Cine cómicsThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] Denis Leary habla levente de The Amazing Spider-Man y afirma no poder decir nada del final

7

El actor Denis Leary estuvo el otro día en el Tribeca Film Festival 2011 de Nueva York, y los chicos de MTV lo cogieron por banda para hacerle algunas preguntitas sobre “The Amazing Spider-Man” en donde interpreta George Stacy, tocando dos temas: uno, su preparación para el personaje; dos, el posible suceso que puede pasarse a su personaje en esta película. Los chicos de MTV advierten de spoilers, y aunque a mi juicio no se desvela nada, por si acaso advierto también.

En relación a su preparación para el personaje, le preguntaron si leyó muchos cómics, pero el actor comenta que básicamente se basó en el guión y hablar con el director y demás:

No, realmente sólo pasé mucho tiempo con el director y cogí información de Stan Lee y los chicos de Marvel Cómic. Es la primera vez que interpreto un personaje de cómic.

Acto seguido, le preguntaron a Leary sobre las imágenes que se vieron del set de rodaje con Gwen Stacy, interpretada por Emma Stone, en un funeral. Sabido es el final que tiene George Stacy en los cómics, y los fans sabemos que llegará más tarde o más temprano. Dado que el actor asiente, reconociendo que sabe de lo que le hablan, le preguntan si eso supondría algún tipo de indicio de lo que le pasará a su personaje. A lo que el actor responde:

No estoy autorizado a decir nada sobre el final de ‘Spider-Man’ o del final de ‘Rescue Me’ [serie que protagoniza]. ¡Está prohibido! ¡No puedo contartelo!

Dada la respuesta del actor, los chicos de MTV asumen que el funeral tiene lugar al final de la película (ya que es el actor quien hace referencia al final), pero la verdad es que no termino de ver muy claro que esto sea una prueba que el funeral será al final.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Primer póster de Capitán Trueno y el Santo Grial

Entrada anterior

[Cine] Video-entrevistas subtituladas en español a Kat Dennings, Josh Dallas y Anthony Hopkins con motivo de Thor

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. Yo tampoco, pero ahí bien pudo escapársele algo.

    “No estoy autorizado a decir nada sobre el final de ‘Spider-Man’”. Nadie dijo nada sobre el final.

  2. es cierto en un spoilers de la trama de spiderman salidos hace algun tiempo decia que lizard lo mataba pero ni el villano a sido confirmado asi que a esperar

  3. Por fin! nuevamente noticias de spiderman
    espero que salgan mas cosas acerca de esta pelicula
    me muero por verla

  4. Mañana viene CHRIS HEMSWORTH al hormiguero a machacar a las hormigas…!!!

  5. Villano oficial no hay aun no? Porque ha habido tantos rumores que al final no sé si confirmaron al Lagarto o solo eran rumores…

  6. el dice que no leyó comics para saber acerca del personaje, sin embargo sabe que acaba muriendo, digo yo que sera porque en el guión muere,¿no?

  7. A ver, si le preguntan si su personaje muere y él responde que no puede hablar del final, creo yo que se le ha escapado.

    Sino en lugar de decir “no pudo hablar del final” hubiera dicho “no puedo hablar de mi personaje”.

    Siguiendo esta línea de hipótesis, podríamos sacar algunas ideas, que la historia va a avanzar poco a poco y solamente llegaríamos a la muerte del capitán Stacy (que me parece estupendo), y que por lo tanto Gwen no muere aún.

    Una segunda línea de hipótesis sería suponer que Denis Leary no hablaba de su personaje, sino del funeral. En este caso estaría haciendo referencia a que las escenas de Gwen en el funeral son al final de la película, pero que no significa que sea el capitán Stacy el que muere. Así que podríamos estar hablando de que el final de la película es la muerte de tío Ben, avanzando muy pero muy poco con la historia, pero dando más peso al personaje (con el excelente Martin Sheen) y por eso a lo largo de toda la película Spidey usa el traje de lucha libre.

    Son solamente dos hipótesis, puede haber más, y ninguna ser la de la película.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics