Deadpool (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Deadpool supera los 700 millones de dólares a nivel mundial

91

Mondo Poster de Deadpool (2016)Nuevo hito para la película “Deadpool”, que pese a llevar ya justo un mes en la taquilla estadounidense, permanece aún en tercera posición tras este fin de semana. Las buenas noticias para 20th Century Fox no se quedan ahí, sino que además, la película del mutante más gamberro ha alcanzado ya los 700 millones de dólares en taquilla mundial.

Sobre los 58 millones de dólares de presupuesto de la película, actualmente lleva ya 328 millones en Estados Unidos lo que la coloca por encima de otras películas de superhéroes como las dos entregas de Iron Man, “El Hombre de Acero” o “Capitán América: El Soldado de Invierno”, entre otras. Como sabemos, la película es la más taquillera entre todas las del Universo X-Men que ha habido hasta ahora, y entre todas las películas de superhéroes que ha habido, se coloca en la décima posición en taquilla doméstica (a nivel de Estados Unidos).

A nivel mundial, sí se coloca por debajo de otras películas, como puede ser “X-Men: Dïas del Futuro Pasado”, las cinco películas de Spider-Man o “Iron Man 3”.

Un éxito arrollador en definitiva para una película con relativamente poco presupuesto, que ha hecho fácil que el estudio de el visto bueno para su secuela, aunque carece aún de fecha de estreno.

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

91 comentarios

  1. Justo hace apenas dos dias fui a ver deadpool y es una película normal.. lo preocupante es que esta película haya superado en taquilla a MoS

    1. De preocupante nada. Es una buena película que trata con mimo y respeto al personaje de los comics y lo adapta muy bien. Solo por eso ya se merece superar la barrera de los 700 millones.

    2. La película da exactamente lo que promete: es una comedia gamberra y violenta de superheroes. Y lo hace siendo muy fiel al personaje original. Eso no es preocupante, es sano, porque es una llamada de atención a todos los estudios cuando se creen que saben cómo “mejorar” el material original.

      1. Y esperemos que esa sea la lectura que hagan los estudios y Fox, sobre todo después del traspié de FANT4STIC (película que yo sigo creyendo que sólo la hicieron para retener los derechos de los mismos para negociar con Marvel por los mismos).

      2. bueno es que con deadpoool no puedes hacer cambios al material original ya que lo que es el personaje es humor y violencia, si cambias esto tienes un deadpool ultimate o el barackpool

        1. …O el fantoche que salía en X-Men Origenes: Lobezno XD

          1. Ese es barackpool…

            1. Tambien conocido como DeadpoolBaraka o como me gusta llamarlo Deadmi*a

        2. No he leído nada del Deadpool ultimate¿que tiene de malo?

          1. no es un anti heroe es completamente un villano, odia a los mutantes, no rompe la cuarta pared y tiene bajo la mascara su craneo con cerebro expuesto , no es deadpool en pocas palabras xD

            1. Ah bueno,es una versión alternativa,si queréis al de siempre para eso esta el universo 616.
              No entiendo las quejas sobre el universio ultimate de este tipo,si queréis las versiones de toda la vida leed el universo principal…

              1. en el universo ultimate quiero a los personajes que minimo se reconzcan, a ese deadpool ultimate tiene de deadpool lo que barackpool lo tiene, es decir nada, si acaso el traje

            2. Si que rompe la pared cuando está grabandose a si mismo

        3. No es que este Deadpool necesite cambios excepto con eso de romper la cuarta pared, me hubiera gustado que lo haga de una manera más sutil

      3. Si, pero es demasiado fiel al material original con eso de que Deadpool rompe la cuarta pared y admite que todo es una película y que solo les alcansó el presupuesto para poner a 2 X-Men arruina la ilusión, creo que eso en las viñetas funciona muy bien pero tendrían que haberse dado cuenta que en el cine es un poco molesto, yo a esta película la sentí como una obra de teatro en la que el protagonista se sale del papel y habla con el público.

