Deadpool (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Deadpool: TV Spot junto al Manchester United, un falso set de LEGO con un spoilers inventados y deseos de juntarlo con Wolverine

26

Imagen de Deadpool (2016)

Apenas unos días quedan para que la primera de las adaptaciones superheroicas de este año llegue a los cines. La próxima semana “Deadpool” estará entre nosotros (o al menos entre algunos, que a España llega el día 19) y la promoción por parte de Fox va a toda máquina.

Lo último que tenemos es un nuevo TV Spot en el que se mezcla al Mercenario Bocazas con el Manchester United, con cameo mutante incluido, una imagen de un falso set de LEGO que ha compartido Ryan Reynolds y en el que aparecen muchísimos spoilers (no hace falta decir que es de mentira, ya lo veréis), y unas declaraciones del propio Reynolds y T.J. Miller en las que aseguran que una película “Deadpool vs. Wolverine” sería genial.

Suscríbete a Disney+

Cuenta Reynolds, entre risas:

Ya veremos si eso sucede. Contendré mi respiración. Me encantaría ver eso. Quién no querría ver eso.

Evidentemente, por el momento solo podemos fantasear con la idea. Y hablando de fantasear, este es el set de LEGO que ha hecho un fan y en del que se dice que está lleno de spoilers de la película. Spoilers que no lo son, porque podéis ver un pulpo volador, un tiburón motorista o Deadpool montando en unicornio::

Finalmente, el spot junto al Manchester United:

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.


Sinopsis: Basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, “Deadpool” cuenta la historia de origen del ex-operativo de las Fuerzas Especiales convertido a mercenario Wade Wilson, que tras ser sometido a un atrevido experimento que lo deja con poderes de curación acelerada, adopta el alter-ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor retorcido, Deadpool dará caza al hombre que casi destruye su vida.

Tim Miller está a bordo del proyecto como director y que Rhett Reese y Paul Wenick (“Zombieland”) han escrito el guión de esta película, que formará parte del mismo universo que las películas de X-Men.

Ryan Reynolds es el actor encargado de interpretar al mercenario bocazas retomando así el papel que hizo en“X-Men Orígenes: Lobezno”. A él se le unen Gina Carano como Angel DustT.J. Miller como WesleyEd SkreinMorena Bacarrin como Vanessa Carlysle y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead.

La fecha de estreno de la película está prevista para el 12 de febrero de 2016. Su rodaje comenzó el pasado marzo en Vancouver (British Columbia, Canadá).

Vía información | MTV

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

26 comentarios

  1. El Man United es de los clubes que más publicidad hace, los que tiene DirecTV saben de que hablo XD

  2. Sería bastante bueno que si
    “The Wolverine 2” no funcionara tan bien y no fuera una buena despedida del actor lo intentaran con otra película y creo que no estaría mal ver una película con Deadpool y Wolverine de protagonistas aunque no necesariamente tiene que ser la secuela del mercenario bocazas, bien puede ser en una adaptación de “X-Force”.

    1. pues entonces ese seria el paso a seguir, en caso de que terminen haciendo una X-Force sin deadpool.

      Incluso con otra historia que me invente hace un tiempo ya tendriamos trilogia completa de Pool jaja 😀

  3. Alguien ya vio el comercial que saco una marca de galletas donde Deadpool está solicitando la ayuda de sus GUARDIAS!!! XD, fue muy bueno, saben si es oficial?

    1. pues mira que al final las letras de abajo dicen que “ningun Ryan Reynolds fue utilizado para este comercial” xD ok no xD yo creo que es oficial xD

      1. Sí, es oficial de Galletas Emperador de Gamesa en México.

    2. es oficial la marca esa es mexicana, yo soy de mexico y lo vi en la tv tambien

  4. Me encantaria una pelicula con un versus con Lobezno. Eso si, me gustaria otra version de Lobezno. Viendo la adaptacion, al menos por lo que han mostrado hasta ahora, tan cercana al comic del mercenario bocazas, pido otra adaptacion similar para Logan.

    1. De acuerdo con todo el comentario lml

  5. O_O jaja ese set lego xD

    hay otro promo clip mexicano de unas galletas de chocolate llamado Emperador muy gracioso xD

    falta tan poco TwT pero parece que no llegara aca en Paraguay x’D

    1. Justo venía a comentar de ese spot porque lo acabo de ver, jaja está muy bueno la verdad.

  6. muy bueno el set de lego,me gustaria lo de Wolverine ya que asi se borraria por completo lo de origenes. Andres Navy ya vio la película y posteo diferentes twitters diciendo que es de lo mejor que ha hecho Fox ¿le creemos ? XD

    1. ¿Creerle al que hace videos con titulos amarillistas? En mi caso, No :3

  7. Este Muerto Piscinas tiene una pinta increible, la campaña viral que tienen montada es todo un acierto. Ya no queda nada para ir al cine a disfrutarlo, ojalá Wolverine haga un cameo ^,^

  8. Lo del set de juguetes spoilers tiene que ser una de las cosas más graciosas que he visto en la promoción de esta peli, porque sí, es algo de lo que los fans solemos quejarnos y da gracia que alguien más se haya dado cuenta. Y el spot con el MU (Soy Red Devil :3) el “He’s so adorable!” al final me mató.

  9. En mi opinión y en la de muchos de este blog estoy seguro que opinamos que Hugh Jackman todavía tiene que seguir con el papel, porque si os fijáis ahora se viene lo mejor de lo mejor y me refiero a que por un lado está Deadpool y por otro lado Gámbito y si dijéramos pero es ya a Lobezno se lo ha aprovechado bastante y no es el caso, porque Lobezno todavía tiene que conocer a más mutantes, por lo que Hugh Jackman a estas alturas debería seguir con el papel y en el supuesto de que un día Marvel Studios se hiciera con los derechos e hiciera su película de los X-Men, yo también podría a Hugh Jackman al frente de la misma, dando una explicación de que los X-Men de Fox siempre han estado en una realidad alternativa pero por unos acontecimientos, la realidad ha cambiado y se ha unido al mundo de Los Vengadores, pero pienso que Lobezno a estas alturas sólo puede tener una cara, porque después de tantos años Hugh Jackman ya es Lobezno y en el supuesto caso de que saliera en el Universo Cinematográfico de Marvel pues yo le pondría el traje amarillo y ya está pero me reitero, Hugh Jackman ya es Lobezno para siempre, lo mismo que Harrison Ford con Indiana Jones o Han Solo.

  10. Los LEGOS pueden ser unos hijos de p*ta o unos genios, aún me acuerdo de aquel set de la batalla final de Iron Man 3 con Tony vs el Mandarín en un robot xDDD

  11. ¡Mañana ya voy a comprar la entradas anticipadas de la película! ¡Qué emoción!
    Con respecto a lo de Wolverine, me encantaría ver al de Jackman con El Mercenario Bocazas, pero viendo que ya varias veces han dicho que The Wolverine 2 será la última vez que interpretará al personaje, supongo que en su defecto sería bueno una película de Deadpool y un posible Wolverine de Tom Hardy.

  12. Mención especial al muñequito de Hugh Jackman con el que duerme Pool jajaja

  13. En Space ya estan pensando sacar la pelicula del Tiburon-motociclista vs Pulpo Spacial.

  14. No me prestaron atencion en post de Ultimas Noticias. https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1099702426727330&id=122352024462380&_rdr hechenle un Vistazo. Libre de spoilers es un video hecho por Marvel Enteftainmemt simulando los videos hechos por el dia de l amistad en Facebook. Tiene un interesante final.

  15. Seria genial tener semejante versus en la pantalla grande, ya estan los principales de marvel(disney) y el de dc(warner), tal vez FOX no quiera quedarse atrás con los enfrentamientos.

    Siiiiii ya reserve para el 11 a las 4.40 en MegaSala, seria genial que a cambio de las palomitas vendieran chimichangas. XD XD XD

  16. Una pregunta? No se a estrenado en ningun pais ni nada correcto, porque es que de ser asi en un spot me trage el spoiler de mi vida de esta pelicula, en un comentario de un usario del mismo, osea lo mas crucial y como acabaria, Diosss diganme que no

  17. Quedaría muy bien una peli de DeadPool, Cable y Wolverine, y algunos villanos como Omega Red, etc. Estaría soñada.

  18. Pues a mí la verdad es que no me gustaría un Deadpool vs Lobezno :/ Tanta saturación de un personaje me cansa, Lobezno es protagonista de la trilogía original de X-Men, tiene (va a tener) su propia trilogía, tiene un cameo en La Primera Generación y también un papel importante en Días del futuro pasado. Me gusta X-Men pero quiero disfrutar del resto de mutantes, y ya que Deadpool tiene su propia película esperaba no tener a Lobezno también ahí :/

  19. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Lo más curioso es que uno de los spoilers inventados si sale de cierta forma en la pelicula.!! (FIN SPOILER)

Dejar un comentario