Cine cómicsCine OtrosSin City: Una dama por la que matar / Sin City: A Dame to Kill For (2014)

[Cine] Dennis Haysbert habla de su interpretación de Manute en Sin City: A Dame to Kill For

3

Dennis Haysbert habla de su interpretación de Manute en Sin City: A Dame to Kill For (2013)

La última noticia que recibimos de la película “Sin City: A Dame to Kill For” fue la incorporación del actor Dennis Haysbert para el papel de Manute, en sustitución al actor Michael Clarke Duncan, fallecido este pasado septiembre.

Ya podemos leer las primeras palabras de Haysbert al respecto, en donde habla de la experiencia en el set de rodaje, y del cambio del personaje al ser interpretado por dos personas diferentes.

Según expican, cuando le hicieron la entrevista, vieron al actor ya completamente rapado y más corpulento, todo enfocado a interpretar a Manute, pero él asegura que todavía le queda un poco para alcanzar los cambios necesarios.

No he terminado de trabajar la capacidad que necesito, pero va a ser diferente. Esto es interpretando una secuela, así que debería resultar.

Así, sobre el cambio de actor y en cómo él debe interpretarlo, parece que debe situarse en un punto intermedio entre lo que Duncan hizo y su nueva interpretación.

Va a ser mi personaje, pero he hablado bastante con Frank Miller y Robert [Rodrigez] sobre lo que ellos quieren de mi personaje, y sí, tiene que tener algo de lo que Michael hizo pero tengo que hacerlo mío.

Por último, sobre la experiencia en el set de rodaje bajo las órdenes de dos directores, Robert Rodriguez y Frank Miller, parece que las funciones vuelven a ser similares a “Sin City”, siendo el verdadero director Rodriguez, y Miller dedicándose a mirar y aportar algunas ideas.

Robert monta las cámaras y hace muchas de las cosas de director, pero Frank es muy astuto y bueno viendo desde la distancia y tan sólo se acerca, y te suelta algunas cosas en el oído. Porque él viene del enfoque del cómic y todo tiene un guión gráfico [storyboard] así que tienes una clara idea de lo que quieres hacer y lo que él quiere. Es un proceso muy chulo.

Imagen promocional de Sin City (2005)

Robert Rodriguez y Frank Miller son los co-directores de esta secuela, tal y como ya hicieran en “Sin City: Ciudad del pecado”, en base a un guión escrito por William Monahan (“The Departed”).

La cinta está actualmente rodándose, teniendo un estreno programado para el 4 de octubre de 2013.

Los detalles que se conocen del argumento son que se basará en tres historias y una cuarta de menos duración, que serían: ‘A Dame to Kill For’‘The Long Bad Night’‘Just Another Saturday Night’ y una más por el momento desconocida.

Vía información | SuperHeroHype

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Trailer honesto de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

Entrada anterior

[Cine] Primera imagen oficial de Red 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Se defenestra mucho a Frank Miller como director (porque es malo, y no hay muchas dudas), pero Robert Rodriguez no le saca demasiada ventaja. Al menos para mí, este director tiene sus películas buenas (pocas) y tiene muchos bodrios insufribles, así que no es como para alabarlo tampoco.

    1. A Mi me gusto mucho “The Spirit”

  2. que ganas tengo de ver esta segunda parte

Dejar un comentario

Más en Cine cómics