[Cine] Denis Leary es George Stacy, padre de Gwen, en el reinicio de Spider-Man - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Denis Leary es George Stacy, padre de Gwen, en el reinicio de Spider-Man

por

Nueva incorporación al reparto del reinicio cinematográfico de Spider-Man, y dado que el personaje de Gwen Stacy está confirmado en la película, el personaje en cuestión no podía ser otro que el capitan George Stacy, padre de Gwen. El personaje estará interpretado por Denis Leary, un actor joven para un papel como el del jubilado George, ya que tiene 53 años. Denis Leary es un actor clásico que todos al menos conocemos de verlo en diversas películas y series, como pueden ser las películas “The Thomas Crown Affair”/”El secreto de Thomas Crown” o “Demolition Man”, y las series “The Job” o “Rescue Me”. Lo que desconozco es si van a hacer un George Stacy más joven, o por el contrario, harán que Denis aparente los 60-70 años que puede tener el personaje de George Stacy.

Recordemos que en los cómic, George es el capitán de policía jubilado de la ciudad de Nueva York, que mantiene una buena amistad con las altas esferas de la ciudad, como por ejemlo Norman Osborn. Siempre apoyó a Spider-Man y aprobaba la relación que su hija Gwen matenía con Peter Parker. Sin embargo, en una batalla entre Doctor Octopus y Spider-Man, unos escombros estuvieron a punto de matar a un niño, por lo que George Stacy corrió para salvar al jóven con la desgracia de que él fue el que quedo sepultado bajo los escombros. Antes de morir en los brazos de Spider-Man, le confesó a éste que sabía que era Peter y le pidió que cuidase de Gwen.

La primera película del reinicio estará dirigida por Marc Webb (“500 Days of Summer”) y entre el reparto tenemos a Andrew Garfield como Peter Parker/Spider-Man, Rhys Ifans como villao desconocido (seguramente como Lizard/Lagarto), Martin Sheen como tío Ben Parker, Sally Field como tía May Parker y Emma Stone como Gwen Stacy. Su estreno está programado para el 3 de julio de 2012.

Vía información | The Hollywood Reporter

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

7 comentarios

  1. no me convence mucho los actores de esta pelicula pero espero que sea buena

  2. ALVARO the wolverine empezara a rodar en abril del 2011

  3. pues hasta el momento parecen buenas elecciones del casting, esperemos que pronto empiecen a llegar a fotos de la producción al igual que el Trailer, como con Linterna Verde!!! jajajajjajajajjajajaj

    Bye

  4. Esas elecciones de actores para el reboot son, por decir lo menos, “peculiares”.
    No digiero mucho a Dennis Leary como el capitán Stacy, como dices en la nota, es un hombre mayor. Martin Sheen y Sally Field son actores de peso, pero tampoco los veo haciendo de los tíos de Peter.
    Lo unico que parece acertado es el casting femenino, Emma Stone es muy buena elección para interpretar a Gwen stacy y Zooey Deschanel encaja perfectamente como Betty Brant.

  5. ñamñanmñam este… pues si sitando a Animario es “peculiar” deja un sabro raro de boca el casting probablemente la pelicula sea tambien un poco diferente al concepto que tenemos de spidey

  6. pues es que un hombre de 60-70 años con una hija que no llega ni a los 20 como que no… simplemente no, al menos no en estos tiempos

  7. Será que llevaran a la pantalla al personaje en la version Ultimate?

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.