Deadpool (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Deadpool promociona su película como si fuera un romance

24

Deadpool promociona su película como si fuera un romance

Si algo hay que concederles a los responsables de publicidad de Fox es la espectacular campaña promocional que están haciendo con “Deadpool”, que está invadiendo todo tipo de medios y presentándose de todas las formas posibles sin cansar ni un ápice.

Para seguir retorciendo aún más la promoción, desde la cuenta de Twitter oficial de la película se ha publicado un nuevo banner que nos la vende como si fuera un romance. Como se atrevan a llevar ese banner más allá de las redes sociales, más de uno se va a llevar una sorpresa en el cine cuando descubra que “Deadpool” es algo más que algo del tipo: “El amor verdadero nunca muere”.

Vía información | Twitter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

24 comentarios

  1. Espero que sea un chiste de la promoción, no quiero encontrarme al ver la película que en realidad es una historia telenovelesca de amor. Sería una gran decepción.

    1. es obvio que es un chiste xD
      Creo que los 2 trailers han demostrado claramente de qué va la pelicula (y eso sin contar con el resto de la publicidad)

    2. Opino lo mismo

    3. tienes apagado tu detector de sarcasmo, ironías y bromas, dale “on”.

    4. de por si deadpool llega a volverse muy obsesivo a veces cuando del amor se trata jajaja… pobre que nunca le hacen caso, pero es que no quiere nadita, estar detras de Domino, Syrin, rogue en los comics es como si en la vida real uno estuviera detras de Scarlet Johansson, Emma Stone o Nicola Peltz jajaja

      1. Cree que incluso cualquiera en la vida real tendria mas posibilidades que Deadpool, tan solo basta ver debajo de la mascara…

    5. Superior Spiderman, todavía no me puedo creer que hayas comentado eso!!!

    6. ese poster es una parodia del de otra pelicula…

    7. Superior Spiderman tío, vamos a ver, que es coña, no te preocupes hombre jajajajaa, me hace mucha gracia tu comentario en verdad, es el Jodido Deadpooly hará todo lo posible para que vayan a ver.su película, incluso trolear a gente con este tipo de publicidad

      1. Sé que el comentario pueda dar risa o les suene estúpido, pero de verdad es inquietante esta película… puede ser muy buena la publicidad, con los Trailers y los pósters, pero puede resultar que al final la película sea una mi#rda y nadie lo haya visto venir. Quién sabe si de verdad va a ser una gran película, habrá a esperar al mes, nadie la ha visto todavía.

        1. Ten un poco de Fe, ya veras como resulta ser una gran película

  2. Sería buenísimo que pongan un poster como este en los cines, me partiría de risa al ver la reacción de los que no tienen ni idea de que va la película en realidad.

    1. Justo eso estaba pensando, vaya troleada se llevarían.

    2. jajajajajajaja

    3. Jajajajajaja!!
      Parejas viendo una “comedia romántica” XD

      1. Comedia romántica siendo para +18. Me imagino al pringao de turno pensando “peli para que la churri se me ponga romanticona y al ser para mayores seguro que hay escenas de s*xo soft”.

  3. Banner ideal para convencer a la pareja que no sabe de comics, con la excusa de ir a ver una de esas “de amor”

  4. Me imagino la cara de un grupo de una pareja yendo al cine a ver una película romantica en el cine y encontrandose con un tio en traje rojo que deja a otro tio como un p*to Kebab xD.

    1. Jajajajajajaja mataría por ver eso amigo mío

  5. Maldita sea Fox, es la mejor estrategia de la puta historia, a mi novia le voy a enseñar ese cartel y la voy a convencer para que venga a ver la película conmigo jajajajaja

  6. No se por que de pronto se me pasó por la mente que promocionara a Deadpool como una pelicula infantil. Lo se, el chiste resultaría un tanto macabro, pero eso fue lo que se me ocurrió xD

  7. Osea brutal, sencillamente brutal…

  8. Me meo xDDDD Todos los publicistas deberían tomar notas bien atentos de como hacer la campaña de una película con Deadpool de ejemplo xD

Dejar un comentario