Deadpool (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Deadpool: Un spot para San Valentín, otro de Galletas Emperador y Ryan Reynolds dice que habrá un centenar de huevos de Pascua y después borra el Tweet

19

Imagen de Deadpool (2016)

El hecho de estrenarse el mismo semana que se celebra San Valentín ha hecho que una parte de la promoción de “Deadpool” juegue con la idea del romance de la película para promocionarse como eso mismo, llegando a publicar pósters que venden la película como una romántica.

El último TV Spot de Fox está centrado precisamente en eso, en San Valentín, y vuelven a darle vueltas a la idea del romance y de lo que no lo es tanto. Tras ese vídeo, otro de las galletas Emperador. Pero antes de eso, comentar que en un mensaje de Twitter publicado por Ryan Reynolds y borrado inmediatamente después el actor decía que hay un centenar de huevos de Pascua en la película.

Suscríbete a Disney+

https://www.youtube.com/watch?v=R6j2_wFf6DU


Sinopsis: Basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, “Deadpool” cuenta la historia de origen del ex-operativo de las Fuerzas Especiales convertido a mercenario Wade Wilson, que tras ser sometido a un atrevido experimento que lo deja con poderes de curación acelerada, adopta el alter-ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor retorcido, Deadpool dará caza al hombre que casi destruye su vida.

Tim Miller está a bordo del proyecto como director y que Rhett Reese y Paul Wenick (“Zombieland”) han escrito el guión de esta película, que formará parte del mismo universo que las películas de X-Men.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Ryan Reynolds es el actor encargado de interpretar al mercenario bocazas retomando así el papel que hizo en“X-Men Orígenes: Lobezno”. A él se le unen Gina Carano como Angel DustT.J. Miller como WesleyEd SkreinMorena Bacarrin como Vanessa Carlysle y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead.

La fecha de estreno de la película está prevista para el 12 de febrero de 2016. Su rodaje comenzó el pasado marzo en Vancouver (British Columbia, Canadá).

Vía información | CBR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

19 comentarios

  1. y mientras esos huevos de pascua no incluyan referencias a los 4 Fantásticos todo bien

    1. de hecho seria buenisimo si pool agarra a hacerle bullying a trank y como termino su pelicula xP

      1. Bueno eso sería muy gracioso xDD mientras no hagan alusión a querer unir el universo de los 4 Tranktásticos

  2. Me encantan los dos vídeos. Que pena que en España tengamos que esperar hasta el 19 para verla :'(

  3. He escuchado que han censurado la película en Mexico ¿Sabeis si en España también? Es que he oído que algunos fans querían una versión apta para menores y la verdad, eso me asusta bastante.

    1. No la censuraron, lo que pasa es que en unos cines de aqui en México la clasificaron como B-15 :v pero en todos los demás es C.
      Saludos;)

    2. la pelicula no ha sido censurada en Mexico solo la publicidad ya que la consideran ofensiva

    3. Donde lo escuchaste? Soy de mexico y tambien he estado viendo que quitaron promociones en ciertos lugares aunque bueno tengo la duda de si la version que quieren censurar y hacer apta para la familia es la que traducen al español y la versión en inglés la van a dejar intacta de censuras porque de ser así entonces ya no me preocupo porque no tenía pensado verla en español, pero en fin no sabes algo acerca de mi duda?

      1. Lo leí hace tiempo en un periódico digital español, pero en Mexico solo han censurado la publicidad. Pero si que vi que unos fans pidieron que se hiciera una versión “light” para menores, y no sabía si la habían hecho o no.

    4. en mi pais ni saben que clasificacion ponerle (es en encerio) y no he visto publicidad aqui :'(

    5. En América Latina lo doblajes se hacen en México, por lo que me decís que la versión doblada va limitar los chiste fuerte. Cuesta creer que un fan de Deadpool pida una versión apta para menores, sería como el Deadpool de la serie animada Ultimate Spiderman, lo que arruinaría la película para mi gusto.

      1. por que son fans que tienen menos de 18 años y no pueden ver la pelicula al no ser mayores de edad, esa es la razon

        1. bueno yo espero que si pueda verla, asi que si hacen una version censurada por mi mejor xD

          1. en los cines de mexico la pueden ver sin problemas aunque sea para 18, solo pides los boletos y no te dicen nada si eres adolescente de unos 14-17 años, a los niños no creo que los dejen.

  4. xDDDD me fascino! falta poco para verlaaa!
    mori de risa con el de galletas emperador, encerio los tipos encargados de esta publicidad se meren una estatua xD

    ningun ryan reynolds fue utilizado ni lastimado en este comercial

    xDDDD

    1. Ese comercial es horrendo. HORRENDO en mayúsculas. O fuiste sarcastico? perdona si no me di cuenta.

      1. bueno a mi me gusto, lo unico que no me gusto fue el lexico mexicano (como eso de es neta, eso la rego a lo grande)

        1. pero admito que no la mejor publicidad

Dejar un comentario