Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDeadpool (2016)

Deadpool se suma a la moda de los emojis con la imagen del octavo día de Deadpool y una imagen del set

18

Deadpool se suma a la moda de los emojis con la imagen del octavo día de Deadpool

Que la campaña promocional de “Deadpool” es de las mejores que hemos visto últimamente es algo difícil de discutir. Como antesala al trailer que publicarán el día de Navidad, llevamos más de una semana recibiendo diferentes curiosidades cada día en lo que los responsables de la promoción han llamado Los Días de Deadpool. Hoy es el octavo de esos días y la gran sorpresa que nos ofrecen es un paquete de emojis que podemos descartar y usar en nuestros teléfonos. Como leéis, podéis usarlos en vuestros móviles si estos funcionan con Android o iOS.

Deadpool se suma a la moda de los emojis con la imagen del octavo día de Deadpool

Podéis echarles un ojo desde iTunes, Google Play o desde este enlace si estáis usando vuestro smartphone para leer la noticia.

Y de regalo, una imagen del set:


Sinopsis: Basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, “Deadpool” cuenta la historia de origen del ex-operativo de las Fuerzas Especiales convertido a mercenario Wade Wilson, que tras ser sometido a un atrevido experimento que lo deja con poderes de curación acelerada, adopta el alter-ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor retorcido, Deadpool dará caza al hombre que casi destruye su vida.

Tim Miller está a bordo del proyecto como director y que Rhett Reese y Paul Wenick (“Zombieland”) han escrito el guión de esta película, que formará parte del mismo universo que las películas de X-Men.

Ryan Reynolds es el actor encargado de interpretar al mercenario bocazas retomando así el papel que hizo en“X-Men Orígenes: Lobezno”. A él se le unen Gina Carano como Angel DustT.J. Miller como WesleyEd SkreinMorena Bacarrin como Vanessa Carlysle y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead.

La fecha de estreno de la película está prevista para el 12 de febrero de 2016. Su rodaje ha comenzado en marzo en Vancouver (British Columbia, Canadá).

Vía información | Mashable | iTunes | Google Play

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Krysten Ritter habla de una posible segunda temporada de Marvel’s Jessica Jones y de cómo encajaría el personaje con Los Defensores

Entrada anterior

[Series] Nueva promo de un minuto para DC’s Legends of Tomorrow

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Exigo un nuevo Trailer internacional, no saben como esperó esta película, aunque soy menor de edad, voy a ver como entro.

  2. Directo a descargarlos 😀

    1. No es la GRAN cosa, pero es Deadpool así que que carajo xd

  3. Ya mismo me consigo esos emojis.

    1. Ya me lo descargué y tarda muchísimo en abrir, igual se agradece que hagan este tipo de promociones.

  4. La promoción de esta pelicula es muy, muy original

  5. jajaj genial xD lo descargare para que todos me digan: “y que co*o es eso?” xD

  6. No funciona muy bien pero mola muchísimo

  7. Todos están bastante guapos excepto el Deadpool caquita. Por cierto esta noche tuve una pesadilla en la que iba a ver la película y aparecía el Deadpool Baraka de origenes, o mas bien una evolución ya que tenía patas de araña estilo Iron Spider y en lugar de katanas saliendo de los brazos tenía cuchillas curvas y lo peor de todo es que le molaba su aspecto. Pero bueno suerte que solo fue una pesadilla 🙂

  8. Me lo descargo pero ya xD.

  9. Aún no puedo creer cómo pudieron llevar detalle por detalle el traje de los comics a la gran pantalla. Es increible. Detalle por detalle.

    1. Más alla de que si las peliculas sean buenas o no, que buen año para el cine de superheroes en lo que a trajes se refiere. En muchos casos es increible la fidelidad que presentan con su homologo de las viñetas..tal es el caso de deadpool, Batman, wonder woman, capitan america, black phanter, superman y otros tantos.
      Y a pesar de que yo no soy tan puntilloso con los trajes, la verdad que es para aplaudir a los diseñadores.

  10. Confirmado oficialmente : Deadpool y Colossus serán pareja al final de la película…. el merchandising ha hablado.
    http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/20/0/20009435.jpg

    (just kidding)XD XD XDXDXD

      1. spoiler jajjajaja maldito spoileador me arruiste la pelicula ajajaj xD

  11. Están que se salen con la publicidad xD

  12. no es nada de otro mundo, pero es Deadpool, asi que mola? xd

Dejar un comentario