Ant-Man (2015)Guardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)Películas de cómicsPelículas de MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

Declaraciones varias de Kevin Feige: el casting de Ant-Man empezará a final de año, en Thor: El Mundo Oscuro visitaremos otros reinos, confirma a Zoe Saldana en Guardianes de la Galaxia y anuncia el regreso de los derechos de Ghost Rider

34

Imagen de Thor: El Mundo Oscuro (2013)

Fruto de la entrevista que EW ha mantenido en exclusiva con Kevin Feige nos llegan detalles varios de las futuras películas de Marvel Studios, que se unirían a lo que hace unas horas os avanzamos del presidente de Marvel Studios relativo a la secuela del Capi.

Además las declaraciones han venido acompañado de material visual exclusivo, como es un concept art de “Guardians of the Galaxy” y una nueva imagen de “Thor: El Mundo Oscuro”.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

Comenzando a tratar lo que ante veremos, sobre la secuela de Thor lo cierto es que se ha mostrado poco revelador al no añadir nada que no supiésemos ya, limitándose a decir que lo más interesante será que visitaremos otros reinos (o mundos) en ella.

Alan [Taylor, director de la película] está aportando una capa más práctica y con más textura a los diseños de los mundos, y a Asgard en particular. No es seguir a Juego de Tronos o a El Señor de los Anillos, porque no vas a conseguir eso. Pero parte de la diversión de Thor frente a los otros personajes es que él no tiene que permanecer en la Tierra. Visitamos algunos de los otros reinos en esta nueva película.

Lo relativo a la secuela del Capitán América ya se comentó antes, por lo que pasamos a Guardianes de la Galaxia, confirmando que Zoe Saldana forma parte de la película, entendiéndose que como Gamora, entre otras, por que describe el concept art que acompaña como el momento en el que un joven Peter Quill recibe la visita una alienígena interpretada por esta actriz.

El público responderá a una alienígena Zoe Saldana.

Añadir que también ha confirmado a Dave Bautista como Drax.

Concept art de Guardianes de la Galaxia (2015)

Nos saltamos la película de los Vengadores, ya que de ella son las palabras que publicábamos esta mañana relativas a la posible inclusión de Mercurio y Bruja Escarlata, y nos vamos a “Ant-Man”, de la que asegura, tienen que darle un revisado al guión para terminar de encajarla en el universo cinematográfico que tienen montado, y que el casting empezará a final de año.

Francamente, ahora tenemos que re-escribirla para meterla un poco más [en el universo cinematográfico] porque fue escrita antes de que existiese. Hemos hablado de diferentes nombres [para interpretar al protagonista] a lo largo de los últimos ocho años, pero como puedes imaginar van cambiando con el tiempo. Pero para finales de este año, nos apretaremos el cinturón y empezaremos el casting y empezaremos a refinar el guión, el cual es genial y muy al estilo de Edgar [Wright, director y co-escritor]. Ha hecho un trabajo genial siendo increíblemente fiel a los cómics, pero está poniendo su propio aporte en ella, así que va a estar sobre la base de varias mitologías.

Retomando una vez más el tema del regreso de los derechos de Daredevil, ha recalcado una vez más que aunque le ve potencial a todos los personajes, su regreso no implica que se vayan a poner directamente manos a la obra.

Cuando sea que un personaje regresa a nosotros, es normalmente porque los otros estudios no quieren hacer más películas, y eso generalmente significa que las películas anteriores no han sido bien recibidas. Todos tienen potencial, pero no vamos a decir, ‘Lo tenemos de vuelta, ¡hagamos la película!’.

Si bien no se tienen todavía las declaraciones, uno de los escritores jefes de la revista, asegura que Feige les ha confirmado que los derechos de Ghost Rider / Motorista Fantasma también ha regresado al estudio, unas declaraciones que harán públicas mañana.

sorteo suscriptores twitch abril

Sorprende sin duda este hecho, ya que generalmente Marvel suele recuperar los derechos cuando pasa un determinado plazo de tiempo sin haber nueva película. No hace ni un año desde la última película de Ghost Rider por lo que tal vez Sony ha renunciado directamente al personaje, optando por dárselo a Marvel incluso antes de que venza el contrato.

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Arrow: Promo del próximo episodio, Darkness of the edge of town, y audiencias del último emitido

Entrada anterior

[Cine] Nuevo póster de El Hombre de Acero

Siguiente entrada

34 comentarios

  1. Hay Probabilidades aún de ver una buena adaptación del Motorista? Sin Nicolas Cage? *Suelto una lagrimilla de emoción*

    1. dios te escuche!!!..
      la verdad que no es que me caiga muy bien cage…

    2. Lo dudo, ya que Marvel solo hace pelis algo más “infantiles”. Pero ojalá podamos tener películas más adultas de Daredevil, Ghost Rider o El Castigador.

      1. Es apresurado decir lo que dices, ya que Marvel Studios hasta el momento no ha tenido la oportunidad de adaptar un personaje oscuro como ghost rider o punisher

      2. Punisher y Ghost Rider mas “Adultos” en Disney??? Imposible!!!!

        1. bueno el otro día estaba viendo en disney hd la de planeta hulk y como los derechos ahora son de ellos la pasan, y ahí se cortan a la mitad, se desintegra un nene, se clavan dagas, se pegan a lo heavy, ya se que no es lo mismo a comparar con una pelicula en el cine pero, yo vi en iron man 3 que se den bien jodido con las armas, sangre se ve también. Y entiendo que punisher, ghost rider y daredevil es distinto en un cine pero yo que marvel las hago igual y con público mas maduro.

    3. y mejor aun sería estupendo que lo metieran en la fase 3 de Marvel y lo relacionaran con la movie del DR STRANGE…jajajaj eso seria chevere!!!

      1. Alguno sabe cuanto tiempo tiene que pasar sin que un estudio haga una pelicula para que los derechos del personaje vuelvan a Marvel? Porque la verdad me gustaria que vuelvan los mutantes y Spiderman sobre todo, es el mejor!! No es que no me este gustando amazing, al contrario, hasta ahora me parece bueno, pero digo para poder tener un universo compartido con todos los personajes.

        1. eso depende del contrato de cesión que tuviesen firmado con Marvel, con Daredevil creo que el contrato era de 7 años, con Spiderman me parece que la cesión es también por 7 años, con X-Men lo desconozco

  2. me gusta muy mucho Thor en esa foto, a ver que tal la peli

  3. Zoe Saldana como Faora??? No será como Gamora?

  4. ¿Gamora encontrando a Quill y no al revés? Se supone que es Quill quien reune al grupo (en los comics fueron Quill y Richard, y Warlock el que les dio un objetivo, pero esto se supone que es una adaptación, lo cual se comprende). Me extraña que sea Gamora quien encuentre a Quill, pero bueno, aún es muy pronto. Lo que no me hace mucha gracia es que en los comics de Bendis se han montado una trama en la que Quill y Gamora están muy conectados, demasiado… y se supone que deben ser Richard y Gamora los que estén conectados; que sea Richard, tras demostrarle el honor de ser un Nova Corp, lo que es luchar por el bien y la seguridad de un Universo; ser capaz de darle a Gamora una meta en la vida por la cual luchar. En cambio Bendis ha tirado de clichés y ha juntado a Quill con Gamora, sin aparente sentido y tirando lo que era coherente a la basura. Espero que aquí no suceda lo mismo y olviden todo lo que ha escrito Bendis. Que se trabajen los diálogos entre Quill y Rocket, y que se trabajen los diálogos entre Drax y Gamora, y tal vez, si desean, metan de una vez a Rider de por medio.

