Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Declaraciones de Tom Holland, Benedict Cumberbatch y Sebastian Stan sobre Vengadores: Infinity War

4

Imagen de Avengers: Infinity War / Vengadores: Infinity War (2018)Debido a la presentación de “Vengadores: Infinity War” en Londres nos llegan una gran cantidad de declaraciones de algunos de los atores de la película, como pueden ser Tom Holland (Spider-Man), Benedict Cumberbatch (el Doctor Extraño) o Sebastian Stan (el Soldado de Invierno).

Por otra parte los hermanos Russo han publicado un par de imágenes en su cuenta de Instagram en la que denominan a Steve Rogers Nómada, que es la identidad que toma en los cómics cuando abandona el manto del Capitán América.

Os dejamos tras el salto con las declaraciones de los actores:

  • Tom Holland ha declarado que muchas cosas han cambiado desde “Spider-Man: Homecoming” y que, como el resto de sus compañeros, se está enfrentando a la mayor amenaza a la que se han enfrentado jamás pero Peter Parker siempre busca una manera de poder ayudar. Holland cree que Spidey ya es oficialmente un vengador, recordamos que ya hemos podido ver su “incorporación oficial” en uno de los TV Spots. Ha acabado dando su opinión sobre el modo del traje denominado muerte instantánea que se presentó en “Homecoming” para descartarlo como una opción contra Thanos.

Creo que el modo Muerte Instantánea no hace lo que la gente cree que hace. Me da que simplemente para toda la electricidad, no creo que se trate de algo que mate, no creo que Tony Stark sea tan oscuro.

  • Ahora que Bucky Barnes finalmente se ha librado de la carga de ser el Soldado de Invierno podrá empezar a integrarse con los Vengadores, pero para Sebastian Stan lo primero que tiene que hacer el personaje es ganarse la confianza de sus compañeros:

Creo que ahora está buscando nuevos aliados. Finalmente ha conseguido un respiro, finalmente ha podido unirse a un nuevo mundo y han cuidado de él… ha desarrollado cierta confianza con la gente. Obviamente hay una gran amenaza en camino por lo que necesitan su ayuda, así que quiere ganarse la confianza y mantenerla.

  • En lo que respecta a las escenas de acción, Stan se muestra encantado de poder hacer escenas de nuevo con la cuchilla que usó en “Capitán América: El Soldado de Invierno”. Finalmente, sobre su relación con Steve, Stan cree que el pasado nunca te abandona y que se trata simplemente de ver cómo aprendes de él.
  • Sobre el futuro de Bucky, el actor comenta que se han mantenido conversaciones al respecto pero de momento no hay nada decidido y los planes podrían cambiar.
  • Pasando ahora a Benedict Cumberbatch, el actor ha avanzado que Stephen Strange sufrirá importantes cambios en estas películas, en cierto modo se encontrará de lleno con la realidad. Lo compara con la evolución que tuvo hace dos años en su película individual:

Tendremos a una persona muy seria hacia el final de la primera película. Creo que se ha hecho a la idea de ser alguien heroico, sacrificar tus propias necesidades por los demás… Esa es una idea muy solitaria.

  • De todos modos avanza que se seguirá representando un poco la versión que vemos en “Thor: Ragnarok” y que, pese a las circunstancias y de estar siendo constantemente superado por todo lo que está ocurriendo, Doctor Strange aparenta estar siempre un pequeño paso por delante.

Además intenta ser un poco el adulto del grupo. Hay comedia por allí pero ni es tan creído ni tan narcisista como en la primera película.

  •  Finalmente ha avanzado que el papel de Strange es maravilloso y que en el guion quiso entender además todo lo que sucedía con el personaje “fuera de pantalla”. Es decir, cómo ha ido realizando su trabajo como Amo de las Artes Místicas.
  • Para acabar se ha vuelto a recordar que durante el rodaje los actores tuvieron guiones con escenas falsas y se daba el contexto justo a los actores, de modo que habían escenas en las que ni sabían contra quién estaban peleando o con quién interactuaban.

https://instagram.com/p/BhWdBpGBfZj/?utm_source=ig_embed


‘Vengadores: Infinity War’ crea un viaje cinematográfico sin precedentes durante diez años y que abarca todo el Universo Marvel. “Vengadores: Infinity War” de Marvel Studios trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastación y ruina ponga fin al universo.

La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin como Thanos enfrentándose a los Vengadores, formados por Robert Downey Jr.(Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Paul Bettany (Visión).

El titán loco también tendrá que lidiar con los Guardianes de la Galaxia, grupo integrado por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Karen Gillan (Nébula) y Pom Klemenntief (Mantis).

Finalmente, por libre tenemos a Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Letitia Wright (Shuri) , Sebastian Stan (Soldado de Invierno), , Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 27 de abril de 2018.

Vía información | Hey U Guys (vía Comic Book (1) (2) | CBM) | GMA | CBM

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Sebastian Stan abierto a la idea de aparecer como Bucky en la película de Black Widow

Entrada anterior

[Cine] Nicolas Cage siempre se interesó por interpretar a Joker o a Doctor Muerte

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. La imagen es absolutamente perfecta. Pero insisto, no he visto ni a RDJ, ni a Evans, ni a Hensworth en la promoción de la película, y son los principales, pensé que alguno de los 3 vendría a México, pero creo que se los están guardando para la gran premier de Los Angeles.

    1. Quizás es todo para mandar un mensaje en la promoción, algo como : tenemos tanto cast que no necesitamos a los principales… O quizás es para que la gente se siga enterando que realmente salen todos en la película. Aunque este cast es como la selección Alemana o Española de futbol, tienen para sacar 4 peliculas distintas con el reparto que tienen, de por si el cast del evento de Londres lo firmaría cualquier pelicula para la temporada de Oscars…

      1. Completamente de acuerdo.

    2. Ah y lo olvidaba, Downey estará en Singapur un dia de estos ?

Dejar un comentario