Deadpool 2 (2018)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Deadpool recupera a un viejo amigo en un nuevo standee de Deadpool 2

0

Standee de Deadpool 2 (2018)

Desde Brescia (Italia) llega un standee de la película “Deadpool 2” . El nuevo cartel de la secuela ofrece un primer plano del mercenario bocazas pero podemos identificar a un viejo conocido de la anterior película.

Se trata del unicornio de peluche que sirvió para protagonizar una de las muchas escenas políticamente poco correctas, por decirlo de algún modo que tenía la primera película. Recordamos la escena tras el salto.

A la vista de este cartel, se ve que el peluche regresa para la secuela para seguir acompañando a Deadpool en su tiempo libre.


El rodaje de la fotografía principal duró desde el 17 de junio hasta el 6 de octubre en Vancouver (Canadá), y tuvo lugar bajo los falsos títulos “Love Machine” y “Caribbean Blue”. La vuelta al rodaje se realiza bajo el título “Daisy”.

La producción pasó por algunos puntos de inflexión, como la salida del director Tim Miller del proyecto, o un largo proceso de casting. A día de hoy, la película vuelve a contar con director, el doble de acción y director de “John Wick” David Leitch y volverá a contar con Ryan Reynolds como DeadpoolLeslie Uggams como Blind AlT.J. Miller como Weasel y Brianna Hildebrand como Negasonic. Además se incorporan los personajes Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz).

Tras sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un desfigurado cocinero (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero buenorro de First Dates mientras aprende a arreglárselas después de perder el sentido del gusto. Buscando algo picante en su vida (y también un condensador de fluzo), Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y una manada de canes sexualmente agresivos mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganándose la codiciada taza de ‘Mejor Amante del Mundo’.

La película tiene fijado su estreno para el 18 de mayo de 2018.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Sinopsis de The Flash 4×15: Enter Flashtime y promo extendida de la temporada

Entrada anterior

[Reportajes] Cronología del Universo cinematográfico de Marvel 2: El nacimiento de una leyenda

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario