Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)

Deadpool practica la autocensura en el nuevo clip de Once Upon a Deadpool

2

Imagen de One Upon a Deadpool (2018)

Hoy llega a los cines de Estados Unidos “Once Upon a Deadpool”, que tendrá una vida en las pantallas de tan solo 12 días. Posiblemente su rendimiento en estos días marque si tiene alguna posibilidad de llegar de alguna forma al resto de países.

20th Century Fox nos avanza este estreno con un nuevo clip de la película procedente de esas escenas adicionales que se han grabado para estar versión PG-13 de la película del Mercenario Bocazas.

El clip procede presumiblemente del inicio de la película. En él vemos al actor Fred Savage despertándose atado a una cama en una recreación aparentemente impecable de la habitación de su personaje de “La princesa prometida” de 1987. Savage se da cuenta de que incluso está usando el mismo pijama de esa película, algo que Deadpool reconoce que lo hizo él. Antes de que la ex estrella infantil pueda emitir un “WTF” perfectamente garantizado, Deadpool lo interrumpe para decirle que “La única F-bomb [expresión con la que en Estados Unidos se refieren a las palabrota] que usamos aquí es ‘Fred Savage'”. Está en una versión PG-13, así que hay una serie de reglas. Pronto Savage se da cuenta que Wade se está censurando a sí mismo.

Esta versión para un público más joven añade ocho escenas nuevas, muy posiblemente la mayoría de ellas con Fred. No obstante, tendrá una duración ligeramente inferior (tres minutos) a la versión cinematográfica, al eliminarse escenas para conseguir esa calificación PG-13. La película hará una especie de homenaje al clásico de 1987 “La princesa prometida”, de ahí que se cuente con la participación de Fred Savage.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Estimación de 30-35 millones de dólares para el fin primer fin de semana de Spider-Man: Un nuevo Universo

Entrada anterior

[Cine] Mark Hamill comenta el secretismo en Star Wars: Episode IX y rumoreado cameo de Ed Sheeran

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. (lol)
    Me recordo la escena con el padre Maciel (adaptacion para Mexico )
    donde este le revelara la informacion que necesita.
    – t t t t t t t
    -¿ con que tu me lo diras ?
    -Papi necesita descargarse un poco (lo masacra)
    https://coubsecure-s.akamaihd.net/get/b31/p/coub/simple/cw_timeline_pic/74bf814779c/599c0196652b047a976a2/big_1469754547_image.jpg

  2. Como siempre todas las escenas son gags, chistes y nula historia, y eso que ya van tres versiones de la misma película.

Dejar un comentario