Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosNinja Turtles: Fuera de las Sombras / Teenage Mutant Ninja Turtles 2: Out of the Shadows (2016)

El décimo TV Spot de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras nos describe a los cuatro hermanos

12

Póster de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras (2016)

A poco más de tres semanas para que “Ninja Turtles: Fuera de las Sombras” llegue a los cines, siguen llegándonos TV Spots de la película. En el último que ha salido nos encontramos con una descripción de las características de las cuatro Tortugas Ninja hechas por Michelangelo en persona.


Sinopsis: Michelangelo, Donatello, Leonardo y Raphael regresan a los cines este verano para pelear contra villanos más grandes y temibles junto a April O’Neil (Megan Fox), Vern Fenwick (Will Arnett) y un recién llegado: el vigilante con la máscara de hockey Casey Jones (Stephen Amell). Después de que el supervillano Shredder escape de custodia, une fuerzas con el científico loco Baxter Stockman (Tyler Perry) y dos secuaces torpes, Bebop (Gary Anthony Williams) y Rocksteady (la superestrella de WWE Stephen “Sheamus” Farrelly), para desatar un plan diabólico con el que conquistar el mundo. Mientras las Tortugas se preparan para detener a Shredder y su nueva tropa, se encuentran a sí mismos enfrentándose a un mal mucho mayor con intenciones similares: el célebre Krang.

Dirigida por David Green y escrita por Josh Appelbaum y André Nemec, la película está protagonizada por Megan Fox, Will Arnett, Stephen Amell, Tyler Perry, Noel Fisher, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Alan Ritchson, Brian Tee, Stephen “Sheamus” Farrelly y Gary Anthony Williams. Michael Bay, Andrew Form, Brad Fuller, Galen Walker y Scott Mednick producen.

“Teenage Mutant Ninja Turtles 2: Out of the Shadows″ / “Ninja Turtles: Fuera de las Sombras” tiene una fecha de estreno prevista para el 3 de junio de 2016.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Otro spot de X-Men: Apocalipsis y un clip con Cíclope

Entrada anterior

[Cine] El protagonismo de Vengadores: La Guerra del Infinito podría variar de una película a otra

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Por que le tengo tanto rechazo a estas películas? la voy a ir a ver para saber nomás que van a hacer…

  2. De tanto ver estas noticias, me dan ganas de verla. Pero no quiero verla sin haber visto la primera. Vale la pena?

    1. Mucha acción, humor facilón y tortugas ninja. Es una película para pasar una tarde y no pensar mucho en nada. ¿Te gustaron las de Transformers? Pues de ese estilo pero con las Tortugas.

    2. Depende de tus gustos. Yo soy fan de las antiguas, me puse esta y la quité a los diez minutos.

      1. Muchas gracias a los 2, la veré probablemente la próxima semana.

      2. Perdoname pero no te creo. Dudo mucho que alguien que decida ver una peli que no ha visto, tenga tiempo para verla y sea fan de las tortugas la quite a los 10 minutos; pero si entra sola. Que no te gusto? Que te gusto mas la de los noventa? Ok, pero si te quitas esta peli pocas te acabaras de ver enteras.

    3. İgual te pierdes un poco con lo que ocurra con el villano y lo que pasa en la anterior, pero nada del otro mundo. Una peli muy entretenida con humor, accion y muchas referencias a los comics y peliculas de toda la vida. Palomitera por excelencia.

      1. Totalmente de acuerdo, palabra por palabra!! Es una peli que se ve del tirón y te lo pasas bien, divertida y sin pretensiones, y si la ves comiendo pizza mejor que mejor 😛

    4. No me gusto la primera porque se parecia mucho a la trama de Amazing Spiderman, solo hubo tres escenas muy divertidas. Yo le daria una oportunidad a esta solo por corregir los errores de la anterior.

  3. @tatty, yo tampoco la he visto. Dices que se parece mucho a la trama de Amazing Spiderman… ¿También muere el tío Ben?

    1. Si y tambien lo hace en una forma completamente irrelevante.

    2. Se parecen como un huevo a una castaña, tienen un concepto parecido en un tema, pero con objetivos completamente distintos

Dejar un comentario