Deadpool (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Deadpool: Quieren a Cable en la secuela, listado de temas de la banda sonora con algunos para escuchar y póster tailandés

11

Póster tailandés de Deadpool (2016)El pistoletazo de salida del gran año de adaptaciones que nos espera vino dado hace unos días con el regreso de “Supergirl” y poco a poco con otros regresos y estrenos a los que cada vez vamos sumando más cosas. “Deadpool” será la primera de las películas en estrenarse y por todo lo visto hasta ahora parece que no podíamos empezar el año con mejor pie. Con un estreno a casi tres semanas de distancia, las noticias siguen llegando y algunas van más allá y ponen su mirada en la secuela, confirmada a menos que esta primera parte no funcione.

Ryan Reynolds, actor que interpreta al mercenario bocazas, ha hablado recientemente con los fans para asegurar que ya están hablando para que Cable esté en la secuela, aunque no aclara si de verdad querían a Taskmaster o solo era un rumor. Recordemos que tiempo atrás esto mismo lo comentó el director Tim Miller, así que nada nuevo en este frente. Incluso se empieza a especular con la posibilidad de que la película pueda llamarse “Cable and Deadpool”, aunque no hay nada oficial aún.

Suscríbete a Disney+

Por otra parte, parece que alguien ha intentado empezar una petición para que se haga una versión de la película PG-13 y que así llegue a más público. Robert Liefeld, creador del personaje, ha contestado en Twitter que eso es una pérdida de tiempo.

Finalmente, os dejamos con el listado de temas de la banda sonora de la película, publicada por Milan Records y compuesta por Junkie XL. Entre la lista de temas os encontraréis con algunos que tienen un enlace al mismo en Youtube, por si queréis escucharlo.

  1. Angel of the Morning – Juice Newton
  2. Maximum Effort
  3. Small Disruption
  4. Shoop – Salt-N-Pepa
  5. Twelve Bullets
  6. Man In A Red Suit
  7. Liam Neeson Nightmares
  8. Calendar Girl – Neil Sedaka
  9. The Punch Bowl
  10. Back To Life
  11. Every Time I See Her
  12. Deadpool Rap – Teamheadkick
  13. Easy Angel
  14. Scrap Yard
  15. This Place Looks Sanitary
  16. Watership Down
  17. X Gon’ Give It To Ya – DMX
  18. Going Commando
  19. Let’s Try To Kill Each Other
  20. Stupider When You Say It
  21. Four Or Five Moments
  22. A Face I Would Sit On
  23. Careless Whisper – WHAM!

Carátula de la banda sonora de Deadpool (2016)


Sinopsis: Basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, “Deadpool” cuenta la historia de origen del ex-operativo de las Fuerzas Especiales convertido a mercenario Wade Wilson, que tras ser sometido a un atrevido experimento que lo deja con poderes de curación acelerada, adopta el alter-ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor retorcido, Deadpool dará caza al hombre que casi destruye su vida.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Tim Miller está a bordo del proyecto como director y que Rhett Reese y Paul Wenick (“Zombieland”) han escrito el guión de esta película, que formará parte del mismo universo que las películas de X-Men.

Ryan Reynolds es el actor encargado de interpretar al mercenario bocazas retomando así el papel que hizo en“X-Men Orígenes: Lobezno”. A él se le unen Gina Carano como Angel DustT.J. Miller como WesleyEd SkreinMorena Bacarrin como Vanessa Carlysle y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead.

La fecha de estreno de la película está prevista para el 12 de febrero de 2016. Su rodaje comenzó el pasado marzo en Vancouver (British Columbia, Canadá).

Vía información | Amazon | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

11 comentarios

  1. no sabia que la componía Junkie XL, genial!
    Imagino que habrá sido un trabajo bastante distinto con respecto al de Batman Vs Superman y aquí tendremos otro contrapunto del trabajo del compositor.

    1. Me pasa lo mismo que a ti-… no sabia que Junkie estaba a bordo, y la verdad que me alegra saberlo.

      Y las canciones que han metido también me parecen geniales.

      Ganas de peli, y ganas de secuela ya.

  2. Careless whisper ! Siendo deadpool un buen uso haran de ella, dado que se utiliza en memes o vines! Es escena ya pinta graciosa.

  3. no esta la cancion de deadpool (electric avenue). los que estan haciendo la pelicula no saben nada del personaje, es como si estuviera basado en el videojuego y seguro que se la pasa diciendo “chimichanga” “banana” “taco” toda la pelicula. y no me convence ryan reynolds como deadpool, ya fue horrible en wolverine origins y green lantern.

  4. Espera espera espera espera….. ¿Dónde Co*o está Hollaback Girl de Gwen Stefanie? Es la canción del Test Footage con la que nos convenció a todos de que la idea de Reynols siendo Deadpool podría molar después del fiasco de Wolverine…. TIENE que estar en la peli.

    1. al menos esta la que sonaba al final de test footage con Wade diciendo “oh f*** me” xD Morning Angel o3o

  5. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ¿Liam Nelson Nightmares? (FIN SPOILER) Que coj*nes?

    1. y si Liam fuera Cable? jaja

      PD: sigo diciendo que X-Force = Secuela de Pool 😛

      1. http://www.aceshowbiz.com/images/still/the_a_team28.jpg
        Parecido a cuando hizo de Hannibal Smith en el Equipo A.

  6. Bandaza Sonora que tendrá. ¡Menudo pelicula nos espera! Un regalo para todos los lectores de cómics.

Dejar un comentario