Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Declaraciones de Tony Revolori en Spider-Man: Homecoming, primera escena publicada y más imágenes

25

Imagen de Spider-Man: Homecoming (2017)La promoción de “Spider-Man: Homecoming” se está intensificando ahora que se están acercando a la recta final, ya que la película se estrenará la semana que viene en su mercado doméstico. Por eso mismo Sony ha publicado lo que ha resultado ser la primera escena de la película, en la que vemos los acontecimientos de “Capitán América: Civil War” desde los ojos de Peter.

Acompañamos también con más imágenes tanto de la película como del set de rodaje y otra muestra de la banda sonora de Michael Giacchino versionando el clásico tema de la serie de animación de los sesenta.

Os dejamos tras el salto con unas declaraciones de Tony Revolori sobre esta versión de Flash Thompson:

No quería ser el típico abusón físico porque no es lo que pasa actualmente. Ahora todo va por los comentarios y las críticas en las redes sociales, así que me pregunté como podría llevar esta forma de bullying online a la vida real.

Quiero asegurarme de que la gente sepa de donde viene, porqué es como es. Es un chulito gracias al dinero, pero no es el mejor así que odia a Peter por las facilidades que tiene. Flash es el igual de Peter. Es igual de listo. Los dos van a la misma escuela y sí, el padre de Flash paga para que él esté allí pero es igual de inteligente, por eso no pudimos hacerle el abusón físico e intelectual a la vez.

https://www.youtube.com/watch?v=eOkis6hLtE4

Imagen de Spider-Man: Homecoming (2017)
Imagen de Spider-Man: Homecoming (2017)

Imagen de Spider-Man: Homecoming (2017)

Imagen de Spider-Man: Homecoming (2017)

Imagen de Spider-Man: Homecoming (2017)

Imagen de Spider-Man: Homecoming (2017)

Imagen de Spider-Man: Homecoming (2017)

Imagen de Spider-Man: Homecoming (2017)

Imagen del set de Spider-Man: Homecoming (2017)

Imagen del set de Spider-Man: Homecoming (2017)

Imagen del set de Spider-Man: Homecoming (2017)

Imagen promocional de Spider-Man: Homecoming (2017)


Sinopsis: Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en “Capitán América: Civil War”, empieza a navegar en su recién descubierta identidad como el superhéroe lanza-telarañas en “Spider-Man: Homecoming”. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo la mirada vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta regresar a su rutina diaria normal – distraido por los pensamientos de demostrarse a sí mismo que es más que el amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera lo más importante estará amenazado.

Dirigida por Jon Watts y producida por Kevin Feige y Amy Pascal, con guión de Jonathan Goldstein y John Francis Daley y reescrituras por Jon Watts y Christopher Ford, y Chris McKenna y Erik Sommers.

“Spider-Man: Homecoming” tiene un estreno previsto en cines para el 7 de julio de 2017 en Estados Unidos y para el 28 de julio en España.

En su reparto cuenta con Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Marisa Tomei como Tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Michael Keaton como El Buitre, Zendaya, Jon Favreau como Happy Hogan, Donald Glover y Tyne Daly, entre otros.

Vía información | Hello Giggles

Otras entradas

[Cine] Marvel Studios controla su continuidad gracias a un gran documento

Entrada anterior

[Act.] [Cine] Peyton Reed comparte una imagen con objetos del set de Ant-Man and the Wasp

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. Entonces segun las declaraciones de Revolori, iba a interpretar a alguien con el nombre de Flash sin ser Flash, porque honestamente asi Peter es el que lo deberia intimida.
    Por cierto, que increíbles imagenes.

    1. Buffff, cómo hacer que esta decisión de cast sea más terrible… Espero que su trama no pase del RT a algún Tweet del Daily Bugle desprestigiando a Spiderman.

  2. Gracias por compartir mi vídeo jajaja 😀 la muestra de la banda sonora de Michael Giacchino la subi yo, Iron Draxter es mi canal de Youtube.

    1. “Everybody was Kung Fu Fighting
      Those kids were fast as lightning
      In fact, it was a little bit frightening
      But they fought with expert timing”

      https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/55869.jpg

      1. *No pienses en The Amazing Spiderman 2. No pienses en The Amazing Spiderman 2*

        https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/55864.jpg

        1. Spiderman and Chill

          https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/55861.jpg

  3. “Y como Sony se está quedando con todos los villanos para su UC… Pues para la secuela tendrás que enfrentarte a un Team-Up entre Coneja Blanca y Canguro”

    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/55868.jpg

  4. Por tal y como lo explica, me suena más a un Osborn que a un Flash. Vale sí, Obsorn no le hacía bullying a Peter, pero podría haber sido una forma de hacerlo y que luego fuesen amigos. Pero Flash de toda la vida es un matón físico. No me gustan esos cambios.

  5. No quiero ser ese tipo ^^” pero Parker no deberia de tener un ojo morado despues de la batalla en el aeropuerto asi como en la escena post creditos de Civil War?

  6. pues las imagenes estan geniales.
    a quien debo agradecer semejante idea (“Flash”) porque es para darles un premio por ser tan creativos

  7. de la banda sonora de Michael Giacchino versionando el clásico tema de la serie de animación de los noventa.

    En realidad es de la serie de los sesenta, el de los noventa era tema diferente igual de bueno

  8. https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/55863_big.jpg

    Tengo la impresión de haber jugado ya a este videojuego xD

    1. Jajaja lo mismo pensé xD

      1. esa es una imagen de spiderman de ps4 , no de la pelicula haha

  9. Pues es inconcebible pensar en Revolori haciéndole bullying físico a nadie, ni a su hermano menor de 5 años, la verdad.
    Luego eso de que “ya no sucede”, pues yo me lo pienso, la verdad.

    1. El “ya no sucede” suena más a “Disney no quiso hacer apología al bullying”

  10. Entonces… No es Flash…

  11. Luego eso de que “ya no sucede”, pues yo me lo pienso, la verdad.

    Bueno, por aquí aún se dan palizas entre chavales a la salida de los institutos. Será que en Estados Unidos están más adelantados.

  12. he leído en criticas que revolory es de lo mas flojo de la cinta así que el viernes lo comprobare

  13. Soy un fan de Spiderman desde tiempos inmemoriables, y cada noticia que sale de la película me baja el hype como no tienen idea. Entre la manía de super hiper conectar el universo, los villanos todos en el pseudo-universo de Sony, declaraciones como esta, y basicamente todo lo demás, me están tocando la paciencia. Supongo que lo único que me moverá a la sala de cine es mi amor al personaje, las buenas críticas que está recibiendo en páginas como RT, y la lindura de Holland, porque de resto, flojera pura.

  14. ciertamente Flash se metia con peter y chocaban mucho pero a diferencia de lo que cree mucho gente el Flash de los comic nunca fue un abusón, de hecho existe un comic en donde peter y él hablan sobre el tema y se aclara ese punto… fisicamente las versiones anteriores en las películas puede que se acerque visualmente más a Flash pero en comportamiento tampoco fue nunca una buena adaptación, Flash nunca fue un abusón ni le hacia bullying a la gente…

Dejar un comentario