Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Decidieron que Bruja Escarlata no sobreviviera en Vengadores: Endgame dado su protagonismo en Infinity War

6

Imagen de Vengadores: Infinity War (2018), Bruja Escarlata

Seguimos profundizando en las ideas descartadas para “Vengadores: Endgame” para conocer más sobre uno de esos borradores que ya conocíamos que existían en el que Bruja Escarlata sobrevivía al chasquido de dedos de Thanos en “Vengadores: Infinity War”. Básicamente los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely plantearon casi todas las variantes posibles y fueron poco a poco desechando ideas y propuestas junto con los directores Joe y Anthony Russo.

Durante una entrevista con CinemaBlend, el coguionista McFeely explicó que aunque planearon todo el rol de Wanda en ‘Endgame’ lo acabaron desechando pues el personaje no tenía la importancia que tuvo en ‘Infinity War’, lo que provocaba un resultado bastante negativo:

Tuvimos un momento en el que [la Bruja Escarlata] miraba el cuerpo de Visión en un cajón, y fue principalmente sensiblero. También era francamente de un borrador en el que ella no había sido borrada de la existencia. Porque teníamos un borrador donde sobrevivía y era un personaje en ‘Endgame’. El problema era que había conseguido tanto kilometraje e historia en la primera película que realmente no tenía nada que lo igualara en la segunda. Así que era un paso atrás.

A pesar de que esta noticia entristece a los fans, lo cierto es que quizás gracias a esa ausencia de ‘Endgame’ se ha potenciado el proyecto “WandaVision”, que será de las primeras series en llegar a la plataforma Disney+.

Vía información | Cinemablend

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

6 comentarios

  1. Recuerdo que hablaban de un viaje en carretera de ella y Rocket en Endgame. Honestamente me parece que escojieron bien, los personajes que murieron en Infinity War eran claramente los que tendrán protagonismo en el futuro. Había que centrarse en los originales, y todos los personajes que quedaron funcionaron y cumplían un rol: Captain Marvel era la novedad, Nebula necesitaba mas atención ya que Infinity War era de Gamora, Rocket y Ant-Man como alivios comicos y War Machine… Nah, el debió morir, super olvidable el personaje.

    1. Jajajajaja totalmente. War Machine debió morir en Iron Man 2.

  2. A mí se me hizo un poco cruel jajaja se le muere el amor de su vida y sosteniendo su cadáver en sus manos se muere también. Fue algo que me gustó, si hubo dos muertes por el chasquido en IW que me tomaron por sorpresa fueron la de Wanda y la de Strange.

    1. A mi la de Spiderman sobretodo

    2. La de Spiderman es la que me lleva a la sensación de la escena en el acto… La sufrí demasiado.

  3. Ya casi me olvide de la peli, pero juraría que wanda solita le dio caña a thanos, cosa que la capitana no pudo hacer, de hecho si le daban 2 minutos mas lo partía como queso

Dejar un comentario