Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Declaraciones de Ezra Miller sobre Flash en Liga de la Justicia y defiende a Zack Snyder

90

Imagen oficial del set de Liga de la Justicia (2017)

Pese a que “Liga de la Justicia” ya está recaudando en taquilla (ayer sabíamos que ya ha superado los 500 millones de dólares a nivel mundial) no paran de salir comentarios sobre la película.

En esta ocasió tenemos a Ezra Miller hablando de los poderes de Flash para “Justice League: The Art of the Film”, donde además ha aprovechado para decir maravillas de Zack Snyder, y al doble que ha hecho de Ares en la escena de flashback hablando del proceso físico que realizó y de una curiosidad de los créditos de la película.

Empezando por Miller:

Podrías concebir a Flash de un modo y decir que es simplemente rápido, ¿cierto? ¡Aburrido! O lo puedes pensar como lo hago yo, lo llamo el vibrador cuántico. Lo que añade a la Liga de la Justicia es este poder extra-dimensional, él juega con esta realidad del tiempo y el espacio, demostrada físicamente por la teoría de la Relatividad de Einstein: el tiempo y el espacio son una sola entidad, y no solo se dobla, también vibra.

Respecto a su respeto por el director:

Zack Snyder es el Dios de DC. Es el padre de nuestro universo. Ha estado dirigiendo estas películas que plantarán las semillas de las raíces de este universo DC y sus muchas ramas y flores, creando este lienzo artístico. Zack nos ha cuidado a todos, ha sido muy comprensivo y atento con nuestras necesidades de diva y nuestras preguntas. Siempre que pienso demasiado sobre la física que hay detrás de Flash siempre está listo para discutir conmigo sobre eso.

En cuanto al doble de Ares, el actor Nick McKinless menciona en un post de Instagram que entrenó tal y como se lo pidió Zack Snyder para conseguir la forma física adecuada pero como al final usaron voz y diseños faciales de David Thewlis, quien aparece acreditado al final de la película es el actor británico y no él. De todos modos dice que es algo habitual en este tipo de trabajos y comenta que fue genial trabajar en la cinta.

View this post on Instagram

#justiceleague was a cool experience which I used to learn about body composition training. I had no trainer or coach and learned myself the old fashioned way boys and girls. A very different type of training for me after years of athletic and strength based training. Not sure I’ll ever get that lean again! I ended up at 6% and 100kg/220lbs which was my original goal and with ‘veins like worms and paper thin skin’ as per #zacksnyder ‘s requirements. #sergiconstance who was Zeus and #aurorelauzeral as Artemis are both at their peaks of their athletic careers so it was nice to stand with them as the old man of the Gods. Thanks to me old mate Eunice Hutheart. #therealares #tunawatermiso #nocreditagain @maxphysiquephoto

A post shared by nickmckinless (@nickmckinless) on

Vía información | Heroic Hollywood (1) (2)

Otras entradas

[Cine] John Boyega sobre la primera palabra de Finn en Star Wars: Los últimos Jedi y comentarios sobre los Porgs

Entrada anterior

[Cine] Otros dos personajes más confirmados para Avengers 4

Siguiente entrada

90 comentarios

  1. “Zack Snyder es el Dios de DC. Es el padre de nuestro universo. Ha estado dirigiendo estas películas que plantarán las semillas de las raíces de este universo DC y sus muchas ramas y flores”. Las cosas como son, los cimientos están ahí con todas las dudas y corresponde ya a Warner libremente y con la recién creada DC Films hacer crecer en la buena dirección este universo.

    1. A este lo mandaba yo a las oficinas de Warner a pedir Man of Steeel 2, a ver quién le dice que no jaja.

  2. Este ezra miller, se podria decir que snyder fue el que dio inicio este universo cinematografico pero este universo desde el principio ha estado mal pero muy mal por culpa de el, y viendo JL parececque y declaraciones de gal gadot parece que van a olvidar cosas hechas por snyder hasta ahora, no me sorprenderia que un dia digan que superman nunca mato.

    1. Tan mal no ha ido. Otra cosa es que tuvieran pretensiones de llegar a x dinero y no lo han logrado. Pero incluso con Wonder Woman hay una importante huella de Snyder, empezando por dos de las cosas más importantes: el casting, Gal Gadot no habria sido Diana, dicho por Jenkins, si la hubiese tenido que elegir ella; y luego la historia. El guión no lo hizo él pero eso demuestra que Snyder no es malo si le dejas trabajar como quiere.

      1. Tan mal no ha ido? todos los errores de Warner y Snyder juntos ha hecho que la que se suponía sería una película que catapultaría el DCEU mas bien haya sido una película pone en duda su continuidad y demuestra que varias personas le están dando la espalda a esta franquicia. BvS es una película de Snyder (el ultimate cut), Man of Steel también, tal vez a ti te gusten esas películas pero a la mayoría no les convence del todo, la recaudación de Justice League es una prueba de ello, el hecho de que estas películas no construyeran una expectativa lo suficientemente grande es culpa de las decisiones artísticas de guión e historia que mucho tiene que ver Snyder, así que por mí Snyder debe ser desterrado de estas películas y que haga algo propio y que los fans de Snyder puedan disfrutar de eso (aunque Snyder nunca haya hecho una película memorable con o sin correa), y en caso de mantenerlo, que sólo se limite a aspectos técnicos y de diseño visual (sólo de personajes pero no de interiores o panoramas) que es en lo que más brilla por que ni la historia que crea son buenas en mi opinión pues WW tiene una historia bastante simple y formulaica si me preguntan.

        1. pues WW tiene una historia bastante simple y formulaica si me preguntan.

          Pero si el no la ha escrito.

          1. La historia de WW la hizo Snyder. El guión no.

            1. Vale eso si; habia entendido mal.
              Y respecto a WW pues para mi tendria que haber sido asi desde un principio el DCEU, en que respeten la esencia de los personajes y el director demostrando cariño.

          2. No escribió el guión pero si contribuyó en la historia.

            1. Pues si hubiese sido bueno que lo hubiese hecho de la misma forma que con BvS o MOS.

              1. Para mi no, que bueno que te haya gustado WW, pero la película para mí no reinventa el género más allá de que la protagonista es mujer, y no me mal interpretes me alegro mucho por Gadot y Jenkins, pero la historia me parece tan estándar como se puede llegar a ser, pero bueno aquí ya es cuestión de gustos.

              2. pero la película para mí no reinventa el género más allá

                Y ya es motivo para que no guste? Pregunto.
                A mi tampoco me parece que reinvente el genero pero tampoco lo simple hace daño.

              3. Y ya es motivo para que no guste? Pregunto.

                No, el hecho de que no me gusta se deriva muchas otras cosas como la ejecución y otras decisiones artísticas, yo por lo menos veo muchas películas que no reinventan nada y me encantan, sólo digo que la historia de WW no reinventa el género y en mi opinión es bastante estáNdar, por lo que es fácil prescindir de Snyder si eso es uno de los puntos a favor que tiene en el DCEU.

              4. Bueno Wonder Woman es la clásica pelicula de origenes de superheroes pero sí aporta alguna cosa nueva, principalmente el que la protagonista sea una mujer y se vean valores feministas además ambientado en una época muy masclista y donde hay uno de los peores momentos de la humanidad, la Gran Guerra. Como película de orígenes cumple y muy bien, sin embargo no la veo mejor a MoS por ejemplo, sí distinta. Yo creo que en el DCEU pueden convivir perfectamente películas como la de Wonder Woman y BvS que en el tono son muy distintas.

        2. No, no ha ido tan mal hasta ahora. JL podrá llevar el título de Snyder pero no ha acabado siendo su película. Y por resultado económico ésta ha sido un fiasco pero no las anteriores y si lo comparas al inicio del MCU sale ganando

          1. Y por resultado económico ésta ha sido un fiasco pero no las anteriores y si lo comparas al inicio del MCU sale ganando

            Pero con una calidad muy cuestionables con la cual JL se ha visto perjudicada bastante.

          2. Sabes que comparar al DCEU en dinero mano a mano con la primera fase del MCU es super conveniente? porque la primera fase de Marvel se desarrolló en un contexto diferente al actual, eso mas bien parece ser auto complacencia que varios usan de excusa para sentirse mejor con el perfomance del DCEU, pues este se desarrolla en un contexto donde el cine superheroico está en un auge el cuál fue catapultado por el MCU y (y repito son pocas las pelis de MCU que en verdad me gustan para no confundir que soy un fanboy de marvel) y la trilogía de Nolan, así que comparar el contexto de Man of Steel con Iron Man o BvS con el contexto de Iron Man 2, Thor o Capitán América el Primer Vengador es algo que veo super falaz y conveniente puesto que ninguna de las películas del DCEU a excepción de SS y WW superaron las expectativas en taquilla, algo que curiosamente la trilogía de Snyder no ha logrado, pues en negocios no se habla sólo de números, se habla si esos números superan o igualan expectativas de ganancias pues en eso se basa su gestión en proyectos futuros.

            1. El inicio del MCU se benefició de las buenas sensaciones de Nolan entre otros, igual que ahora el DCEU del MCU. Se retroalimentan, no veo falaz la comparación. El MCU empezó con menos gastos y menos beneficios. El DCEU con más gastos y más beneficios que el MCU pero a proporción hasta JL bastante parecido. Cuando hayamos visto más del DCEU será justa una comparación pero por el momento no le ha ido mal.

              1. El MCU empezó con pie derecho con Iron Man, con un estilo propio que en lo absoluto no tiene que ver con Nolan pues Ironman se estrenó el 2008 junto con The Dark Knight, y si bien Batman Begins se estrenó el 2005 no veo que haya sido lo suficiente catapultar el género, por eso le doy más mérito a la primera de Iron Man que a Nolan en la primera Fase del MCU, pues tras el éxito de Ironman hicieron girar casi que todas las películas de la primera fase en torno a él. Y por eso te digo que si bien los números no son malos en cuestión de expectativa vs realidad, las empresas se manejan de esa forma y si bien las películas hasta ahora han generado ganancias aparentemente no han sido suficientes pues de ser así no harían tantos cambios en el manejo de proyectos y Snyder todavía estaría trabajando para Warner sin problema.

              2. Nolan ayudó al éxito de las pelis de superheroes igual que a él le ayudó el éxito de Spiderman y X-Men aunque fuesen estilos muy distintos. Se retroalimenta el genero.

          3. Y con todo respeto, pareces que no ves el panorama, corrígeme si me equivoco, pero al parecer pareces aludir que el problema de JL y su recaudación es puntual además del hecho de que Snyder no pudo completar su visión, y si eso es lo que piensas pues es una noción errada, pues el opening de JL no se ve exclusivamente afectada por la calidad propia del film sino de lo que la antecedió. Crees que Avengers tuvo la recaudación que tuvo si no se hubiera hecho ninguna de las películas anteriores?, Avengers recaudó lo que recaudó por la expectativa y el hype construida por las películas que la antecedieron, y el DCEU falló precisamente en eso, por eso puedes meter en el paquete Man of Steel y BvS, sólo porque hicieron números decentes en taquilla no significan que se les puede exonerar el hecho de que fallaron en construir ese hype, el problema de recaudación de JL se debe ver como un problema de la franquicia como tal y no de la película individualmente.

            1. Me disculpo por la mala redacción y uso de palabras, pero espero que se entienda la idea.

            2. El antecedente son películas mutiladas, especialmente BvS, pero que gustó al público en general, no a la crítica. Juegan muchos factores a tener en cuenta.

              1. Si al público general le gustó entonces porque la recaudación fue menor que el mínimo esperado? pues yo no veo que las películas de Transformers se vean muy afectadas por la crítica, por lo que esas películas por malas que les parezca a la crítica todavía tieneN un público, sin embargo en caso del DCEU aparentemente muchos perdieron el interés con nada más y nada menos que el equivalente de Avengers del DCEU.

              2. ¿Si no hacen mil millones son un fracaso?

              3. Iba para max.

              4. BvS hizo un pastón, otra cosa será que esperaran más pero hizo un pastón y tiene records de audiencia en su primer fin de semana. 800 millones para la segunda película de tu universo compartido es un exito en taquillas lo veas como lo veas. El que no rinde en taquillas es JL pero tampoco es que sea un fracaso, a ver si ahora cualquier película tiene que llegar a superar los 800 millones. Eso es como pedir a un equipo de fútbol que te gane Liga y Champions cada año. En algunos llegas a semis pero ganas Liga y Copa, sigue siendo gran resultado. En este caso JL en el símil seria clasificarse en Champions y nada más por ahora.

              5. Ya te digo que tiene varias razones. Era demasiado pronto para JL ahora mismo, no habías presentado a 3 de sus personajes, por mucho que uno tenga serie propia sigue siendo desconocido por el público general al menos de cara a ese universo. Suma que Superman no salia en la promoción y trailers… He visto más de uno diciendo que vaya mie, si no había Superman en JL (o no habìan visto o no se acordaban de BvS).

              6. @Dhix lo dije de manera explícita, las empresas se manejan entre expectativas y realidades incluso cuando hacen ganancias siempre se basan en proyecciones, nunca dije que si no hace un billón sea un fracaso, no hagas un hombre de paja por que es falaz en una discusión, mi punto es que si las películas han cumplido tan bien como Warner lo ha querido entonces porqué tantos cambios? , porqué traer a Geoff Johns?, porqué cambiar el tono de las películas? porque hacer reshoots para asemejar el tono a Marvel?, porqué hablar siempre del tono en las entrevistas?, porque cambiar el tipo de promoción en Suicide Squad para hacerlos más como Guardianes de la Galaxia?, si estas películas hubiesen cumplido las expectativas del estudio no estarían haciendo todos los cambios que han hecho. Esos son los hechos tan simple como eso. Independientemente de sus números, que nuevamente repito, NO son malos, SON DECENTES O INCLUSO BUENAS, PERO NO CUMPLIERON con las EXPECTATIVAS del estudio, Warner está tomando decisiones basado en sus proyecciones, por lo que las películas como MoS (en menor medida) y BvS no se pueden considerar exitosas a los ojos del estudio, si para ti lo son pues bien por ti pero recuerda que es el estudio quien decide eso.
                @Yako para que veas que el primer fin de semana de BvS fue un rotundo éxito pero luego que ocurrió? la segunda semana hubo un mega bajón por el boca a boca no favorable lo que demuestra que el interés estaba pero no lograron mantenerlo en la audiencia y eso repercute en JL también, además que la JL es icónica, tienes a Flash a Batman, a Aquaman y a Wonder Woman, íconos estadounidenses que no necesitan carta de presentación, por lo que el desconocimiento o la falta de películas anteriores no pueden ser una razón principal (aunque sin duda hubiesen ayudado en caso de haberse hecho bien), pues en mi opinión si las películas MoS, BvS e incluso SS hubieran hecho bien su trabajo en construir hype por el DCEU no estaríamos si quiera teniendo este debate. En cuanto a tu analogía en fútbol me parece super acertada para probar mi punto, los clubes tienen expectativas, unos más grandes que otros, y si tomas al Barcelona y al Real Madrid siempre se les exige ganar la Champions, quedar siempre de segundo o tercero no es una opción a largo plazo, o quedar de segundo en una liga o Copa, por lo que si bien no es tan malo quedar de segundo, los clubes cambian al DT para poder cumplir esas expectativas, es así de sencillo.

  3. He visto la película dos veces y la escena del pasado se me hace tan corta que no alcanzo a distinguirlos a todos.
    Con Zeus y Artemis ningún problema, pero recién me entero que en Ares usaron el rostro de David Thewlis…

  4. Me resulta curioso la supuesta falta de divismo y del tipico ego que cualquier otro director hubiese manifestado luego de tanta controversia por su labor, que Snyder continue como asesor y vinculado al DCEU. Mas alla de los aciertos y errores, ha demostrado ser un gran profesional. Otro en su lugar hubiese mandado todo al carajo

    1. Snyder debe seguir sí o sí en el DCEU. Si no les gusta como director ok, pero ha demostrado tener muy buen ojo con el casting y es brutal en las escenas de acción, a parte de que puede colaborar en cuestiones de historia (no de guión). Al menos como consultor o productor deberían mantenerlo.

      1. Como buen fan de DC , respeto tu opinión y es super valida, pero creo que por el bien de la franquicia, Snyder no debe seguir a cargo como director de alguna futura película de DCEU, como productor puede ser (Sus casting son los mejores) pero no debe tener mayor voto en las decisiones de cada película.

        1. Pues que lo tengan en otras funciones pero prescindir de él sería un error. Además él tenía planificación, puede no gustar lo que quería pero sabía a donde llegar, los actuales no, que si spin-off por aquí, spin-off por allí… esto no es serio

  5. Agh respondi a Yako pero se borro o no me aceptaron la respuesta, ya que ni modo otro dia sera que responda.

    1. Es que si no veo lo que me dices no puedo responderte amigo, lo siento

      1. Dije que otro dia respondere pero ya en otro post parecido.

  6. Que dios pendorcho y que flash mamarracho, aprende a correr como un ser humano Ezra e imaginate por un segundo un tipo que pueda moverse en ese espacio tiempo las infinitas posibilidades que tiene de ser un genio en todo lo relativo a sus intereses en cuestión de segundos (Alguien recuerda a Superman leyendo? y hay diferencias de velocidad!!) bueno el dios del que hace mención creo un Flash tonto, lelo y duditativo … si ese que ud interpretó patinando con rollers

    1. un Flash tonto,

      No te referiras al de The CW? Que con el Flash de Ezra se ha visto ser mas independiente, sin un team por detras de el y que se ha visto que es un genio dado su invencion con el traje, sus componentes? Y todos los avances que planea hacerle? Si eso es ser tonto, ya quisiera serlo yo.

      1. Es tan duditativo el Flash de Ezra, que tonto no? con todo el tiempo del mundo fraccionado en los milisegundos que quieras, que tonto manifestar duda en algo no? o sorprenderse!!. Flash DEBE estar a otro nivel y DC trabajar seriamente en eso porque hay tanto por explotar con la posibilidad de manejarse a otra velocidad en el tiempo, psicologicamente veo un infinito de facetas interesantes con ese personaje, que si, vi muy tonto en JL. Respecto al de la serie, uf, coincidimos en algo Steel!!! pero bue son Warner y su seriado, yo imagino al genio que dice, tengo una idea!! gusta y al capo que dice, se aplica a todo!! unos grosos creativos barbaros (atrás DC que le viene bien cualquier co$a con sus personajes)

    2. Jajajaja +10000 tu comentario, me hizo reír una banda.

    3. aprende a correr como un ser humano Ezra

      Eso fue lo único que odié de Flash, parece que el tipo esta patinando. No se si fue cosa de Snyder o del mismo actor que visualizó una manera de correr “realista” si tuvera esos poderes. Pero ni Usain Bolt corre así.

  7. Zack Snyder es el Dios de DC. Es el padre de nuestro universo.

    me da un poco de verguenza ajena que lleguen a decir algo así…

  8. En cuanto al doble de Ares, el actor Nick McKinless menciona en un post de Instagram que entrenó tal y como se lo pidió Zack Snyder para conseguir la forma física adecuada pero como al final usaron voz y diseños faciales de David Thewlis

    ¿Qué voz? ¿Qué diseños faciales? Quizás estoy recordando mal, pero a Ares se le vio saltando y ya. Ni se le vio la cara ni mucho menos se le escuchó hablar (menuda decepción eso, eh).

    1. Yo presté mucha atención a ver si podía ver el jeto de Thewlis en ese cuerpo de armario empotrado y reírme un poco, pero realmente no se ve, el casco de Ares no permite que se vea con claridad y todo el ruido y la narración tampoco dejan que se escuche bien su voz… De ser cierta esta noticia, fue un esfuerzo totalmente inútil.

    2. Pues no lo viste, porque lo cortaron, las escenas eliminadas de la batalla contra Steppenwolf habían diálogos de Zeus, Artemis, Ares y Yalan-Gur (Green Lantern).

    3. Obviamente, todo eso quedó eliminado del montaje final.

    4. No lo viste por culpa de los mamarrachos de Warner, ni eso, ni las conversaciones que mantienen los Lantern con los dioses, ni… bah, muchísimas cosas.

  9. Zack Snyder es el Dios de DC

    xD
    A zacky le podemos agradecer muchas cosas; sus aportes al “género” siempre serán bien recordados como el estilo visual, epicidad y sobre todo el intentar realizar bluckbusters sin asemejarse a la competencia. Podría anexar más aportes que siempre le agradeceré.
    Sin embargo, Snyder no es un angelito y un factor que creo que le ha afectado al DCEU desde su inicio han sido sus ganas de meter ideas polémicas (habrá a quien le gusten, a otros no), ser pretencioso y no lograrlo, sobre todo rodar horas extra para sus películas aún sabiendo que estás son bluckbusters por lo que una gran cantidad de escenas se quedarán en la sala de montaje.
    Yo no creo que Snyder se merezca tanto amor ni alabanzas, me parece un buen director con buenas intenciones; pero no puede encargarse de todo el DCEU completamente solo, necesita de más cabezas que le detengan sus idas de olla y lo encaminen bien a un buen desarrollo de los personajes.
    Precisamente creo que por eso el MCU está mejor planteado, porque tiene diferentes “visiones” de diferentes directores que le dan un enfoque diferente a cada protagonista.
    Por mi parte, yo no sé qué rayos está esperando Warner para contratar a Paul Dini como asesor para que junto a Jhons asesoren a los directores de futuros proyectos de DC.

