Cine y películas de cómicsCine y películas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Deadshot y Harley Quinn en la última imagen de Escuadrón Suicida

20

Imagen de Escuadrón Suicida (2016)

Mientras unas películas se esfuerzan en presentarnos un enfrentamiento entre héroes, en “Escuadrón Suicida” tendremos unos protagonistas que militan en el bando opuesto al de los buenos. En la última imagen publicada de la película, por cortesía de LA Times, nos encontramos con dos de los villanos de la cinta, Deadshot y Harley Quinn, interpretados por Will Smith y Margot Robbie.


Sinopsis: Siente que lo bueno es malo… unir un grupo de los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo, pone a disposición del gobierno el arsenal más potente, y lo envían en una misión para derrotar a una entidad enigmática insuperable. La oficial de inteligencia Amanda Waller ha resuelto un grupo secreto formado por individuos despreciables y dispares, con casi nada que perder. Sin embargo, una vez que se den cuenta de que no han sido escogidos para tener éxito, si no escogidos por su culpabilidad patente, cuando fallen inevitablemente, ¿van decidir morir intentándolo, o decidirán que se salve quien pueda?

Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos.

Vía información |  LA Times

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Un par de breves promos de Preacher

Entrada anterior

[Series] Promos de Fear The Walking Dead 2×04: Blood in the streets

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Uyuyuy… ahí hay feeling XD

    Por cierto recién ayer me enteré de que Margot tiene 25 añitos… pensaba que estaba por encima de la treintena.

    1. Cuando yo me enteré de su edad también me sorprendí. Se ve mayor.

      1. a mi me paso lo mismo cuando la vi en el lobo de wall street y ahi solo tenia 23 años

    2. Si, la chica aparenta esa edad, a pesar de tener un rostro cuidado y cuerpo. Tiene una pinta de mayor. Tambien pense que era mayor de 30.

      1. Vaya!!!!…Yo también pensé que era mas mayor, no porque fuera una chica descuidada. Al contrario, es hermosa y cuerpo de muñeca. Pero es cierto que tiene unas fracciones que le tiran a mas.

        Eso si, me encanta su cuerpo.

  2. Buena imagen. Personalmente espero que Harley solo aparezca en esta pelicula del Escuadrón. Harley es un personaje interesante para mi lejos del Escuadron. Hay personajes que pintan mejor y merecen su aparicion mas que Harley.

    1. jajajaja +200000 y te encimo un pudin xP

    2. jajaaajaj XD y además por 2ª vez…

  3. Cuando se estrenó The Wolf of Wall Street yo también pensaba que era mayor, pero no, tenía 22 añitos en ese entonces, y también pensé tenía unos 30 años o algo así x´D.

    MUJERÓN.

  4. gal gadot como wonder woman es hermosa…pero me quedo con esta harley quinn de la señorita robbie…espectacular…

  5. Margot <3 ; junto a Liz Olsen, la más linda de la actualidad.Y si lo dividimos,de lo mejor entre famosas de 20 y 25 años

  6. Se liaran Deathshot y Harley? espero que no, es una de las muchas cosas que me sacaron de quicio de los new52, HarleyxJoker Forever!!!!

    1. pues yo si quiero ver eso, pero si no es una relacion “amorosa” …puro sexo de venganza jejeje >:D

      1. En una época de lo políticamente correcto eso no dejaría en buen lugar a Harley si luego vuelve a liarse con el Joker XD aparte me parece estúpido ya que se supo ne que ña propia Harley dice que es mujer de un solo hombre XD en cuanto al Joker no le he visto intersado (sexualmente) en otra mujer aparte de Harley, quizás me equivoque XD

  7. ¿Aparecera el romance entre Harley y Deadshot? espero que no, Will Smith es el que mas me preocupa de todo el escuadron, en vez de interpretar a deadshot parece que hará de un tío con buena puntería, quiero verlo con la mascara TODA la película

  8. La mayoria quiere ver una escena de cama similar a lo que pasó en la película animada asalto a Arkham.
    Lo Admito yo soy uno de ellos, pero creo que no va a pasar dado cómo transcurren los eventos de la película

  9. Si alguien vio Focus, sabe que este par tienen una grandísima química.

  10. Uno de los mayores aciertos de DC ha sido fichar a Robbie como Harley Quinn

Dejar un comentario