de 2016. Su rodaje comenzó el pasado marzo en Vancouver (British Columbia, Canadá).

Vía información | Movies

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Rumores sobre una muerte importante en Capitán América: Civil War

Entrada anterior

[Cine] Nuevo trailer de Batman v Superman rumoreado junto a Deadpool

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Ese dibujo esta gritando:
    ¡¡años noventa!!

  2. Jajaja Buena escena

    1. quieres metermelo por.. casarte conmigo :O

      jajaja

  3. jaja la imagen de la noticia xD muy clasico de Wilson xD

    iba a ser especialmente caro de llevar a la gran pantalla

    pero si sus brazos son casi identicos a los de Colossus solo que muy tech o3o pero bue no conozco ni fu ni fa del personaje xD

  4. Me parece a mi que a partir de aqui vamos a tener un universo Mutantes bien hecho con Deadpool, Psycolocke, Coloso, al grupo de Xmen propiamente dicho…Me gusta.

    1. Decis que después de 9 películas le encontraron la vuelta…
      No creo ya que en XMEN Ciclope no aparece en ningún lado, desconozco porque el ninguneo de FOX al líder de los XMEN.
      Ademas es FOX, apenas un personaje y/o actor venda mas que otro, acomoda toda la historia para que gire al rededor de el, como paso con la chica azul que no quiere ser mas azul

      1. @Leo_Yuyo esta hablando sobre Deadpool y todo lo que puede venir despues de el y si los mismos encargados estan detras de esta franquicia.

    2. de hecho para mi este universo comienza con Deadpool y si siguen este tono (no me refiero a la clasificación solamente) creo que pueden llegar hacer grandes peliculas con las secuelas y todo lo que se desprenda de ella como la X-Force…

  5. menos mal que Kane no salio en esta película, el junto con Tolliver deberían ser los villanos principales de la segunda parte… una película con Tolliver, Deadpool, el Frente de Liberacion Mutante, Dyscordia, Kane, GW y Domino… alucinante… dejando para una pelicula de X-Force a Dyscordia por supuesto, el Frente solo seria Carne de Cañon para esta película jajaja, Cable podría formar su X-Force en consecuencia de esta pelicula…

Dejar un comentario