Películas de cómicsPelículas OtrosSin City: Una dama por la que matar / Sin City: A Dame to Kill For (2014)

Dennis Haysbert en negociaciones para sustituir a Michael Clarke Duncan como Manute en Sin City: A Dame to Kill For

3

Dennis Haysbert sustituiría a Michael Clarke Duncan como Manute en Sin City: A Dame to Kill For (2013)

Este pasado septiembre se produjo el fallecimiento del actor Michael Clarke Duncan, una gran pérdida de un conocido actor, y más entre los fans del género de los superhéroes.

Su muerte, provocaba una ausencia de cara al reparto de “Sin City: A Dame to Kill For”, y es que alguien tenía que interpretar a Manute, a quien Clarke Duncan encarnó en la película de “Sin City” de 2005.

La novedad a este respecto es que el actor Dennis Haysbert (series “The Unit”, “24”) estaría en negociaciones (aunque como suele ser habitual, ya en muchos sitios se da por hecho que él lo sustituirá) para encarnar a este personaje que antepone la educación y la caballerosidad ante todo, incluso cuando está cometiendo un asesinato.

Precisamente es en la historia ‘Una dama por la cual matar’ (una de las que se adaptarán en esta nueva película) donde le arrancan su ojo, viéndose esta consecuencia en la primera película de “Sin City”.

Robert Rodriguez y Frank Miller son los co-directores de esta secuela, tal y como ya hicieran en “Sin City: Ciudad del pecado”, en base a un guión escrito por William Monahan (“The Departed”).

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

La cinta está actualmente rodándose, teniendo un estreno programado para el 4 de octubre de 2013.

Los detalles que se conocen del argumento son que se basará en tres historias y una cuarta de menos duración, que serían: ‘A Dame to Kill For’‘The Long Bad Night’‘Just Another Saturday Night’ y una más por el momento desconocida.

Vía información | Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

3 comentarios

  1. Difícil tarea aunque no imposible por lo tanto es una gran responsabilidad ya que en la primera película la interpretación de michael no estuvo para nada mal

  2. ¿Y porqué no lo omiten como decidieron con el personaje de la también fallecida Brittany Murphy?

  3. porque Manute es mucho mas conocido y sale en muchas mas historias, la adorable Brittany Murphy solo hacia de una mesera generica.

Dejar un comentario