Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Declaraciones sobre las muertes y los cameos de Vengadores: Infinity War y más

por

Imagen de Vengadores: Infinity War (2018)

Seguimos recopilando las diversas declaraciones que se van dando sobre “Vengadores: Infinity War”, como también su paso por taquilla. Después de un espectacular primer fin de semana que ha roto récords, la cinta de Marvel Studios ha sumado 24,7 millones a nivel doméstico y 85 a nivel mundial, de modo que el total ya llega a 725.5 millones. Esto ha hecho que tenga también el récord al mejor lunes de abril de la historia, superando los 14 de “Furious 7”.

Entrando en materia de declaraciones, tenemos a varios de los implicados hablando de las diversas sorpresas que nos ha dejado la película, respecto a muertes y apariciones inesperadas. Lo dejamos tras el salto pues hablamos obviamente de spoilers.

Las muertes de Loki y Gamora

Por una parte, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha hablado sobre la inesperada muerte de Loki a manos de Thanos nada más arrancar la película como claro ejemplo del emotivo rodaje que acabó siendo ya que, pese a que hubiera días que no pasará nada realmente impactante, siempre se respiraba ese cambio de ciclo. Sobre este momento en concreto, Feige dice lo siguiente:

A todos les encanta estar en este universo compartido pero hay una emoción especial cuando has estado interpretando a estos personajes durante tanto tiempo. Están emocionalmente conectados a ellos, mucho más que la audiencia, así que ya puedes imaginarte el viaje por el que pasan en esas escenas. Ya sea en las que se baja el telón para ellos o en las que reflexionan sobre lo lejos que han llegado. Para Tom [Hiddleston] en particular, sí, ha habido varios de esos momentos. Algunos días eran más emotivos que otros.

Otra muerte sorprendente ha sido la de Gamora a manos del propio Thanos también, ya que el Titán la sacrifica para conseguir la gema del alma. Zoe Saldana ha reflexionado sobre el viaje que ha vivido y lo agradecida que está:

Lo supe bastante temprano. Los productores me llamaron y me lo dijeron, así que por supuesto es algo que te deja en shock. Estoy muy agradecida, toda esta etapa ha sido increíble pero no estás preparada para esto. De todos modos, cuando discutimos varios aspectos entendí que tenía sentido, para que puedas entender el nivel de maldad que yace en el núcleo de Thanos, debes profundizar en sus hijas. Así que lo entendí. He adorado formar parte de este viaje inolvidable.

Cameo de Red Skull

Cuando Thanos va con Gamora a buscar la gema del Alma se encuentran con que quien la está custodiando es Cráneo Rojo, al que no vemos desde el final de “Capitán América: El primer vengador”. Pese a que es el mismo personaje, no está interpretado por Hugo Weaving sino por Ross Marquand (“The Walking Dead”).

En una entrevista, el actor ha comentado que los hermanos Russo le pidieron que no imitara a Weaving, dadas las circunstancias en las que se encuentra el personaje:

Cuando Red Skull tocó el Teeseracto empezó este viaje intergaláctico en el plano astral por 70 años. Como estaba intentando copiar la interpretación de Hugo, los hermanos Russo me dijeron “ha estado solo en esta prisión intergaláctica durante 70 años. Va a sonar diferente. Queremos que tenga esa voz etérea y fantasmagórica, así que si puedes hacer eso…”. Creo que me dijeron que tuviera un estilo a lo Yoda. Su ambición le ha llevado a sufrir este increíble dolor pero también esta gran sabiduría, así que eso es algo que quise expresar en mi interpretación.

De todos modos desconoce si volverá a interpretar al personaje otra vez y vuelve a asegurar que ya no es un hombre, sino más bien un fantasma.

Por último el director James Gunn ha confirmado que Kraglin ha sobrevivido al chasquido de dedos de Thanos y que sigue por allí, ya que tiene planes para él.

Finalmente os dejamos con un Funko Pop en el que se muestra a Hulk destrozando la Hulkbuster que lleva Bruce Banner en la película. Como sabréis los que la hayáis visto, esto no es algo que ocurra así que, o es algo que dejan para la segunda parte, o es una licencia del merchandising.

Vía información | SuperHero Hype | The Wrap | LA Times | EW | CBM

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

36 comentarios

  1. Jajajaja, el Funko que pudo haber sido y no fue… ¿por qué venden productos falsos, refiriéndome a “No relacionados con los sucesos del Film”? La idea era extremadamente Cool.

  2. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo)

    Otra muerte sorprendente ha sido la de Gamora a manos del propio Thanos también, ya que el Titán la sacrifica para conseguir la gema del alma. Zoe Saldana ha reflexionado sobre el viaje que ha vivido y lo agradecida que está

    (FIN SPOILER)

    Y espero que así se quede.

  3. Estoy convencido de que ocurrirá lo de Hulk y la Hulk-Buster.

  4. Lo del (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) cameo de Red Skull (FIN SPOILER) nos tomó a todos, absolutamente TODOS desprevenidos. Nadie esperaba que fuese en este momento que regresaría. Y pensaba que era el mismo (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Weaving (FIN SPOILER) pero vaya que no. Fue un buen cameo, aunque ya como tal no lo veo regresando otra vez como un villano, pareciera que ha adquirido sabiduría más allá y creo que se quedará ahí. O quién sabe. El punto es que la sala de cine grito y aplaudió en ese momento xD

  5. totalmente inesperado lo de(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) red skull, (FIN SPOILER) recuerdo que cuando fui a ver la película y salio en la pantalla varios fans gritaron y había personas que no entendían el porque de la reacciona y se les quedaban viendo raro

  6. La muerte de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Loki (FIN SPOILER) no me parece inesperada, incluso era el top de mi lista… Las otras sí son inesperadas…

  7. No me convence que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Gamora (FIN SPOILER) vaya a faltar en GOTG 3, confio en que la traigan de vuelta, no me gusta nada que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) los guardianes no la hayan visto morir (FIN SPOILER). Lo de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Red Skull (FIN SPOILER) es unánime que nos pilló a todos por sorpresa.

  8. Muy emotiva la muerte de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Gamora (FIN SPOILER), la de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Loki (FIN SPOILER) también pero no está al nivel ni por lo que implica ni por quién se lo hace a quién.

    Al parecer como muchos otros, esperaba ver lo que escenifica esa funko pop en la propia peli… XD

    Y en cuanto al resto de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ”muertes” (desapariciones?) (FIN SPOILER), desde que varias de las gemas tienen el poder de revertir lo hecho, yo no daría por sentado que son definitivas.

    • En el fondo Thanos tiene razón, los vengadores deberían dejar las cosas como están y dedicarse a revertir el cambio climático…pero fuera de coñas. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) La muerte de Loki estaba cantada, yo ya dije que moría seguro a manos de Thanos pero porque se lo merecía por haber fallado a Thanos en la primera pelicula de los vengadores no por ese último noble gesto, que la verdad es que no le pega. (FIN SPOILER) Por qué seguimos usando el botón de spoiler? ya se desvela todo en el artículo?

  9. Uno de los mejores cameos. Su aparición fue increíble, no derivó aplauso alguno en la sala de cine que yo estaba, pero si sorpresa, una sorpresa algo silenciosa, de verdad fue muy grata esa aparición.

  10. Creo que tenemos mala memoria, a Samuel l jackson se le escapó esta información tiempo atrás, hablo de skull y no había otro personaje con ese nombre, no niego mi sorpresa porque no fui al cine esperando ese cameo, pero es algo que se podría esperar, inmediatamente me acorde de esa entrevista.

  11. lo del cameo de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) RedSkull (FIN SPOILER) fue metido con calzador, esa mezcla del personaje con un dementor es demasiado forzado, pero al menos (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) trajeron de vuelta a un villano que había desparecido sin más (FIN SPOILER).. para mí fue algo “oh ok.. no lo esperaba”.
    creo que Feige habla de las muertes de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Loki y Gamora (FIN SPOILER) porque son las que se van a quedar así, todos sabemos que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) convertirse en polvo no es una muerte que signifique para siempre, simplemente pudieron desaparecer y pueden estar por ahí (FIN SPOILER) ..
    y sobre el Funko Pop pues bueno, si fuera algo de DC estarían exigiendo hoguera por publicidad falsa..incluso se lo mostró en tráilers en la batalla de wakanda.. sabemos que cualquier producción sufre recortes y ediciones finales, pero otra cosa es promocionar un personaje importante y que al final no salga.

    • Una de las pocas cosas que no me gusto de la peli fue justamente que no apariciera Hulk en Wakanda.
      Pero esta claro que es algo perdonable. Diferente seria que la pelicula hubiera sido mala, o que los recortes fueran trascendentes, pero no es el caso.

    • sabemos que cualquier producción sufre recortes y ediciones finales, pero otra cosa es promocionar un personaje importante y que al final no salga.

      H*stias es verdad! salía en el trailer y después na de ná… XD

      A Joketo lo crucificaron por mucho menos.

  12. Agrego:
    Sabemos que Kraglin sobrevivió, puesto que el director tiene grandes planes para el porque..es su hermano.
    algo que me disgusta mucho, que se tome la licencia de hacer del personaje un Yondu 2.0.. me huele a nepotismo

  13. Me pregunto si también hablarán de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la muerte de Visión, puesto que al ser un robot puede que se las ingenien para que vuelva de una manera, de momento, imagino que está “muerto”, quizá no vuelva (FIN SPOILER)

    También quiero mencionar que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) me dolió la muerte de Loki, fue prácticamente al inicio y fue bastante cruda, es uno de los personajes con más evolución en el MCU y de los más favoritos de los fans, mi parte favorita sería cuando Thanos está torturando a Thor para que le dé la gema y el le dice que lo deje, en serio demuestra que después de todo, se preocupó por el hasta el final, donde finalmente se reconoce a si mismo como hijo de Odin (FIN SPOILER)

  14. La muerte de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Loki (FIN SPOILER), como se comenta, de inesperada tiene poco. No es que fuese una cosa segura, pero era claramente la más probable. A mí me gustó el gesto de redención, en general es un personaje que me ha gustado más como outsider que como villano. La de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Gamora (FIN SPOILER), en cambio, no me terminó de funcionar. Me parece evidente que tiene truco. Lo de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Cráneo Rojo (FIN SPOILER) fue un momentazo, aunque le reste opciones de regresar como villano, al menos en encarnación clásica. Hubiera preferido que lo interpretase Weaving.

  15. Porque usamos el boton de spoiler si en la nota no esta avisado como spoiler? xD
    Por las dudas lo usare para que nadie me mate jajajaa
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) El cameo de Red Skull nos tomo a todos por sorpresa, la muerte de Loki para mi se veia venir,yo lo sentia asi,lo de Gamora eso si que me tomo por sorpresa y estuvo genial,creo que esas dos muertes tienen que quedar definitivas. Si los reviven le quitan el peso emocional que tendria Infinity War,mas la de Gamora,no les conviene ni a ellos ni en si a la misma pelicula. (FIN SPOILER)

  16. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ¿Alguien quiere pensar en Heimdall? (FIN SPOILER)

  17. Yo espero que esas muertes se queden como estan. Como dijo Thanos al principio de la película. “Esta vez no habrá resurrecciones”. Dejando claro que las muertes serían definitivas, aunque claro no para los que “murieron/desparecieron”.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.