Deadpool (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Deadpool también conciencia a las chicas contra el cáncer de mama

10

Póster de Deadpool (2016), con extra de amor

La promoción algo más seria que estos días está haciendo “Deadpool” para concienciar a los hombres sobre la importancia de hacerse revisiones para prevenir algunos tipos de cáncer se extiende también al público femenino, al que le sugiere también que se toque para detectar posibles casos. El vídeo está hecho en clave de humor para intentar quitar algo de hierro a un asunto tan serio como el que nos ocupa, manteniendo la esencia de la campaña promocional de la película.


Sinopsis: Basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, “Deadpool” cuenta la historia de origen del ex-operativo de las Fuerzas Especiales convertido a mercenario Wade Wilson, que tras ser sometido a un atrevido experimento que lo deja con poderes de curación acelerada, adopta el alter-ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor retorcido, Deadpool dará caza al hombre que casi destruye su vida.

Tim Miller está a bordo del proyecto como director y que Rhett Reese y Paul Wenick (“Zombieland”) han escrito el guión de esta película, que formará parte del mismo universo que las películas de X-Men.

Ryan Reynolds es el actor encargado de interpretar al mercenario bocazas retomando así el papel que hizo en“X-Men Orígenes: Lobezno”. A él se le unen Gina Carano como Angel DustT.J. Miller como WesleyEd SkreinMorena Bacarrin como Vanessa Carlysle y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead.

La fecha de estreno de la película está prevista para el 12 de febrero de 2016. Su rodaje comenzó el pasado marzo en Vancouver (British Columbia, Canadá).

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

10 comentarios

  1. Como si no fuera suficiente con la genial campaña de marketing que están haciendo, todavía apoyan campañas como esta. Una ola de aplausos para el equipo de marketing de esta película.

  2. Lo correcto no sería, “concientiza”, saludos

    1. Concienciar es correcto.

      http://dle.rae.es/?id=A8mrPcH

      De hecho, si buscas concientizar (palabra que sí sale en la RAE pero que Google no reconoce como bien escrita), te manda a concienciar.

  3. Jajajaj se escucha el action al comienzo del video

  4. http://static.cinepol.is/landings/coleccionables-gt/imagenes/personaje-deadpool.png

    el logo de marvel :v

    1. En esta película se agradece que esté, y no como en la de los Fant4sticos de Trank.

      1. sin duda alguna

    2. Creo que es FAKE, porque esta pelicula es de Fox no de Marvel Studios.

      1. Es un fake, sí, pero no porque aparezca el logo de Marvel, que no es el mismo que el de Marvel Studios. El de Marvel es normal que aparezca, porque el personaje sigue siendo de ellos aunque los derechos cinematográficos estén cedidos. Es un fake porque se ve el montaje es realmente cutre.

        1. si lo se, lo que pasa es que lo vi en el cine y me parecio chistoso y raro xD

Dejar un comentario