Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Décimo TV Spot de Star Wars: Los últimos Jedi

1

Imagen de Star Wars: The Last Jedi / Star Wars: Los últimos Jedi (2017)

Ahora que nos acercamos al final del año será cuando Lucasfilm pondrá toda la carne en el asador para promocionar “Star Wars: Los últimos Jedi”, octavo episodio de la franquicia que ha sido dirigido por Rian Johnson.

Junto al TV Spot que os dejábamos hoy os traemos aquí otro, numerado con el número 10, que nos deja algunas imágenes nuevas de Rey y Luke.


Rian Johnson dirige y escribe “Star Wars: The Last Jedi” / “Star Wars: Los Últimos Jedi” tomando el testigo de J.J. Abrams que aquí solo está de productor junto a Kathleen Kennedy. El rodaje se desarrolló en los estudios Pinewood de Londres desde febrero hasta julio de 2016 y se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

En el Episodio VIII, los héroes del Despertar de la Fuerza se unen a las leyendas galácticas en una aventura épica para desentrañar los antiguos misterios de la Fuerza y descubrir sorprendentes revelaciones del pasado. Se retomará de este modo la aventura de Rey, que continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker.

En cuanto al reparto, regresarán Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Domhnall Gleeson como el General Hux, Gwendoline Christie como la capitana Phasma, Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke y Kelly Marie Tran como Rose. Se incorporan tambén Benicio del Toro Laura Dern.

Otras entradas

[Cine] Henry Cavill tiene contrato para una película más, comenta el regreso de Superman en Liga de la Justicia y posible tema de Junkie XL

Entrada anterior

[Series] Nuevo trailer de la quinta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Estoy super intrigado de lo que va a pasar… no quiero ver mas videos por miedo a que spoilee la película… creo que es la única película que me provoca un hype exacerbado….

Dejar un comentario