Deadpool (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Deadpool podría hacer 100 millones en USA este fin de semana y promo salvando un gato

38

Póster de Deadpool (2016), con extra de amorAyer llegó “Deadpool” a Estados Unidos y es probable que, en vista de los primeros datos de taquilla, supere todas las previsiones realizadas hasta la fecha. La película ya ha roto un primer récord pero entonces se decía que podría llegar a hacer 78 millones este fin de semana en la taquilla doméstica, ahora ese número podría superar los 100.

Las previsiones le han situado con un estreno de 35 millones ayer viernes lo que le permite aspirar a lograr una taquilla de 100 millones en terreno estadounidense, convirtiéndose así en la película que más ha recaudado en el puente de los presidentes que se celebra en el país. Dicho título lo tiene actualmente “Cincuena Sombras de Grey” con 93 millones.

Suscríbete a Disney+

Mientras esperamos a que pase el fin de semana y tengamos los primeros datos oficiales, os dejamos con una promo más de la película en la que vemos como Deadpool es un buen samaritano y salva un gatito de los árboles.

Para terminar, Fox ha celebrado la buena calificación que tiene actualmente en Rotten Tomatoes (un 84% al momento de escribir esta entrada) mientras que la cuenta de twitter de la película lanza la iniciativa #PoolParty.

https://www.youtube.com/watch?v=Ro3RMTSRfsc

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.


Sinopsis: Basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, “Deadpool” cuenta la historia de origen del ex-operativo de las Fuerzas Especiales convertido a mercenario Wade Wilson, que tras ser sometido a un atrevido experimento que lo deja con poderes de curación acelerada, adopta el alter-ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor retorcido, Deadpool dará caza al hombre que casi destruye su vida.

Tim Miller está a bordo del proyecto como director, Rhett Reese y Paul Wenick (“Zombieland”) han escrito el guión de esta película, que formará parte del mismo universo que las películas de X-Men. Su rodaje se llevó a cabo de mediados de marzo hasta finales mayo de 2015 en Vancouver, Canadá.

Ryan Reynolds es el actor encargado de interpretar al mercenario bocazas retomando así el papel que hizo en“X-Men Orígenes: Lobezno”. A él se le unen Gina Carano como Angel DustT.J. Miller como WeaselEd Skrein como AjaxMorena Bacarrin como Vanessa Carlysle y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead.

La fecha de estreno de la película está prevista para el 12 de febrero de 2016.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

38 comentarios

  1. Yo me creía que se iba cargar al gato y asi iba a bajar xD.

  2. Jajajajaja un poco desafortunada la actuación de la dueña del gato, pero buenísimo. No hay dudas de que Deadpool lo petará. La película es buenísima, y el personaje entrañable. Fox, tomad nota, porque éste es el camino a seguir.

  3. @Javi García¿las defensas anti-spoilers están activadas?creo que me he tragado de que va la escenas post-créditos en la última noticía de Deadpool.

  4. jajaja esta genial la de rotten tomatoes

    1. Hahahah opino igual, está mrtal ésa imagen! XD

  5. Fox celebra que tenga una calificación alta en Rotten Tomatoes y me parece bien pero me pregunto que habrán hecho cuando los Trankasticos obtuvieron ese bonito 8%

  6. Me encanta lo de PoolParty xD

    Como dicen arriba, la actuación de la dueña del gato…. Pero creo que no es actriz sino que forma parte de alguna campaña o algo, así que no problemo xD

    Ojalá haga esos 100 millones, a ver si la Fox aprende que si eres fiel, ganamos todos.

    1. Yo diria que Singer aprenda …. XD

        1. xD a josh trank no le gusta esto
          +1000

      1. Más mil xD

  7. Tremenda pelicula!!! Vayan a verla!

  8. jejeje parece que la primera peli comiquera del 2016 termino siendo brutal 😀 ahora falta esperar el sgte o3o9

  9. Hizo 47,5 millones ayer viernes, por lo que ahora las previsiones dicen que harà alrededor de 114 millones el fin de semana. Impresionante

  10. Ya es famoso el Sr. wi-wi XD

    1. Pense lo mismo xD

    2. Ya ves:
      http://i.imgur.com/CMT7bHj.jpg?1
      ¿Alguien sabe sí el dueño de Sr. Wi-Wi era hombre o mujer? Es que no puedo reconocer bien XD

      1. Ahora el @Sr Wi-wi es muy reconocido mundialmente

  11. si recauda esto, imagínense cuanto recaudaría su la exhibieran en todos los paises

  12. ¿Y qué era lo que decían?
    ¿Qué no el género estaba muerto?
    Supuestamente ya se había sobre-explotado el género, que se había agotado, que ya no daba más?,… ¡¡Patrañas!!

    Que bueno por Deadpool, que triunfe, se lo merece.

    Desde hace tiempo vengo diciendo que el 2016 será un año importante para el sub-género de superhéroes, será un Año de Expansión, no sólo se juntan grandes personajes por primera vez en la historia, sino que por primera vez los 3 grandes estudios (Warner, Fox y Disney) nos bombardean fuertemente.
    Y por el contrario de lo que se piensa, creo que la gran cantidad de película al año es una oportunidad, me explico, éste sub-género tiene algo que los demás poco tienen, y es VARIEDAD, tenemos 6 películas, y cada una diferente, con su tono, su estilo y sus características, los años anteriores no se había podido tener dicha posibilidad.
    Como dije arriba, éste año habrá una expansión, habrá para todos los gustos y colores, como bien es sabido el estilo y tono de Fox es diferente al de Marvel Studios, y a su vez Warner Bros. también es diferente a los 2 anteriores.
    Éste género tiene algo muy bueno y es que puede abarcar varias cosas, se puede mover de un lado hacía el otro, haciendo posible tener en el mismo grupo películas tan diferentes entre sí como The Dark Knight y Guardianes De La Galaxia, CA: El Soldado De Invierno y Deadpool, Watchmen y Superman The Movie, por poner ejemplos.

    Éste género es grande y atractivo por detalles como el que acabo de mencionar, desde mi punto de vista.

  13. La predicciones siempre suelen ser conservadoras, al final lo más decisivo termina siendo la calidad de la película y el impacto generado en el público, Deadpool y Fant4stic son el perfecto ejemplo de las 2 caras de la moneda, los casos que se pueden presentar.

    1. Qué ironía, hace un tiempo Fox escondía las criticas y no hablaba de cierta película que no voy a nombrar ahora (ustedes sabrán cuál es) pero ahora están orgullosos de esta pelicula que cumple con lo que quieren los fans!

      1. Y con lo que quieren ello$$$.

  14. Bueno, esto demuestra (otra vez) que lo mejor a la hora de adaptar un personaje es mantenerse fiel a la escencia del mismo y no darle un tono que no le corresponda o cambiar varias cosas de los personajes sin motivo.
    Es increible que esta película pueda llegar a los 100 millones en tan poco tiempo siendo de un personaje no muy conocido y además R, no creo que llegue a los 500 millones pero estoy seguro de que tendrá una muy buena taquilla, pienso que se quedará entre 300 y 400 millones lo que supondría recaudar mas o menos 6 veces lo que costó.
    P.D:En este momento tiene un 7’7 basado en 155 criticas en Filmaffinity solo por detrás de The Dark Knight y estando a la par de Marvel’s Daredevil.

  15. El niño tiene un peinado bien feo.

  16. Viéndola ya en México les digo que merece la buena crítica y la gran taquilla. Está muy entretenida, le da vida a un Deadpool muy apegado al cómic y en donde la película no pasará desapercibida de ninguna manera.

    Además de que es la mejor campaña de promoción en los últimos años en este género (mi opinión).

    Valiente y audaz jugada de los productores, amerita reconocimiento.

    Pd. En una de esas termina siendo la película de súper héroes de este año con mejor rentabilidad (Hablando solamente de taquilla), lo que sería una grandísima sorpresa.

  17. Muy buena taquilla para esta pelicula, me quede con ganas de verla nuevamente, realmente el cine estallaba en carcajadas en cada ocasión que Wade rompía la 4 pared. totalmente recomendable.

  18. La acabo de ver, muy buena película, le doy un 8,5 / 10.
    Cuando se ponga el post para comentarla daré una opinión más extendida, por ahora diré que es muy recomendable.

  19. Lo acabo de ver y creo que Deadpool es un peliculón. Por mí que Fox se quede con los derechos de los mutantes mil años si va hacer más secuelas así.

    Tiene referencias a la cultura Pop, a DC cómics, los mutantes, un buen soundtrack, rompimiento de la cuarta pared en toda la peli, efectos especiales excelentes (y sorprendentes para el presupuesto que tuvo), humor sucio con muchas palabrotas y más referencias (hasta parodian la escena post-créditos de otra película cuyo nombre no recuerdo xD ).

    Y como dije antes, en mí país tiene clasificación para mayores de 14 (y vaya que se pusieron realmente exigentes con esta peli) y creo que de verdad no se guardaron nada, yo vi todo lo que nos muestran los trailers, hasta las escenas hot :3

    En fin, en mi opinión, creo que esta es la mejor peli de superheroes que ha hecho Fox (y personalmente, la mejor basada en una personaje de marvel) seguida de First Class y Days of Future Past.

    P.D.: Como anecdota personal, antes de empezar la peli tuve la suerte de poder ver el segundo trailer de Batman v Superman: Dawn of Justice en pantalla grande y doblado al español latino. Hype al máximo en la sala, y más con la escena final de la trinidad xD

  20. Acabe de llegar de verla!!! Muy recomendadisima, desde los créditos iniciales hasta el final. Me ha encantado la cantidad de referencias a la cultura pop, las películas y los otros superheroes, el humor ha estado genial.

    Otra cosa que me parece curiosa, es que desde que llegó el género de superheroes todos se quedan hasta el final para ver las escenas postcreditos, algo que agradecerán las personas que están detras de toda la produccion.

    1. Realmente si es curioso. Yo acostumbro ir a la premier de media noche, no tanto por verla primero, sino que por horarios es la mas práctica para mi. En estas funciones son pocos los que se quedan todos los créditos por si hay una escena final, pero en esta se quedó casi el 90% de la sala le calculo, y todos felices por la ocurrencia de esta escena.

      1. Lo que me sorprende de esa escena post-créditos es que parodia la escena post-créditos de la película “Ferris Bueller’s Day Off”. Hasta dice una frase parecida xD

        1. y están vestidos casi igual

        2. Sabia que esa escena me recordaba algo, gracias por el dato, jjejej

  21. Acabo de verla. Muy buena.
    Respetan mucho al personaje.
    Ahora a esperar a BvsS.
    Entre paréntesis, este año me declaro en quiebra por los que cuesta el cine en mi país y todas las pelis que se vienen…

  22. Es que promete, una película con argumento simple, pero muy divertida, por ejemplo[la burla al Estudio y la película misma]. [La escena poscrédito anticipa un personaje de la secuela y sus posibles actores],

Dejar un comentario