Ant-Man (2015)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Décimo TV Spot de Ant-Man

6

Imagen promocional de Ant-Man (2015), Paul Rudd como Scott Lang

Marvel Studios sigue con la promoción de “Ant-Man” y a falta de un día para que quede exactamente un mes hasta su estreno en cines, nos encontramos con el décimo TV Spot de la película, claro indicativo de que aún quedan unos cuantos más por llegar.

En este breve anuncio podemos echar un ojo a las motivaciones que empujan al protagonista a hacer lo que debe hacer. Básicamente, Scott Lang va en busca de redención.

https://www.youtube.com/watch?v=T2uNLtbqL7U


La próxima evolución del Universo Cinemático de Marvel trae a un miembro fundador de Los Vengadores a la gran pantalla por primera vez con “Ant-Man” de Marvel Studios. Armado con la sorprendente habilidad de encogerse a escala pero incrementando la fuerza, el maestro ladrón Scott Lang debe abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que hay detrás del espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas crecientes. Contra lo que parecen obstáculos insalvables, Pym y Lang deben planear y ejecutar un atraco que salvará el mundo.

“Ant-Man” de Marvel Studios está protagonizada por Paul Rudd como Scott Lang alias Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Corey Stoll como Darren Cross alias Chaqueta Amarilla, Bobby Cannavale como Paxton, Michael Peña como Luis, Judy Greer como Maggie, Tip “Ti” Harris como Dave, David Dastmalchian como Kurt, Wood Harris como Gale, Jordi Mollà como Castillo
 y Michael Douglas como Hank Pym.

“Ant-Man” se estrena el 17 de julio de 2015.

La primera versión de la película fue escrita por Edgar Wright y Joe Cornish, hasta que el primero, quien era también el director al cargo abandonó al proyecto. Tras su salida, Peyton Reed se encargó de la dirección y el escritor Adam McKay y el actor protagonista Paul Rudd re-escribieron el guión. En teoría, Gabriel ­Ferrari y Andrew Barrer le dieron también un último pulido al escrito. Finalmente, los únicos créditos que han quedado sobre el guión son para Paul Rudd y Adam McKay, aunque Rudd asegura que la historia central es la que Edgar Wright y el escritor Joe Cornish esbozaron inicialmente.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Forest Whitaker podría haberse unido al reparto de Star Wars: Rogue One

Entrada anterior

[E3] [Videojuegos] Trailer en primera persona de Batman: Arkham Knight nos deja un vistazo a la toxina del miedo y un spoiler del juego, y póster de Oráculo

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Buen dia Javi y amigos del blog.Me fascinan los poderes de Antman,ojala en Civil o Infinity War lo veamos como Giantman,uy seria genial.Y sobre Scott,me gusta que se preocupe por su futuro y quiera redimirse,sobre todo por su hija,que aprenda de los errores de Hank Pim.A proposito, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que hay de los rumores sobre Hank en un traje peleando junto o en contra de Scott (FIN SPOILER)?

    1. a mi también me fascinan sus poderes…los rumores dicen que en (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) civil war podra ser giant-man (FIN SPOILER)
      yo espero que en un futuro(posible fase 4?)se transforme en estatura….seria un buen guiño a los young avengers….

      1. er….espero que en un futuro su hija sea estatura….se corto el comment

        1. spoiler alert !!!, sería bueno verla

  2. Por que Evangeline Lilly será tan hermosa?

  3. Otro spot reiterativo…

Dejar un comentario