Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] Denis Leary habla sobre The Amazing Spider-Man

7

Captura del trailer de The Amazing Spider-Man (2012)

El actor Denis Leary, que interpreta al Capitán George Stacy en la próxima película sobre el hombre araña, ha sido entrevistado por LA Times, hablando sobre el personaje que interpreta en la cinta sobre Spider-Man, detallando que él no era un gran fan del personaje pero en cambio sí su mujer, que fue la que le introdujo al mundo del trepamuros.

Nunca leí cómics de Spider-Man cuando fui niño. Siempre fui más de Batman. Pero mi mujer siempre ha querido al personaje de Spider-Man y encuentra en él el espíritu de clase obrera, el melodrama de un joven adolescente convirtiéndose en un hombre y su intrigante historia de convertirse en huérfano como telón de fondo – y así lo vi tal y como lo hizo una vez ella una vez me introdujo en los cómics. Está lejos de ser un billonario y pertenece a este mundo – es fácil identificarse con él.

Desde entonces el actor, ganador de un premio Emmy, hizo mucha investigación con los cómics del arácnido para empaparse de sus personajes e historias, y cuando le preguntaron cuál es su parte favorita de la vasta mitología del personaje, Leary no dudó:

Amazing Spider-Man, Volumen 1, número 56, del año 1968. En él se incluye la introducción de George Stacy. Sin ese número nunca habría podido estar en el reparto de una película de Spider-Man.

Exacto, escogió el número donde se introduce por primera vez al Capitán Stacy. Sin embargo, ésa no fue la primera toma de contacto de Leary con el personaje.

Un buen amigo mío – el comediante y actor Jeff Garlin, a quién conozco desde hace 90 años [exagera] – dijo que cuando nos conocimos le recordé a George Stacy. Es cierto. Teníamos alrededor de 20 años en ese momento y pensé que era una locura. Después de recibir una llamada del director Marc Webb preguntando si yo haría el papel, llamé a Jeff para comunicarle las noticias. ¿Su respuesta? “¡Tú nunca me escuchas! ¡Nunca!”

Dirigida por Marc Webb, The Amazing Spider-Man contará con un reparto encabezado por Andrew Garfield como Peter Parker/Spider-Man, Emma Stone como Gwen Stacy, Rhys Ifans como Curt Connors/The Lizard, Martin Sheen como Tío Ben, Sally Fields como Tía May y Denis Leary como Capitán George Stacy. La película tiene un estreno previsto para el 3 de julio de 2012 en Estados Unidos y el 6 de julio en España.

vía información | LA Times

 

Javi Garcia

[Cine] Marvel lanza una nueva imagen de The Avengers / Los Vengadores

Entrada anterior

[Cine] Dean Parriot dirigirá Red 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. Seguro muere en esta pelicula y en la secuela seguro muere Gween.

    1. ¡Ala! Y ya puestos, pos muere Spider-Man también 🙂

      1. Pues no te extrañes, seguro que Tobey Maguire quiere regresar… xD

  2. Yo creo que estaria bien no matar al Lagarto….recuerden que el Professor Connors es de vital importancia si en una futura entrega meten al Simbionte…

    O sea…si lo matan aqui, NO VEREMOS A VENOM
    Si no lo matan, ES QUE SI VEREMOS A VENOM

    Ademas, si matan al Lagarto, luego podrian cargarse al siguiente villano…

    No me gusta que se los carguen…

  3. No creo que Gwen Stacy muera en la segunda parte porque Emma Stone habia comentado que habia firmado para tres peliculas, asi que probablemente ella muera hasta la tercera parte y eso me ha hecho pensar que el duende verde seria el villano hasta la tercera pelicula y no en la segunda como habian comentado (ya saben, con ese gran final de la muerte de Gwen en el puente y spidey contra el duende). Asi pueden introducir mas villanos y ha Mary Jane, que supuestamente tendria un cameo en esta.

  4. AMAZING!!!! si ciertos spoilers son ciertos adios al capitan stacy , pero mas me gustaria que si muere sea como en los comics que quien lo mate sea el dr. octopus , ya quiero ver esta peli sera una peli genial!!!!

  5. Estupendo. Ya me veo en el cine disfrutando como un enano jaja. En serio, muy bueno eso de ”¿Su respuesta? ¡Tú nunca me escuchas! ¡Nunca!” jaja.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics