Cine cómicsCine MarvelDestacada

Marvel Studios busca introducir a Lucia Von Bardas en el UCM, ¿Doctor Doom en camino?

18

Montaje de Lucia Von Bardas y Victor von Doom (Doctor Doom) en los cómics Marvel

Hace tiempo que están sonando rumores de que Doctor Doom podría hacer su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel. Es más, hay hasta quien lo coloca como el próximo gran villano que veremos en el UCM en más de una película, y quizás Marvel Studios ya está trabajando en la línea de introducir al personaje en su universo de películas.

Un nuevo rumor procedente de MCU Cosmic apunta a que Lucia Von Bardas podría hacer su debut en alguno de los futuros proyectos del UCM. En los cómics, Lucia Von Bardas financiaba secretamente a los supercriminales basados en la tecnología americana a través del Tinkerer/Chapucero, y acaba actuando como sucesora del trono de Latveria después de tomar el relevo de Victor Von Doom, incluso usando el nombre de Doctor Doom durante un período de tiempo.

De momento se desconoce cuál sería el propósito de la presentación de Lucia Von Bardas, porque aunque se señala a que podría ser la forma de introducir a Latveria en el UCM, y así más adelante introducir propiamente a Victor Von Muerte; también hay quien llega a señalar que Marvel podría usar a Lucia como la versión de Doom que veamos en el UCM en lugar de la de Victor, en esa línea que a veces le vemos a Marvel de “huir” de las versiones originales de los personajes que ya se han visto en el pasado en otras películas. Es pronto para poder afirmar nada de esto, pero la lógica nos invita a pensar que veremos a Lucia como alguien a sueldo de Doctor Doom, para más adelante ver su introducción.

Recordemos que uno de los rumores que sonó, aunque no con mucha fuerza, colocaba a Doctor Doom como gran villano de “Black Planther II” junto a Namor.

Vía información | MCU Cosmic

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Jeffrey Dean Morgan negociaría volver como Thomas Wayne para Flash

Entrada anterior

[Animación] Masters of the Universe: Revelation está ya en fase de animatics

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. No creo que Lucía Von Bardas sea el relevo del personaje en el UCM y más de manera tan precipitada, me parecería una tontería. El Doctor Muerte tiene que ser Víctor Von Muerte, que es un PERSONAJAZO. Y tiene que ser uno de los grandes antagonistas del UCM, poniendo el universo patas arriba. Pero antes tenemos que verlo luchando contra sus enemigos n° 1, los 4 Fantásticos. No me gusta eso de que su primera aparición sea como el villano de Pantera Negra, si quieren hacer cameo o que tenga relación, vale, pero más no.

    1. Si sale como Dr. Doom en Pantera Negra, seria una equivocación. A no ser que 4F sea una “Precuela” y alli ya presenten su origen junto al de los 4F

      1. Exacto. Y de hecho lo de hacer de los 4F una “precuela” creo que sería todo un acierto. Que se ambientase en una época pasada y así hacer honor al título de Primera familia Marvel.

    2. Si Iron man estuviera aún, sería antagonista. Sería antagonista diplomático de Wakanda, sería antagonista mágico de Strange, sería antagonista político del Capi, y si, por supuesto antagonista intelectual y sentimentalmente relacionado con los 4F. Pero Doom es el antagonista total del universo Marvel. El quiere ser Dios en lugar de Dios.

  2. Que a Lucía Von Bardas la dejen como Lucía y que Doctor Doom sea Víctor, o sea, que no empiecen con cambios innecesarios. Ya es hora de el que es uno de los mejores villanos del cómic tenga por fin una adaptación como Beyonder manda.

  3. ¿a el chatarrero no le vimos ya en Homecoming? O estoy yo equivocado….

    1. Si, si era, pero te has confundido con el nombre, no se llama el Chatarrero, sino el Chapucero

  4. no vea el porque introducirla si doom ni siquiera a debutado en el mcu,quiero vera cuando doom este asentado

  5. Si aparece en la secuela de black panther ojalá no sea en plan origen sino ya estando en las sombras y después sacar una peli de origen vs los 4 fantásticos.

    1. Me refiero a doctor doom xD

  6. Ahhhh con que así se llamaba, la conocía desde la serie de Avengers Earth’s Mightlies Heroes y nunca supe su nombre xD
    Bueno por mi bien, ella y tal vez victorious (no la serie, el personaje de los videojuegos de marvel) podrían tener un rol de dora milajes con Doom

    Que hype por ver al Dr.Doom en el mcu, solo espero que no lo conecten a otros personajes como Iron Man o Dr.Strange, aunque aun así se que harán un gran trabajo con el personaje

  7. No veo mal que adapten a Lucia, pero alterando un poco los hechos. Es decir….estaria bien que intervenga como una suerte de emisaria, de un personaje que permaneceria en las sombras. Por otro lado, despues de haber maltratado tanto a Victor, espero que le tengan todo el cariño y majestuosidad que tuvieron con Thanos. Es decir….con Doom hay que ser estrictos, o lo adaptan tal cual o NADA. Estamos hablando de lo mas clasico de lo clasico, el mayor villano del universo Marvel. El tipo al cual incluso Thanos le tiene respeto. No quiero cosas raras, ni cambios de etnia, ni que de golpe fue colega de Tony Stark, o cosas asi. Y no se si van a adaptar el concepto de que este villano maneja tanto magia como tecnologia.

    1. ¿Una mujer a las órdenes de un hombre? Ni de broma, veo las quejas a kilómetros xD

      1. En absoluto. Sería una de las cualidades negativas a reforzar para que el personaje sea visto como villano. Y no hablo con doble intención, es perfecta esa idea.

  8. si, si, si, y mil veces si.

  9. Me voy al carajo si Marvel quiere agregar otra princesa villana al castillo mágico de Disney… Doom, tiene que ser Víctor… si lo quieren cambiar luego perfecto… no tengo problema, pero que no me den un Doom mujer de arranque… x favor no

  10. Marvel tiene mucho que hacer con victor, sobre todo despues de la ultima version que se hizo de el y que aunque queramos olvidarla lamentablemente existe. Obviamente no van a dejar pasar esa oportunidad.

Dejar un comentario