    3. ‘Deadpool’ es una película sobre Deadpool que da exactamente lo que se espera de una película de Deadpool. Cosa que no se puede decir del todo de ‘El Hombre de Acero’ con respecto a Superman.

    4. SU exito se debe a que por lo menos respetan el personaje.

    5. Me parece una pelicula mucho mas disfrutable que MOS. Es una comedia, con accion, que da lo que promete dar. MOS no deja de ser un blockbuster mas, como hay miles, con la unica diferencia que va sobre Superman (el cual tampoco es un superheroe que tenga mucha empatia en general).

    6. Preocupante? Deadpool es una buena película sobre eso.. pues sobre deadpool .. Man of steel pues. . Bueno.. no veo a Superman ahí .. ni a un futuro Boy scout símbolo de esperanza y optimismo.. en fin.. obviamente siempre opinamos siendo subjetivos..sólo que me parece que tu término preocupante no viene al caso justamente por ser también muy subjetivo como para ir tan tajante contra esta peli .Que por cierto me pareció mucho más entretenida y dinámica que el hombre de acero y mucho mucho más fiel a la esencia del personaje

  2. Quien diria que deadpool superaria a superman

    1. Y a Thor: The Dark World

      1. A Thor también es verdad, quien lo iba a decir porque se supone que Thor al ganar popularidad por los Vengadores haría una taquilla mayor, pero al final no fue así y Deadpool siendo un personaje secundario de Marvel le ha superado y ya sabemos todos porque ha sido, y es por la publicidad que ha tenido y también por la fidelidad al cómic.

        1. Hombre, Thor mejoró considerablemente su taquilla con respecto a la primera que recaudó 449, frente a los 645 de la segunda, además que la segunda tuvo que enfrentarse casi directamente con tres pesos pesados como lo fueron Los Juegos del Hambre, Frozen y El Hobbit.

          1. Si, pero a lo que me refiero es que Deadpool para ser un personaje secundario ha logrado una buena taquilla, y como he expuesto antes esa taquilla es por la buena publicidad que digo buena buenísima publicidad y también por ser fiel al cómic y aparte de todo esto Bucky, ya tengo ganas de ver tu película de Civil War y ver si más adelante te conviertes en el nuevo Capitán América ja ja y por último saludos.

            1. Eso espero, ojalá acabe siendo yo el próximo Capitán América y no le den el puesto a Sam Wilson, que pasa eso soy mayor que él y tengo más experiencia, xd. Un saludo a ti también.

          2. Y Ragnarok parece que se enfrentara a la Justice League. Marvel debería arreglar la fecha de estreno para esa. Siempre he dicho que si The Dark World no se hubiese enfrentado a En Llamas, hubiese recaudado mucho más.

            1. Thor Ragnarok puede hacer más recaudación precisamente por la presencia de Hulk,que cayó genial desde su aparición en la primera de Los Vengadores.

              1. Cierto, tienen muchos elementos para hacer una publicidad excelente. Aunque ya me pregunto si Enchantress saldrá o no (que debería).

            2. Creo que al final la adelantarán una semana o dos, por el momento no parece haber estrenos fuertes en octubre ya que la única competencia que había era Alien Covenant y la adelantaron a agosto, mediados de octubre me parece una buena opción, desde luego mejor que la fecha que tiene ahora.

              1. Pues, viendo el calendario, hay una que esta peor que Ragnarok: Wonder Woman que se enfrentara directamente EL MISMO DÍA contra la 5ta entrega de los Transformers D:

              2. #womenpower#prayforlagüonder

              3. Pues las siguientes semanas no lo va a tener menos chungo, una semana después Gru 3, la siguiente llega Spider-man y a la otra la Guerra del Planeta de los Simios. Mucho va a tener que convencer la amazona en Batman v Superman para sobrevivir a semejante bombardeo.

              4. Tranquilo, tu Thor podrá con todo.

          3. Exactamente, thor tenia demaciada competencia pero aun asi la taquilla me parecio muy buena

            1. Pero concuerdo en que marvel deberia (y espero que lo aga) adelantar unas semanas el Ragnarok

    2. Y a capitan américa soldado de invierno, algunos parece que hacen hincapié en donde les interesa.

      1. Cierto se me olvidaba Capitán América:El Soldado del Invierno.

      2. A El soldado de Invierno todavía no la ha superado, no te columpies… Y lo de MOS era previsible, Deadpool es una mejor película y presenta a un personaje, tal vez no tan conocido, pero sí más interesante. Y no me refiero a que Wade Wilson sea más interesante que Clark Kent, que para mí por lo menos no lo es, sino a que la caracterización que se da de Clark Kent en MOS es poco interesante.

        1. Es que ‘Man of Steel’ no va de Clark Kent sino de como alguien que no es de aquí debe encontrar su lugar en el mundo y decidir lo que quiere ser una vez tenga las respuestas que busca. Es al final cuando decide ser Clark Kent.

          1. Tienes razón. Y tal vez sea eso, no le acabo de encontrar el gusto al personaje fílmico. Y mira que en los cómics me ha llegado a emocionar como pocos.
            Esa falta de emoción que me despierta en la película me recuerda a la Era del Clon de los 90; muchos nostálgicos que se iniciaron en ella la recuerdan como la MEJOR etapa de Spiderman (cuando, ciertamente, no es para tirar cohetes), por el hecho de sentirse identificados con un protagonista (Peter Parker en este caso) descubriendo quién es realmente, pues no es quien creía ser (se jugaba con la idea de que Peter era el clon), y los lectores aludían a su propia adolescencia, como etapa de descubrimiento, para sentirse identificados en esos cómics.
            No estoy diciendo que la gente que defienda a MOS sea porque la han visto en su etapa adolescente, no estoy diciendo eso. Pero sí que me recuerda un poco al ejemplo nombrado. Adoro a Superman, pero no puedo con MOS, de verdad, y no soy por ello un hater, deseo que me re-convenzan en BvS.

        2. Pues en recaudacion de Estados Unidos si ha superado a The Winter Soldier y no es poca cosa tampoco. Y el que parece columpiarse eres tu, ¿Deadpool mejor pelicula que MoS? Que a ti no te guste MoS (que es totalmente respetable) no significa que la pelicula sea mala.

          Deadpool es una pelicula normalita que triunfa por su accion y, sobretodo, su humor. Mientras que MoS, sin llegar a ser una maravilla, me parece muy superior a Deadpool en cuanto a historia se refiere.

          1. ¿Perdona, perdona, perdona? Osea, empleo la expresión “no te columpies” respetuosamente y respecto a una afirmación OBJETIVA (Deadpool NO ha superado en taquilla a The Winter Soldier, aún, y obvio que me refería a nivel mundial), y tú me respondes con la misma expresión para remarcar una afirmación SUBJETIVA (que, para ti, MOS es muy superior a Deadpool). Empiezo a dudar del sentido del respeto y de la comprensión de algunos miembros de esta comunidad.

            1. Pues yo use la expresion de la misma manera que tu, respetuosamente. Que la afirmacion sea objetiva o subjetiva no tiene nada que ver con eso. Pero perdona si tu propia expresion te ha ofendido.

              Y si, yo tambien dudo de la compresion lectora de muchos miembros, porque parece evidente que Clark Kent se referia a la recaudacion en Estados Unidos, como bien dice la nota, y has sido tu el que ha salido con la recaudacion mundial.

              1. La nota habla de que Deadpool supera los 700 millones a nivel MUNDIAL, y el usuario al que te refieres en ningún momento alude a la taquilla doméstica, sino que dice que a TWS también lo ha superado (siendo cierto que en EEUU, pero no mundialmente). Tu comprensión lectora, al igual que tu supuesto respeto, vuelve a quedar en entredicho.
                Espero que la próxima vez centres en entender el contexto los mismos esfuerzos que empleas en intentar ofender. La verdad, que no entiendo tu estúpido y absurdo ánimo en polemizar. Cierro el hilo, este blog es para conversar entre fans de los cómics y el cine, no para discutir o echarse cosas en cara como idiot*s (no digo que tú lo seas).

