Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Deathstroke se iba a enfrentar en Deadshot en Escuadrón Suicida 2

10

Imagen de Deathstroke en la escena poscréditos de Liga de la Justicia (2017)

Hace unos días trajimos las declaraciones del actor Joe Manganiello repasando los planes para el cine que había para el villano Deathstroke, que durante un tiempo parecía una carrera muy prometedora pero acabó truncándose por completo. Entre los detalles que comentó, estaban sus declaraciones asegurando que estuvo implicado en los planes que hubo para hacer una continuación directa de “Escuadrón Suicida” de David Ayer, una película que no se ha llevado a cabo y en su lugar tenemos el reinicio-secuela que se estrena este año titulado “The Suicide Squad”, a manos del director James Gunn.

En una nueva entrevista para Vanity Fair, con motivo de la promoción del estreno de “Zack Snyder’s Justice League”, le han preguntado nuevamente por esos planes. Lo poco que dijo el actor en la anterior entrevista es que llegó a haber “cuatro o cinco versiones diferentes” de la película. Ahondando ligeramente más en el tema, explica que iba a tener un enfrentamiento en ella con Deadshot, personaje que interpretó Will Smith en “Escuadrón Suicida” y que de hecho iba a usar también Snyder en sus planes.

Hubo una versión tras otra de [Escuadrón] Suicida II, en la que me enfrentaba a Deadshot. Así que pasé por un par de años de eso. Y cuando la última no se hizo, entonces lo dejas de lado, y dices: ‘Se acabó. Eso fue todo. Pasé por cinco aros de fuego, y no va a ocurrir. Vamos a dejarlo‘. Y entonces Zack te llama y te dice: ‘Bien, vamos’ —comenta el actor en referencia a volver para Zack Snyder’s Justice League.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Parecía entonces que el actor se había dado por vencido con el personaje, y por eso le preguntan si había ya renunciado al personaje, para comentar que Snyder le revitalizó:

El segundo en que lo dejé fue cuando Zack me llamó y dijo: ‘Oye, creo que si estas cosas se alinean, entonces vas a poder interpretarlo de nuevo’. Así que vuelves, desempolvas ese baúl, lo abres y dices: ‘¿Qué habría hecho si me hubieran dado la oportunidad de hacer más?’.

De momento sabemos que Deathstroke ha regresado para la fotografía adicional de “Zack Snyder’s Justice League” y no hay planes, al menos anunciados de manera oficial, para el personaje en el futuro de DC.

Vía información | Vanity Fair

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La tercera temporada de Titans podría llegar el 15 de julio a HBO Max

Entrada anterior

[Series] Falcon & Winter Soldier enlazará con al menos tres proyectos del UCM

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Merecemos ver más de su Deathstroke y del Snyderverse

    1. Concuerdo en que merecemos ver más del genial Deathstroke. Pero no estoy tan seguro del Snyderverse. Lo que sí es que me encantaría ver una película de Deathstroke, o al menos verlo apareciendo en otra de DC como el badass que es.

      1. La película animadada de Deathstroke no estuvo nada mal, podrían hacer algo parecido. Y concuerdo, el ciclo de Snyder se debe cerrar, a polarizado tanto a DC, que estoy leyendo odio a Battinson y pidiendo que sea canónico el corte de Zack, en desmedro del nuevo universo DCEU lleno de brillo y esperanza, (citando a un crítico de RT)

  2. Es curioso como al parecer hubo ya varios borradores de Escuadron Suicida 2 y que a James Gunn le dejaran rehacerlo desde cero

  3. Uno de los mejores personajes de DC, con el actor perfecto y desperdiciarlo de esta manera. Y en cambio decidirse realizar pelis cutres.
    Ni 40 millones quisieron poner para una peli que podría haber roto la taquilla de hacerlo bien. (Ejemplo: John Wick)
    Típico de WB en manos de Toby.

  4. Creo que es sentimiento nacional decir que TODOS queríamos ver a Deathstroke en Suicide Squad 2, fue un poco decepcionante enterarnos que al final no estaría. Aunque igual tengo muchas ganas de ver la película de Gunn, Deathstroke es de esos personajes que sí o sí debían estar en el Squad.

    1. No todos, creo que soy el único que no esperaba ver al personaje y no porque no me agrade ni nada de eso, simplemente no me esperaba que estuviera en los primeros borradores de la secuela, quizás hubiera sido el villano principal.
      No se ustedes pero yo me esperaba ver a Black Adam como decían los rumores.

      1. De los rumores de Black Adam me acuerdo.
        Ahora de los rumores de Deathstroke…nunca escuche nada de eso.

  5. esta si me parece que mejoraría a su antecesora

  6. Tengan cuidado con los spoilers que ya salió la versión sparrow de la pelicula.

Dejar un comentario