Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Declaraciones de Mark Hamill sobre la duración de Star Wars: Los últimos Jedi, predicciones de taquilla y posible spoiler de Leia

0

Imagen promocional de Star Wars: Los últimos Jedi (2017) Imagen promocional de Star Wars: Los últimos Jedi (2017)

Después de las promos de ayer, volvemos a la promoción basada en las declaraciones para “Star Wars: Los últimos Jedi, en esta ocasión con palabras de Mark Hamill (Luke Skywalker) sobre el regreso del maestro Jedi y la duración de la película. Por otra parte, el actor Joonas Suotamo, quien sustituye a Peter Mayhew como Chewbacca, ha hablado de lo mal que se siente por empujar a los Porgs.

Han surgido nuevas previsiones de taquilla y desde USA Today apuntan a que la cinta podría conseguir un impresionante estreno de unos 220 millones en Estados Unidos gracias al fandom que se mobilizará para rendir un último adiós a Carrie Fisher como Leia. Tras el salto tenéis además un posible spoiler sobre el destino de la General Organa.

Compartimos también ocho nuevos pósters al estilo de los del otro día en los que se pueden ver elementos característicos de la Primera Orden.

  • Dada su duración de dos horas y media, la película más larga de la franquicia, podría parecer que se alarga demasiado, pero Mark Hamill ha comentado que es el caso contrario, y la compara con “El Padrino” en el sentido de que pasa rápido.

Me sorprendí al escuchar la duración pero entonces la vi y no se siente tan larga.

  • Respecto al regreso de Luke, Hamill recuerda que tuvieron que cambiar su única escena en “El Despertar de la Fuerza” porque no tenía sentido con lo que iba a venir después. No aclara de qué se trata pero se especula con que Luke le iba a dar una cálida bienvenida a Rey, lo que no encajaría con la relación que parece van a tener en esta película.
  • John Boyega (Finn) describe su regreso como una locura y alaba la actuación de Hamill. Promete un gran personaje.
  • En cuanto a Soutamo, recuerda los momentos que hemos visto en los spots en los que el Wookie no es muy amable con la nueva criatura.

Me sentí mal al empujar al Porg de forma tan violenta. Como en cualquier relación se necesita algo de trabajo y Chewie no se confía con nadie a la primera, necesita un proceso. Creo que los Porgs deben comenzar la amistad.

  • Sobre Leia, un artículo ruso que repasa los elementos usados durante la producción de la película comenta que han diseñado un maniquí enorme y detallado de Carrie Fisher para las escenas en las que tenía que estar tumbada (como dormida). Esto ha permitido especular con que Leia se pase parte de la película inconsciente.

Imagen promocional de Star Wars: Los últimos Jedi (2017) Imagen promocional de Star Wars: Los últimos Jedi (2017)

Imagen promocional de Star Wars: Los últimos Jedi (2017) Imagen promocional de Star Wars: Los últimos Jedi (2017)

Imagen promocional de Star Wars: Los últimos Jedi (2017)


Rian Johnson dirige y escribe “Star Wars: The Last Jedi” / “Star Wars: Los Últimos Jedi” tomando el testigo de J.J. Abrams que aquí solo está de productor junto a Kathleen Kennedy. El rodaje se desarrolló en los estudios Pinewood de Londres desde febrero hasta julio de 2016 y se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

En el Episodio VIII, los héroes del Despertar de la Fuerza se unen a las leyendas galácticas en una aventura épica para desentrañar los antiguos misterios de la Fuerza y descubrir sorprendentes revelaciones del pasado. Se retomará de este modo la aventura de Rey, que continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker.

En cuanto al reparto, regresarán Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Domhnall Gleeson como el General Hux, Gwendoline Christie como la capitana Phasma, Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke y Kelly Marie Tran como Rose. Se incorporan tambén Benicio del Toro Laura Dern.

Vía información | Vanity Fair | Empire (vía CB) | GMA (vía CB) | USA Today (1) (2) | Kinopoisk

Otras entradas

[Series] Convocatoria de casting revelaría villano de la segunda temporada de Iron Fist

Entrada anterior

[Series] Agentes de S.H.I.E.L.D.: promo de 5×03 y Jeff Ward sobre Deke

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario