Películas de cómicsPelículas Otros

Dean DeBlois escribira y dirigirá Micronauts

0

Imagen de Micronauts/Micronautas

El cineasta Dean DeBlois se embarca en un nuevo proyecto tras terminar con su franquicia animada Cómo entrenar a tu dragón, para tirar hacia el camino de las adaptaciones de líneas de juguetes de Hasbro.

Según revelan en exclusiva desde THR, DeBlois será el encargado de escribir y dirigir una adaptación cinematográfica de Micronauts. Brian Goldner, Stephen Davis y Greg Mooradian, de Hasbro, producirán la película por medio de la empresa AllSpark Pictures, que forma parte del grupo Hasbro.

Este proyecto lleva año en desarrollo por parte de Bad Robot, la compañía de J.J. Abrams, e incluso había un guion obra de Rhett Reese y Paul Wernick (“Deadpool”), quienes supuestamente se inspiraron mucho en los cómics. No se sabe qué pasará con este planteamiento, y si con la llegada de DeBlois se seguirá adelante con parte de este trabajo ya hecho. De momento se la describe como una películacentrada en un grupo de exploradores intergalácticos”.

Paramount tenía fijada la fecha del 4 de junio de 2021 para el proyecto desde antes, aunque parece pronto para poder hablar de fechas. Para 2020 también estaba fijado el estreno de una serie de animación de esta franquicia.

Los Micronauts, o Micronautas en España, eran figuras de acción de finales de la década de 1970 de la hoy día desaparecida Mego, basadas en una línea de la compañía japonesa de juguetes Takara titulada Microman. Los juguetes fueron un éxito de ventas durante un tiempo, lo que con el apoyo de Marvel Comics ayudó a potenciarlos aún más y hasta establecer una historia base.

Los cómics sobre estos diminutos héroes hablaban de un Microverso en el que diversos mundos estaban unidos y en el que un dictador loco por el poder llamado Barón Karza mata a la familia real, tomando el control. Un pequeño grupo de personajes eclécticos -un piloto despertado de un sueño profundo de siglos, gladiadores alienígenas, sobrevivientes del golpe- se unen para formar una resistencia. A destacar además que estos llegaron a tener cruces con personajes del universo Marvel de la talla de los X-Men.

Vía información | THR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario