Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Declaraciones de Henry Cavill para Liga de la Justicia, publicado el videoclip de Come Together y más

4

Imagen de Justice League (2017), Wonder Woman y BatmanEstos días la promoción de “Liga de la Justicia” se va intensificando, no solo por internet sino también en varios eventos que Warner Bros. está organizando alrededor del globo.

En la Comic Con de París (cuyo poster promocional muestra unas versiones comiqueras de la Liga) se han enseñado 10 minutos de la cinta y también un montaje de Aquaman para el que por ahora no tenemos descripción. También habrían enseñado una especie de calendario que no incluye ninguna novedad, mostrando a “Suicide Squad 2”“Flashpoint”“The Batman”, “Shazam” “Wonder Woman 2”, una versión reducida de la Comic Con.

Entrando en la promoción en sí, el reparto ha ido dando varias declaraciones aquí y allí. En una promo para Cineworld tenemos a los principales miembros de la Liga (sin Superman) hablando de sus personajes, lo más relevante es a Gal Gadot comentando que Diana y Bruce se han convertido en el equipo perfecto.

Quien sí ha hablado en China ha sido Henry Cavill, nuestro Superman desaparecido.

Superman es a la Liga la sensación de que algo falta. Ha cambiado totalmente la forma que tiene Batman de ver a estos personajes con habilidades especiales.

Finalmente se ha publicado el videoclip de “Come Together”, la versión de Gary Clark Jr. que se ha usado en varios elementos de la promoción de la película. El vídeo contiene imágenes de la cinta pero nada excesivamente nuevo.

Como curiosidad de todo el merchandising que se ha publicado recientemente os dejamos con la estatua de Superman que pondrá a la venta Iron Studios.

Figura de Superman en Justice League (2017)

https://twitter.com/AquamanShrine/status/923996907608911872

Y ya como añadido extra os dejamos con una reacción de una fan que ha podido ver 30 minutos de la película en un evento en China. Las demás que han ido saliendo van en la misma línea pero en estos eventos para los fans no se espera una reacción diferente.


“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres. A principios de junio de 2017, la película volvió al rodaje con Joss Whedon como director para dirigirla y terminar la edición de la película, pues una desgracia familiar obligó a Zack Snyder a abandonar el proyecto.

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / SupermanBen Affleck como Bruce Wayne / BatmanGal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / FlashJason Momoa como Arthur Curry / AquamanRay Fisher como Victor Stone / CyborgWillem DaFoe como VulkoJ.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017 en Estados Unidos y en España.

Otras entradas

[Cine] ¿Cuál es tu opinión de Thor: Ragnarok?

Entrada anterior

[Cine] Joe Manganiello publica una foto con la máscara de Deathstroke

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. La verdad es que siento a Superman cada vez más alejado de la humanidad. En MoS estaba medio bien mostrando interacción con los humanos tanto como Clark y como Superman, en BvS estaba tan ajeno que se retrataba tal y como se describía un Dios simplemente, que no cruzaba palabra alguna con los mortales, solo los escuchaba y veía. Simplemente hacia su trabajo y se iba. Y es una pena que quizas no veamos mucho a Superman interactuando con el resto de la liga como un grupo de amigos. Es como el típico grupo de amigos del trabajo donde ellos siempre quedan para salir, divertirse y el jefe de todos ellos queda excluido por ser alguien superior y ajeno al compañerismo.

    1. Pues ahora que Geoff Jhons habla tanto de esperanza y demas, ya se esta metiendo en las peliculas y como la gente vio a WW, con todo ese optimismo DC tiene donde mostrar a Superman como lo que es, si los chistes cada 2 escenas son lo de Marvel, lo de la luminosidad sera lo de DC, y creo que cambiara todo luego de esta JL y seguro en Shazam veremos su lado mas humano, Segun los comics que hay que leer antes de la peli en JLA Year One Al principio Superman tp se une a la liga quizas en JL 2 ya se vea algo como lo que quieres que tb es lo que yo quiero

  2. La imagen donde se ve la torre eiffel, en vez de aquaman pena que había visto a thor xD

  3. en el videclip de la canción sale hal jordan disfrazado de mujer aplaudiendo

Dejar un comentario