Cine cómicsCine DCCine Marvel

Denzel Washington abierto a una película de Marvel o de DC

19

El actor Denzel Washington en The Equalizer 2 (2018)

El actor Denzel Washington se encuentra actualmente de estreno con la película “The Equalizer 2” y una vez más, ha salido el tema de la posibilidad de encarnar a un superhéroe en alguna película. En el pasado se ha rumoreado en muchas ocasiones la posibilidad de que el actor se haga con algún papel de superhéroe, aunque en muchas ocasiones han sido simples rumores infundados.

Al preguntarle directamente si estaría interesado en aparecer en alguna película, el actor se muestra abierto a aparecer en una película de Marvel o en una de DC, y reconoce que hasta ahora no han contactado con él para ningún papel.

No me han contactado… veremos qué sucede —responde al preguntarle si se ha llegado a topar con alguna película de Marvel Studios o DC—.

Nunca digas nunca —dice si cuando se le preguntó si consideraría entrar en el género de los superhéroes—.

Recordemos que el actor ya mostró interés por Black Panther en 2014, y de hecho, reconoce que al ver la película estrenada hace pocos meses, se emocionó porque sentía como si estuviera pasando el testigo a la próxima generación de actores negros.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Concept art muestra diseño alternativo de Asgard en Thor

Entrada anterior

[Series] Lauren Cohan habla de novena temporada de The Walking Dead y su marcha de la serie

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Yo lo veo mas en Marvel, en DC no se que personaje podría ser, solo se me ocurre el Marciano, como john stewart habría molado en algún momento.

    1. Yo si que hace tiempo que lo veo como un perfecto Joseph “Robbie” Robertson el ayudante de J.J. Jameson. en spider-man.

      1. Yo si que hace tiempo que lo veo como un perfecto Joseph “Robbie” Robertson el ayudante de J.J. Jameson. en spider-man.

        A mí también me tincaría Denzel Washington como Robbie Robertson en alguna secuela de Spider-Man: Far from Home. …aunque el ideal sería con J.K. Simmons (Justice League) replicando como James Jonah Jameson

        1. Eso seria un poco confuso no te parece ?

          1. Eso seria un poco confuso no te parece ?

            No creo, el look de James Jonah Jameson es muy distinto del Comisionado James Gordon, si así fuera también habría sido “confuso” ver Perry White (Laurence Fishbourne) en Ant-Man & the Wasp

            1. Lo digo por que J.K. Simmons ya fue JJ JAMESON.
              En la saga de RAIMI. Que sentido tendría eso ?

              1. Lo digo por que J.K. Simmons ya fue JJ JAMESON.
                En la saga de RAIMI. Que sentido tendría eso ?

                Desde ese punto de vista tampoco lo creo, han pasado muchos años desde la Saga Raimi, además el público infantil al que está enfocado la Saga Homecoming de Marvel Studios la minoría debe haberla visto, solo los fanáticos veteranos como nosotros deben tener un mayor recuerdo de dicha gloriosa saga en donde la mejor fue la película con el Doc Ock (Alfred Molina), porque la tercera con Venom (Topher Grace) fue la peor

    2. Jefferson Pierce/Black Lightning.

      1. Jefferson Pierce/Black Lightning.

        Tambien me tinca como Black Lightning/Jefferson Pierce en el DCEU

  2. Lo veo como un gran villano DC o Marvel…pero no se me ocurre cual!!

      1. jeje, no se si lo decis en serio o no pero no estaría mal. Yo para Darkseid pondría al gigante de Terry Crews con la voz de Morgan Freeman (bueno, o la de James Earl Jones pero como que es un poco obvio jeje). A Denzel lo veo de algún malo más terrenal, algún capomafia, pero no se me ocurre quien.

  3. De DC le veo como Detective MArciano y de MArvel le puedo ver como Galactus si aplica bien su CGI

  4. Para mi es más Jefferson Pierce/Black Lightning por su perfil, no se requiere que el personaje sea ni muy viejo ni muy joven, presentandolo como tal, un académico trabajador social convertido en superhéroe.

  5. como Martian Manhunter estaria espectacular (lastima que nunca pasara) ya me puse triste, recien vi JL crisis en dos tierras y me da una pena no poder ver eso en el cine, no seria ni tan complicado y seria algo que se hace por primera vez en el cine, lastima que los encargados de las pelis de DC no verán esa oportunidad, ni aunque se tropezaran con ella 🙁 (si, se que no vienen al caso, pero quería decirlo)

  6. Tuvo que ser Bill Foster

  7. Puede ser un buen Dective Marciano como han dicho arriba. Pero me hace gracia como cada vez más actores, que hace seis o siete años rajaban del género, se dejan querer ahora porque saben que son las únicas películas con los que pueden hacer taquillazos fáciles hoy en día.

  8. Podría ser un gran villano también. Pero ahora no se me ocurre ninguno.

  9. ¿John Stewart? Quizás para una futura segunda película de Green Lantern. Un actor de la talla de Denzel Washington tiene que estar sí o sí en un papel principal.

Dejar un comentario