    1. has dicho todo lo que pienso respecto a Snyder, choca esos 5

      1. me falto algo…

        Paul Dini debe estar YAAAA en el DCEU

        1. es que Dini debió estar desde que se plantearon hacer un universo cinematográfico

  10. Estoy comenzando a pensar que Zack Snyder podria hacer un live action de Jojo Battle Tendency

  11. Querido Ezra: Comprendo de que quieras defender a Snyder, de que sientas afecto por el. Despues de todo, se ve que el hombre es un buen tipo y se hace querer por la gente que trabaja con el, además del apoyo que necesita tras los tragicos eventos que le ocurrieron recientemente. Entiendo tu postura y la respeto totalmente.

    Peeero… ¿Snyder dios de DC? ¿sabes a cuantos escritores historicos de DC te pasas por el forro diciendo eso? gente que creó la historias que son adaptadas en este (fallido) universo filmico, ¿y resulta que Snyder es el dios? No querido. Ya tengo suficiente con la legión de fanboys de Snyder endiosandolo e insultando a quienes no estamos de acuerdo con su forma de crear historias para nuestros heroes favoritos, no necesito que les metas mas leña para que se sigan creyendo parte de una élite.

    Snyder fue el creador del DCEU, sentó las bases de este universo, pero aun necesita saber como crear una historia de manera paulatina y sin recurrir a elementos forzados para justificar los eventos que ocurren (no me quejo de que haya muerte o destrucción en sus películas, pero lo minimo que espero es que tengan sentido). Y las falencias narrativas de Snyder terminaron montando un universo bastante fallido, que a ratos nos grita a la cara de que tienen más ganas de competirle a Marvel que de hacerle justicia a sus propios heroes.

    Me gusta que le brindes apoyo a un amigo que no las ha pasado bien, pero te puedo asegurar que ni el mismo Snyder se considera a si mismo un dios. Solo es un director que quiere hacer las cosas bien, pero que tiene bastante por mejorar.

    ATTE: un gran fan de tu actuación como Flash.

  12. Cuando Ezra dijo que Zack es el santo Dios, todopoderoso y creador, me recordó a este capitulo de los Simpson en el que Bart y Lisa son magos y tratan de convertir un sapo en un principe, y bueno ahi tienen el resultado…
    https://meblogwritegood.files.wordpress.com/2012/06/screen-shot-2012-06-20-at-1-31-07-pm.png
    En este caso Lisa seria Marvel, y Bart seria Snyder/Warner.
    Krabappel (a Bart): El hechizo de Lisa es de octavo nivel, tu pecas contra la naturaleza.
    Me encanta el comentario del “príncipe” de Bart “Cada momento de mi vida es una agonía”, pues es algo que para mi esta gritando el DCEU que creo Snyder, se que a muchos esto se le es muy injusto, pero hay que ser sinceros, este universo esta en declive, por así decirlo, y no me convence eso de que tal vez JL no haya sido tan exitosa, pero sentó las bases para la continuación de este universo, si el universo va a seguir así de mediocre, prefiero que lo dejen hasta aquí, antes de seguir ver fracasando a mis superhéroes de la infancia, eso de que ellos ganan mucho mas dinero que Marvel cuando empezó, es obvio, estamos hablando de Batman y Superman, son los mas famosos, es lógico que ganen muchísimo mas, y eso es lo que no han hecho, no han ganado porque sus películas han tirado de regulares a mediocres, ganan los suficiente para recuperar lo perdido, pero no hay ganancia, no hay éxito, no voy a decir que todo esto es culpa solo de Snyder, no, Warner también tiene culpa, y todos los involucrados en las películas, que no supieron como manejarlo ni desarrollarlo, todo por querer hacer las cosas a los trancazos, rezo porque que un día vuelva a mi otra vez el Hype por una película de DC, parecido al que me dio cuando vi el teaser de BvS y SS que mostraron en la comic con, o sus primeros trailers, ese fue un Hype que solo pude recuperarlo o compararlo con el que tuve al ver el trailer de Infinite War (que va a ser a todas luces, lo mejor del genero), el de JL desde el principio lo veía raro, trate de tener esperanza y pensar positivo, pero al final termino como sabia que iba a terminar, en serio rezo por que pase, pero bueno, todo depende de Warner, lastima que los muy pendejos no escuchan las muchas opiniones o planes que cada fan hace en estos comentarios, cada día veo grandes ideas aquí, lo mejor de todo es que son completamente gratis.

  13. Aprende Cavill…

    1. Las declaraciones de Cavill me dolieron, aunque sigo pensando que fueron forzadas por el estudio y los altos mandos ya que el es, o era el estandarte del DCEU. Aun me acuerdo esas noticias por el 2013 cuando Cavill vio Man of Steel y lloro, y me da cólera, gracias a Snyder tenemos el cast que nunca me hubiera imaginado con Superman, a veces pienso que es perfecto, claro que eso es subjetivo y que un futuro otro tomará la batuta, pero alguien que me marco como Cavill y Snyder, siempre se los agradeceré .

      1. Cavill debería hacer un ejercicio de humildad y acordarse que antes de MOS era un pelele, un don nadie y que lo más seguro seguiría siéndo un desconocido de no ser porque Snyder lo eligió A ÉL para ser el próximo Superman. Nunca ha sido un gran actor ni lo será, salta a la vista que es bastante limitadito, pero oye, que te elijan para ser la cara de Superman en el cine no es moco de pavo tampoco, papel que perseguía desde Superman Returns.

        Así que más agradecimiento a quien lo puso ahí (lo mismo va para Gadot) y menos decir que las cosas se hicieron mal, que nunca llegaron a entender al personaje, etc. Es una falta de respeto para el director de la peli que puso de nuevo al personaje en la palestra y una falta de respeto para con aquellos que sí vemos a Superman en su interpretación y nos empezó a gustar/interesar más el personaje a raíz de verlo en MOS.

      2. aunque sigo pensando que fueron forzadas por el estudio y los altos mandos

        O mismamente porque es un chaquetero, en la vida abundan, ya no te digo en Hollywood, donde todo se mueve por pasta, amigos, contactos e intereses… llegan donde quieren y mañana no se acuerdan de donde vienen.

        1. O quizás, vio que Zack Snyder no es el Dios que muchos creen que es, criticar a Cavill me parece algo incomprensible, como persona ha sido genial, ha hecho autocrítica, ha promovido el buen rollo entre ambas compañías, y como actor es el candidato perfecto para Superman, quizás no es Marlon Brando, pero no es el actor nefasto que tus palabras llenas de resentimiento dicen que es, porque estoy seguro que llega a decir lo mismo que Ezra, y lo que has soltado de él como actor no lo sueltas, y me parece algo ventajista, y más teniendo en cuenta que tanto Ezra como Cavill tienen un nivel como intérpretes muy parejo, ya que los dos encajan perfectamente en el papen sin necesidad de ser Robert De Niro.

          1. Ezra como Cavill tienen un nivel como intérpretes muy parejo

            What??… me estás diciendo que como actores están al “mismo nivel”? ok, lo siguiente que será, que Affleck está al nivel de Bale también, no? XD

            Y ni ventajista ni niño muerto, también dije lo que pienso de Affleck cuando salió con comentarios parecidos y dilapidando una obra en la que él mismo había participado, habiendo leído el guión de BvS y dijo que le encantó, que era “buenísimo” y luego hasta cambió partes del mismo!

            No se trata de que le bese los pies a Snyder ni que diga como Ezra que es un “dios”, que algunos parece que no sabéis leer entre líneas… se trata de no ser oportunista, y ahora sí, ventajista, ahora que Snyder no está al mando del DCEu y empezar a soltar m*erda sobre lo ya hecho, como hicieron Johns (siendo este consultor creativo desde MOS y también hablando maravillas sobre SS) y como ha hecho Cavill… él sí que es un ventajista que aprovecha para soltar lo que le viene en gana sobre decisiones pasadas, pero bien que hablaba bien de las películas en las que participaba en plena promoción, chaquetero vendido…

            vio que Zack Snyder no es el Dios que muchos creen que es

            Y venga, cambiad ya un poquito el tópico barato ese, que no todos creemos que Snyder sea “dios” ni gilip*lleces varias que os gusta inventar… simplemente se busca un respeto y reconocimiento a quien lo merece, y lo merece, te guste o no reconocerlo, te gusten o no sus adaptaciones de comic. Que ahora veo a muchos subiditos al carro elogiando WW, la elección de la actriz y su película y se olvidan convenientemente de que 3/4 del personaje en el DCEu se lo deben agradecer a Snyder.

            1. Al loro, que para mi MoS es la mejor película del DCEU y de lo mejor del género, también amo Watchmen, 300 y Dawn of the Dead, (Batman v Superman me parece que está bien y ya), pero no entiendo eso de, ”ohh Wonder Woman es buena, no olvidéis que hizo la historia Zack”, claro, las bases la hizo él, pero dicha historia pasó por la mano de tres guionistas, y bajo la dirección de Patty, así que si WW es un triunfo, lo es en 1/5 parte como mucho, por Zack Snyder, porque los que se encargaron de todo lo demás parece que son olvidados. Pero aún me hace más gracia que cuando la pifa ”no es su culpa, es culpa del estudio y de los críticos xdddxxddxd”. Vamos, que del DCEU, todo lo bueno es por Snyder, y todo lo malo no es nunca por él, y no lo digo por ti, sino por la horda que son más fans de Zack que de DC, y esos son los que dañan el DCEU por encima de Rotten Tomatoes, y el propio estudio, los fanboys que sólo alaban a Zack, y ante sus erradas se inventan conspiraciones, o que es culpa del estudio, eso es el nivel de hipocresía más alto. Que cuando alguien hace algo bueno se lo atribuyas más a otro, y cuando ese otro la caga, digas que no es su culpa. Pero en fin, espero que con la marcha de Zack del DCEU, la horda vaya detrás. A todo esto, pobre la saga que recibe a Snyder, porque menuda horda le viene encima.

              1. comentario en moderación

              2. THIS @TheAndySau, cuanta verdad haz dicho.

            2. Y venga, cambiad ya un poquito el tópico barato ese, que no todos creemos que Snyder sea “dios” ni gilip*lleces varias que os gusta inventar… simplemente se busca un respeto y reconocimiento a quien lo merece, y lo merece, te guste o no reconocerlo, te gusten o no sus adaptaciones de comic.

              Bueno, desde que llevo en el blog pareciera que tienes una estatua de Snyder en tu casa jaja. Pero vamos, Cavill no dijo nada que se considerara incorrecto, es más, me atrevo a decir que la mayoría de las personas cree que tuvo razón en decirlas, yo soy una de esas personas. Hacer autocrítica no significa desmerecer el mérito de una persona, al contrario, puede tomarse como una lección constructiva. Para mí Snyder tuvo muchas fallas al tratar de desarrollar al Superman que muchos esperaban, y es Cavill quien lidia con las críticas también. No es justo tratarlo como el villano de esta situación. Él ha defendido a Snyder y su visión en numerosas ocasiones, sobretodo en BvS, no hay que olvidarse de eso.

            3. tipo, pero una cosa es reconocer sus aportaciones, las cosas buenas que ha hecho y otra es endiosarlo, demeritando toda opinión que diga algo malo de Zack, diciendo que no tiene humildad… ¿acaso Cavill no puede opinar?
              Ya en otra ocasion me respondiste de por qué tu postura hacia Snyder, y de verdad que te entiendo, pero te vas a los extremos. Consideras inferiores los productos recientes que han ofrecido los diferentes directores de este género cuando lo que ha hecho Snyder aunque diferente, sigue siendo un bluckbuster.
              Pareciera que nadie puede opinar absolutamente nada malo del visionario pero si dicen que es un Dios ahí si está bien

            4. Y venga, cambiad ya un poquito el tópico barato ese, que no todos creemos que Snyder sea “dios” ni gilip*lleces varias que os gusta inventar…

              En serio? Pues no es eso lo que has estado demostrando desde marzo de 2016. Cada discusión sobre Snyder, adivina, ahí estabas tú.

              Buscar respeto a una persona no es defenderla de críticas sólo porque sus películas te pongan cachondo, y es una hipocresía que digas eso cuando en tu mismo comentario le has faltado el respeto a Henry Cavill llamándolo chaquetero vendido.
              Aquí el único ventajista eres tú, que alabas todo lo del DCEU que sea de Snyder, pero luego lo criticas cuando la situación cambia. Te he visto criticar a Marvel, a Henry Cavill y a todo quisqui con tal de defender a Snyder, pero que casualidad, nunca te he visto criticarlo.

              Disculpa si a la gente no le gusta el trabajo de un director y opina de ello. Eso no es ser oportunista, es decir una santa verdad que parece que a algunos les duele reconocer.
              Personas como tú son la razón de que no queramos a Snyder más en el DCEU, asi que ojalá se vaya y se lleve consigo a su horda de fanáticos.

              Mira, sé que es difícil, pero empieza a considerar que Geoff y Henry no se equivocan, empieza a considerar que WW salió tan bien porque no era de Snyder, y empieza a a considerar que tu querido director es un lastre para el DCEU y ya se le ha pasado el arroz… y las oportunidades.

            5. Calmad un poco los ánimos.

              @El hijo de Chomsky, todos sabemos tu historial en el blog (ahora sí has confirmado tu identidad) y deberías agradecer que no estés en moderación por volver con otra cuenta distinta como lo han intentado otros usuarios moderados, así que no desaproveches la oportunidad con este tono.

              1. Lo que es una falta de respeto es que te consideres fan de DC y lo único que hagas sea lamarle el culo a Snyder.

                No soy yo el que le está faltando el respeto a otros. Y no entiendo por qué mi respuesta hacia Ratchet está moderada y su comentario no… que aparece oportunamente para faltármelo a mi.

            6. Ya todos han dado su opinion asi que no tengo nada mas que decir que apoyar a los que tienen los pies sobre la Tierra y saben que Cavill no es un vendido y Snyder tampoco es perfecto.

    2. Jajajajaa madre mia pero que buen chiste te has mandado Ezra… no como los huesos que haces en la pelicula xD

      1. oops, me equivoque… la respuesta era para @Rogers mas arriba

      2. veo que están volviendo de la Atlantida, ojalá se queden que se les extraña sus buenos debates :’v

  14. él juega con esta realidad del tiempo y el espacio, demostrada físicamente por la teoría de la Relatividad de Einstein: el tiempo y el espacio son una sola entidad, y no solo se dobla, también vibra.

    Me llama la atención esto. Entonces la speed force aquí sería una fuerza capaz de afectar el tiempo y el espacio mientras corre, de este modo no es que sea solo rápido, sino que el tiempo pasa más lento cuando usa la speed force. Así hasta tiene más sentido que pueda viajar en el tiempo. Por lo visto Terrio sí que hizo su tarea estudiando algo de física teórica para darle una explicación interesante a los poderes de Flash.

    1. Nah, para mi es otro intento más de querer aparentar ser inteligentes y realistas en las películas de Superheroes. Es como lo dicho por Mr.Fantastico en los 4 Tranktasticos, que se decia que no es que estirara su cuerpo, sino que alteraba la realidad del espacio para dar la ilusion de que su cuerpo se estiraba. Osea explicaciones cientificas disparatadas para fingir ser un realista.

  15. Un genio incomprendido. No se ven todos los años.

  16. Es normal la defensa de Ezra,snyder fue quien lo eligió para que fuera Flash. Con el cast Zack estuvo muy acertado pero las historia que quiso contar no terminaron conectando con una buena parte del público y ya son 3 pelis,a mi no me vale lo de que le metieran la tijera en sus pelis,si lo hicieron fue porque el resultados de estas no fue bueno,la prueba la tenemos en que a Paty por WW no la tocaron y seguro que en su segunda parte tampoco lo harán porque ella si supo llegar mejor al público con la historia de Diana.Asi que creo que ya es hora de dejar a Snyder a un lado agradeciéndole que gracias a el tememos DCEU,pero que el futuro de este quede ya en otras manos.

  17. Me parece que es poco profesional de los actores que intervinieron en un proyecto hacer juicios negativos sobre el enfoque del trabajo de un director en la peli donde trabajaron. No es por defender a Snyder, el hombre ya forma parte del pasado, pero si estas en campaña de promocion de una pelicula que forma parte de un universo y sos protagonista de la misma, como mucho si estas en desacuerdo con lo que venia atras (que supuestamente esta conectado por ser universo) omitis opinion y realzas lo bueno de la pelicula que se va a estrenar. A ver como resultaria si un director dijese que el actor que tiene de protagonista es de madera pero bueno…se parece al personaje que tiene pautado representar? Pocas veces se vio, porque es un equipo y los errores o fallos los juzgara el publico. Que suma o aporte constructivo a la promocion que Gadot y Cavill opinen que el enfoque de los personajes en MOS y BVS no fue el adecuado?? Totalmente fuera de lugar. La verdad los que mejor se los vio comprometidos con sus personajes y demostraron profesionalismo y humildad fuera de camaras, mas alla que quizas actoralmente les falte camino, sin dudas fueron Miller, Momoa y y Fisher

    1. Hombre, que decir en publico que algo no te agradó de tu trabajo tambien es ser humilde. Yo por mi parte odio a la gente lame botas que alaba todo aquello y toda aquel persona con el que esta involucrado solo para dar una imagen muy falsa de lo que en verdad piensas o eres. Me parece forzado que te veas obligado a decir todo el tiempo que te gusta lo que ha hecho tal director cuando a estas alturas, como dicen arriba, ya no le rindes cuentas y tu trabajo con esa persona ha terminado. Es como si un hombre adulto que tuvo una infancia terrible habla muy bien de sus padres solo porque le dieron vida. Mismo caso, Snyder le dio vida al DCEU pero no todo fue miel sobre hojuelas.

  18. Alguien podría decirme que esperar de esta película xD? No se si ir a verla o esperar el dvd, es buena, mala o regular? Solamente para darme una idea claro esta 😉

    1. Depende de que es lo que para ti es una muy buena película. Si eres una persona como yo te la recomiendo verla, sin expectativas ni nada, solo tranquilo relajado como si se tratara de ir a un fin de semana a pasar el rato con tus amigos sin importar que película vayas ver en el cine. Si eres de los que no espera un Ciudadano Kane o un The Dark Knight, esta es tu película en cines. Pero si buscas algo más igual te la recomiendo ver pero en internet y con muy alta calidad, comprar el DVD yo no se, yo nunca me he jugado el cuello comprando peliculas en DVD sin antes haberlas visto en cine.
      Pero en general es una película entretenida que vale la pena gastarte tus “dineritos” en el cine y/o verla en internet con muy alta calidad.

      1. Gracias por responder 🙂

    2. Ya está en calité decente sin gastarte un cuarto…

      Solo por la tomadura de pelo que significa hacia los espectadores, por el engaño y timo del que hemos sido objeto, yo no aportaría ni un duro a que esta gentuza se siga lucrando por cosas mal hechas.

      El mejor premio para esta gente es el dinero, privales de él y con suerte aprenderán algo, en el fondo son como animalillos, aprenden a base de usar el mecanismo de refuerzo positivo, esta vez está en nuestras manos hacerles pupita y se replanteen dejar de hacer ciertas cosas.

      Salir con la excusa y miedo de que dejen de hacer películas es plegarse a sus juegos y bailarles el agua, prefiero que dejen en paz a DC y sus personajes a que sigan estafándonos y cercenando películas.

  19. para mi es como un episodio de las series animadas de la liga. No hay profundidad, metaforas trascendentales. Es entretenimiento, creo que fue el objetivo y en eso cumplio, que para mi gusto, ese aspecto aunque en el enfoque Snyderiano mas puro de las peliculas anteriores me gustaba, necesitaba este tipo de ritmo y dinamica en las peliculas del DCEU. Depende de las expectativas de cada uno. Dentro del DCEU, no se puede comparar mucho con ninguna. Es diferente al resto. Si la comparo con la competencia directa, la pongo al nivel de Avengers II

  20. Acabo de leer que Kevin Smith dice que en la JL de Zack Snyder (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) sale Darkseid (FIN SPOILER)

    1. Oye, falta la opinion del buen Smith, recuerdo cuando se publico su critica hacia BvS

Dejar un comentario