    1. Espero que Abnett y Lanning no nos hayan mentido con que estaba siendo bien adaptada. Todavía no entiendo que demonios hace Bendis escribiendo a los Guardianes.

  5. Ya sólo quedarían de regresar a Marvel Spider-Man, los 4F y los X-Men, ¿no?

    1. supongo que si, a no ser que todavia no hayan hecho alguna película de algun personaje y este en otra empresa :S

      1. yo también lo pensé en un momento pero si lo tienen archivado en un cajón al personaje, ya hubiera vuelto a marvel sin pensar, no creen?? 🙂

  6. Ya por lo menos pueden usar a Mephisto

  7. Ya me imagino el giro en Ant-man Que Henry Pyme es en realidad un robot, si una inteligencia artificial Ultron. Anoten Marvell ayuda para mejorar las peliculas.

  8. Si Marvel y Disney pueden abrir una nueva productora de peliculas mas elaboradas y adultas como Vertigo Comics de DC, para sus películas mas emblemáticas.
    Podrían unir a los mas adultos. Blade, el motorista fantasma, daredevil, Electra, Doctor Strange, etc. Sinceramente no los veo con los chistes y mamporros de Avengers.

  9. Ya que tienen los derechos, imaginense una peli llamada los vengadores obscuros con Blade, Ghost rider, Man-thing, Daredevil, Punisher y Elektra.
    Seria increible, que opinan XD ya lo he dicho varias veces.

    1. Mejor
      Blade
      Moon Knight
      Ghost Rider
      Daredevil
      Punisher
      Luke Cage
      Iron Fist

  10. Como que sorprende que Fox devuelva los derechos a Marvel antes de que acabe el tiempo? Pero si no solo eso, deberian pagar a Marvel por los daños echos a ese personaje. Han tenido 10 años (por decir) los derechos y han conseguido que durante 40 años nadie se atreva a hacer otra.

    1. Ghost Rider era de Sony, no de Fox, al igual que Spider-Man.

  11. Yo apunto a la Viuda Negra…ya que habían declarado que estaban en negociaciones, a no ser que hayan cambiado de opinión XD

    1. Esto era para otra publicacion XD

  12. Me parece que algo estan negociando Marvel y Fox y tiene que ver con los hermanos vengadores….

  13. si! gamora! 🙂

    y sobre los derechos de los heroes que regresan:
    imaginen una pelicula sobre el equipo de daredevil que tuvo en por ahí del año 2000, creo que le llamaban marvel knights.

    Imaginen: DD, Black Widow (y su relación amorosa), luke cage, dr strange, punisher, ghost rider y moon knight (que no se de quien sean los derechos de el … o lo sustituimos por blade) peleando contra elektra y the hand

  14. soy el unico que cree que Kurse es el que sale en el centro con cuernos?

  15. Si bien no se tienen todavía las declaraciones, uno de los escritores jefes de la revista, asegura que Feige les ha confirmado que los derechos de Ghost Rider / Motorista Fantasma también ha regresado al estudio, unas declaraciones que harán públicas mañana.

    http://i290.photobucket.com/albums/ll262/eyeconseeyou/alphabetically/gif/111uvjp.gif

    http://i427.photobucket.com/albums/pp360/elleeldritch/Pictures/Happy%20dance%20gif/housemd.gif

    sabia que tarde o temprano iba a pasar, sony no esperaría a una tercera, perdieron mucha plata.

  16. yo creo que tanto daredevil, como punisher, etc, seria bueno ubicarlos en las fases, una vez que tengan la oportunidad de relacionar una historia a un evento importante, como avengers, no tiene que ser si o si un personaje de avenger, ejemplo guardianes de la galaxia.

  17. Bradley Cooper como Henry Pym, alguna duda??

    1. No, No es Hank, Prefiero a Armie Hammmer o Jared Padalecki
      https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/944539_140135599507101_1410098855_n.jpg

      1. Me quedo con Bradley Cooper.

Dejar un comentario