    3. Yo creo que la recaudación final del Hombre de Acero fue porque venía de Superman Returns y por este motivo la gente todavía estaba como que no le apetecía otra de Superman, pero estoy seguro que a partir de ahora, con Batman V Superman lograrán un éxito mayor y ahora os planteo yo la siguiente pregunta ¿superará Batman v Superman:El Amanecer de la Justicia a Deadpool en taquilla?

      1. En mi opinión, sí. Yo me la juego porque pasa los 1000 millones.

  3. Increible lo que está haciendo esta película, no me imagino cuanto podría recaudar la secuela. Esto demuestra lo que se puede conseguir haciendo un proyecto con mucho amor y mimo.

    1. Hola MCU fan, ten en cuenta otra cosa, que Deadpool ha superado también a El Hombre de Acero en recaudación que creo que sacó 67o millones o por ahí, pienso que la recaudación de Deadpool se debe a que le han dado mucha publicidad, que si tráilers, que si spots, que si campañas de publicidad sobre evitar el cáncer de testiculos, que si vendían la película como una historia de amor para San Valentín ja ja digamos que ha sido una publicidad ingeniosa y que ha dado sus frutos logrando que Deadpool logre una taquilla de 7oo millones y espérate cuando salga en dvd que seguro que bate también más récords, incluso en la secuela pueden lograr una mejor recaudación.

  4. La película me la vi al poco del estreno pero eso si me la vi online porque por uy fiel que sea la película con el cómic es de esas películas que no pagaría por verla en el cine, no porque no me guste para nada pero considero que es una buena película para pasar por ejemplo una buena madrugada viéndola como fue mi caso.Respecto a la película en si como ya expuse en otro comentario, es una película normalita que tiene el aliciente de que es una representación fiel del personaje en que se basa tanto en carácter como en vestimenta y por ahi vienen las alabanzas, pero en general es una película normalita y yo diría tirando a regularcilla, puede ser que el personaje en si no me llame la atención y que por ese motivo la película no me haya parecido la gran cosa pero no se, había partes de la película que me aburrían como por ejemplo los flashback pero vamos que no está tan bien la película como para catalogarla como una de las mejores de Superhéroes.Otra cosa que quería comentar es que en este blog he leído comentarios que decían que Tim Miller, el director de Deadpool debería ponerse al cargo de los X-Men y es ahi cuando se me pone una cara de asombrado al estilo Tobey Maguire ja ja ja pero vamos a ver, ¿alguien puede tener alguna queja del trabajo que hace Bryan Singer con los X-Men? porque sinceramente, lo hace de maravilla y puede que no sea fiel a los trajes pero la temática de los cómics donde se temen a los mutantes está en la película por lo que ¿de que se quejan? y aparte de todo esto, puede que Tim Miller con Deadpool ponga unos trajes y un carácter del personaje como el del cómic, pero de ahi a que Tim Miller se haga cargo de la dirección de X-Men me parece excesivo y es más, que alguien se atreva a decir que lo haría mejor que Singer ja ja ja porque claro uno puede tener una opinión de algo, pero no reconocer que Bryan Singer es mejor director que Tim Miller me parece algo inusual.Respecto a la película tengo que decir que aparte de normalita me ha parecido que estaba a la altura de por ejemplo Ghost Rider o su secuela Ghost Rider:Spirit of Vengeance, y si alguien me dice que no está a la altura de estas películas que he mencionado yo les diría que se les acerca, ¿que quiero decir con esto? pues que al igual que las otras películas que he mencionado Deadpool es sólo un película entretenida, que tiene de aliciente que es fiel al cómic, pero que por lo demás no tiene mucho más que contar, con una historia simple, con un villano olvidable, con la presencia de Gina Carano que sinceramente podría haberse ahorrado participar porque es una penosa actriz, puede que la lucha se le de bien, pues hija deja la actuación y sigue dedicándote a la lucha porque no se como no te dan premios en los razzies,luego tenemos a la mutante Negasonic que sinceramente, es sosa demasiado sosa, diría que el único mutante secundario que se salva es Coloso porque me gustó su apariencia en esta película con respecto a sus anteriores encarnaciones.Hablando de Coloso lo que no entiendo es como es posible que en anteriores apariciones tuviera un aspecto más erguido, musculoso y alto y en Deadpool salga bajito,un poco gordo y con menos musculo, de todas formas creo que esto tiene una explicación y es que por la opinión de un compañero del blog me dijo que puede que al cambia la línea de tiempo Coloso haya cambiado de apariencia, pero aun así yo pienso que por ejemplo en Dias Del Futuro Pasado sale Coloso interpretado por el mismo actor de las primeras X-Men y sale con el mismo aspecto que en aquellas por lo que yo simplemente lo achaco a que Tim Miller quiso darle otro aspecto a Coloso es decir, un aspecto mas comiquero, porque ya se que el actor de Coloso en Deadpool es distinto al de las primeras X-Men pero aun asi supongo que Tim Miller quiso darle como he dicho antes, un aspecto más comiquero.En definitiva Deadpool me parece una película entretenida, que se salva por su fidelidad al cómic, pero que como película está al nivel de Ghost Rider, Ghost Rider:Spirit of Vengeance o a la altura también de Punisher:War Zone.

    1. ¿alguien puede tener alguna queja del trabajo que hace Bryan Singer con los X-Men?

      Ehm sí, varios tenemos varias quejas con el trabajo de Bryan Singer que van desde los trajes negros de los X-Men hasta el trato a Ciclope.
      P.D:No sabía que te gustaban las películas de Ghost Rider xD.

      1. Cíclope?querrás decir elemento del escenario con visor que dispara rayos xD
        A mi las de X-Men en general como películas me gustan bastante,pero después leo alguno de los pocos cómics que tengo de ellos y digo “por qué no se parecerá a esto?”

    2. Tío, como es posible que después de este tochazo tremendo todavía te queden otros 200 comentarios más que poner? xD

      1. Es una persona a la que le gusta filosofar y compartir sus ideas,mientras controle no pasará nada xD

    3. @Encapuchado_Oscuro Coincido con algo de lo que decis, pero partiendo de la base de que para mí, Deadpool es una gran película.

      Deadpool supo captar exactamente lo que buscaba, la esencia del personaje.
      La película se concentró 100% en el personaje desde todos los puntos de vista, por eso los villanos no resaltan.

      Para mí, Ajax fue un villano plano y mediocre (comparado con Magneto, Stryker, Shaw y Trask) pero el papel de Ajax en la película, está puesto solo para hacer girar la historia y hacer destacar a Deadpool.

      Con el guión pasa algo similar a lo que pasa con el villano.
      El guion de Deadpool dentro del contexto que se le da, es buenísimo.
      No quieras comparlo con el guión de X-Men 1, X2, Primera Generación o Días del Futuro Pasado, porque Deadpool es otra cosa, otra temática.
      El guión no cansa con los chistes en ningún momento, ni se hace repetitivo (y ese era el gran riesgo que podía correr).
      Y realmente la película no pierde frescura ni siquiera en los flashbacks, es decir, hasta se dieron el lujo de mostrar al Deadpool sensible xD.

      Coincido con que pedir que Miller se haga cargo de toda la franquicia, es irrisorio.
      Pero porque el punto de comparación no existe. Hacer una película de los X-Men es muy distinto de hacer una película de Deadpool con 2 X-Men de compañeros.

      Trabajo bien Miller con Negasonic y Coloso, pero trabajar con un grupo de 5 o 6 mutantes, un gran villano y una amenaza mayor, ya sería hablar de otras cosas.
      Ojo, también es el punto flojo de Singer, el concentrar el protagonismo en 3 o 4 personajes.

      Singer es un GRAN guionista y productor, pero comete el error de concentrarse en pocos personajes (a los cuales llevó a la gloria máxima o catapultó al éxito, caso Wolverine, Los 2 Magneto, los 2 Xavier, la perfecta Mística original, la Raven ganadora del Oscar Jean, Stryker, Trask, y alguno más que se me pasa).
      Y deja de lado, o desperdicia a personajes que incluso siendo secundarios, terminan teniendo muy poco peso en la historia (caso Cíclope, Nightcrawler, Tormenta, Havok, etc).

      Y Miller desde la orientación de la película hizo algo parecido a lo de Singer, con la única y gran diferencia del color de los trajes xD se concentró en un personaje al cual llevó a su punto máximo de perfección (Deadpool) y nos dio 2 grandes secundarios (Coloso y Negasonic).
      Pero es éso, solo 1 personaje principal y 2 o 4 secundarios.
      Saber que harían Miller y estos guionistas con un grupo completo de X-Men, es un gran misterio.
      Ya veremos como les va en Deadpool 2, y con más personajes (si es que el estudio les da el presupuesto para más X-Men xDD).

      En conclusión, este tipo de “discusiones” son buenísimas para la franquicia, como en el fútbol, que el titular no se sienta cómodo y sepa que hay otro jugador pisandole los talones listo para saltar a reemplazarlo.
      Y deseo que Gambito y New Mutants sigan haciendo fuerza y puedan posicionarse de manera positiva como lo hizo Deadpool.
      Y que a Doug Liman, James Mangold y Josh Boone, el año que viene los estemos elogiando tanto como a Miller. 😀

    4. ¿alguien puede tener alguna queja del trabajo que hace Bryan Singer con los X-Men?

      aparte de mi? ademas de lo que dijo MCU Fan te podría señalar la cantidad de fallos en la línea argumental de esta franquicia que ni siquiera Deadpool puede arreglar, pero vamos que no quiero alargarme tanto

      1. Hubiera preferido que usen a Deadpool de reboot de todo el universo Marvel/Fox.

        1. Eso hubiera sido genial solo que lo veo muy dificil si reynold es quien lo interpreta

    5. Tío, sabías que presionando “Enter” se pueden hacer saltos de línea? xD

    6. ¿alguien puede tener alguna queja del trabajo que hace Bryan Singer con los X-Men? porque sinceramente, lo hace de maravilla y puede que no sea fiel a los trajes pero la temática de los cómics donde se temen a los mutantes está en la película por lo que ¿de que se quejan?

      Pues de eso, de lo que acabas de escribir. Y de la falta de protagonismo de personajes que tienen mayor peso en los cómics, como Cíclope, Nightcrawler o Gambito(Error 404 Not Found). Y de la falta de trabajo en equipo, lo cuál solo se deja vislumbrar algo en la 3, que es la peor de todas. Bryan no lo ha hecho mal, pero tiene mucho por mejorar y claro que hay de que quejarse.

  5. El soldado del invierno hizo 715M, Deadpool va 708M, lo digo por la descripción de la noticia…

    De todas formas la superará como a The Amazing Spider-Man 2 y ojalá que DoFP. Ya pasará TASM y GotG me parece más difícil pero aún así es una brutalidad.

    1. Igual Álvaro se estaba refiriendo a taquilla doméstica en EE.UU, no a nivel internacional.

  6. Además teniendo en cuenta el presupuesto barato de la película digamos que Deadpool ya es un éxito que digo un éxito un exitazo.

  7. Habrá que ver si Batman v Superman logra superar en taquilla a Deadpool, porque creo que si la podrá superar, teniendo en cuenta que Batman V Superman tiene a los dos más grandes Superhéroes de DC.

    1. Yo creo que a 800 llega seguro.

      1. Yo pienso que le pasara de largo a deadpool, pero por ejemplo a CW no creo que le gane, pero la idea simple es que haga buena taquilla y criticas para seguir con el universo.

    2. Creo que Batman v Superman superará fácilmente a Deadpool en taquilla.

    3. Salvo que sea una nueva Tranktastic, lo superará con creces tanto en USA como en el resto del mundo.

      900 millones mínimo.

    4. Yo creo que por muy mala que sea la superará.

      1. Pienso igual,por suerte las primeras críticas son bastante buenas,eso le da más posibilidades aún.
        Dentro de menos de dos horas quedarán 9 días…(para ti una hora más @MCU xD).

        1. Tampoco es como que vaya el día del estreno xD.

          1. Ni yo,Ojalá.
            Iré uno o dos días después con suerte xD
            Peeo cuando ya está estrenada el tiempo se me pasa más rápido.

  8. Deadpool aun no ha superado al Soldado de Invierno, lo digo porque en el post se ha explicado mal.
    Felicidades al mercenario bocazas por esta recaudación, más que merecida.
    AL FIN ERES ÚTIL FOX.

    1. Bueno,no creo que el mérito haya sido de fox,en realidad creo que le dió los 58 millones a Ryan para que se callara de una vez,el después los uso como creyó conveniente xD

      1. Deadpool es más mérito de Ryan Reynolds que de FOX, el ha mantenido el proyecto vivo durante años y es quien lo ha hecho posible.

      2. Cierto. El mérito es de Tim Miller y (sobretodo) Ryan Reynolds.

        1. aun asi sin la fox el proyecto nunca se hubiera llevado a cabo

          1. Bueno, si no es Fox hubiera sido otra compañía. Fox parece que solo ha puesto la pasta para callar a Reynolds (como bien ha dicho Ilovepollo)
            De hecho, fue la propia Fox la que casi se carga definitivamente al personaje tiempo atrás con esa basura de Deadpool que hicieron.

            1. Muy cierto. De hecho, me atrevería a decir que ‘Deadpool’ es tan buena que merece estar más en Marvel Studios que en la Fox… xD

            2. eh no no hubiera sido otra compañia,olvidas que la marca de deapool es producto de la fox? y a menos que los derechos de los x men hubieran regresado a marvel no se habria hecho una pelicula de deadpool en al menos unos 10 años

              1. He dicho eso porque si Marvel no llega a vender los derechos hubiera sido la propia Marvel Studios quien habría hecho la película, por eso he dicho lo de “otra compañia”
                Hay proyectos que se ve como son apoyados y respaldados por el estudio…en el caso de Deadpool Fox parece que solo fue un lastre. Es a Reynolds al que hay que darle las gracias.

      3. En realidad, el mérito fue que finalmente Fox se deshizo de Tom Rothman, el tipo que fue responsable de Wolverine: Origins y de coserle la boca a Deadpool en dicho film: el mismo tipo que fue el que dio el visto bueno para que se hiciese Fant4stic de Josh Trank. Eso fue lo que finalmente permitió que los ejecutivos de Fox le diesen luz verde a Reynolds y su Deadpool (no es que tampoco estuviesen muy convencidos de que fuese a funcionar tan bien como finalmente pasó).

    2. Álvaro se refería a taquilla doméstica en EE.UU. Ahí sí ya la ha superado.

  9. Lo dije mil veces antes y lo diré mil veces más, totalmente merecido. Deadpool ha hecho una proeza que ni el más entusiasta dentro de la producción hubiese imaginado, no es poca cosa superar en taquilla al propio hombre de acero, a Thor y al Capi. Bravo por Reynolds, Miller y el resto del equipo por su gran labor.
    Mención honorífica a Fox por no haber creído en ellos xD.

    1. Y a Spider-man, porque recordemos que TAS 2

      1. Solo recaudó 700 millones.

        1. Muy cierto @Bucky. Como dije, una proeza digna de alabanzas.

  10. sigo pensando que con batman deberian hacer lo mismo

  11. Grande Deadpool, esta pelicula la pondria como el guardianes de la galaxia de marvel, exito inesperado pero bien merecido

  12. A mi me encantó la película, pero sinceramente dudaba que llegara a los 400 millones. Enhorabuena al mercenario bocazas, y ojalá a la secuela no le aumenten mucho el presupuesto, solo para afinar detalles de los efectos especiales, pues con mas elementos quien sabe si consiga la misma frescura.

  13. Cuando las cosas se hacen con cariño, todo es posible. Ojalá esto anime a Fox a terminar la trilogía de Kick-Ass o por lo menos lanzarle una mini-serie a manera de reboot.

Dejar un comentario