Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Cine cómicsCine MarvelLos Vengadores / The Avengers (2012)

[Cine] Derek Luke bastante enigmático sobre sus futuras películas con Marvel

5

Imagen de Capitán América: El primer vengador (2011)

El actor Derek Luke tuvo una pequeña participación en la película “Capitán América: El Primer Vengador” interpretando a Gabe Jones, miembro de los Comandos Aulladores y que en los cómics trabaja como agente de SHIELD. Se rumoreó su participación en “The Avengers” / “Los Vengadores”, pero al poco, el propio Luke lo desmintió.

Es de esperar, (aunque no hay confirmación por él mismo como sí han hecho otros actores) que tendrá un contrato con Marvel para varias películas, y en consecuencia, probablemente lo veremos en al menos en otra cinta de Marvel, sea de los Vengadores o del Capitán América.

MTV le ha podido preguntar directamente al actor sobre su futuro, y es que como ya sabemos, es bastante probable que la segunda película del Capi se sitúe en el día presente, por lo que no está claro qué pasará con todos esos personaje que el Capi conoció durante la Segunda Guerra Mundial.

Es increíble lo que ocurre cuando pasas por una puerta, se abren muchas de ellas. Así que lo que diré es que hay muchas puertas abiertas ahora mismo para mí y estoy muy emocionado.

Una críptica respuesta para la cual el reportero no tuvo más opción que preguntarle que a qué se refiere cuando dice eso, a lo que Luke contestó:

En el mundo de Marvel, puedes ser cualquier persona en cualquier momento así que lo que ves no es siempre lo que es. Eso es todo lo que tengo que decir.

Una respuesta que puede interpretarse de muchas formas, desde que puede que encarne a otro personaje en alguna película, pudiendo incluso ésta no tener relación con la del Capi; a que con un poco de maquillaje, bien pueden colocarlo en la secuela nuevamente como Gabe Jones pero aparentando más edad. Sea como fuese, la duda no nos la va a resolver Derek por ahora:

Lo que digo es que la puerta está abierta, y estoy emocionado.

La secuela del capi la están escribiendo los guionistas Chris Markus y Stephen McFeely (los mismos de la primera película), y estos mismos han confirmado que estará situada en el día presente, siendo bastante probable que intercalen sucesos transcurridos durante la Segunda Guerra Mundial por medio de flash-backs, sucesos que por ejemplo podrían ser esas otras batallas en las que participó el Capi destruyendo las fábricas de HYDRA (que se ve rápidamente en la primera entrega) o cómo se desarrolló su relación con Peggy Carter.

El rodaje de la secuela ya se ha planeado empezarlo en este 2012, comentándose que su estreno podría llegar en 2014 o en 2015.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Críticas] [Cine] Ghost Rider: Espíritu de Venganza / Ghost Rider: Spirit of Vengeance (2012)

Entrada anterior

[Videojuegos] Marvel: Avengers Alliance ya está disponible en Facebook

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. En primer lugar debo decir que me emociona mucho ver el nuevo poster de “The Avengers” colocado como el próximo estreno en la lista y luego decir que si, aparentemente a lo que se refiere Derek Luke es que se viene una nueva participación en el universo cinematográfico de Marvel, probablemente con su personaje pero no necesariamente relacionado con Capitán América… Interesante.

  2. AVENGERS ASSEMBLE!!!! tengo dos teorias ultimamente hemos escuchado mucho de una peli de nick fury tal vez sea ese proyecto o esto mas bien me gustaria pero segun los guionistas de la peli del cap quieren introducir a falcon ,eso seria genial

  3. ¿El rodaje para este año y el estreno para 2014 o 2015? hmmm no sé no sé, hay mucho tiempo de por medio. Otra cosa que me intriga es lo de los flashbacks. Para incorporar otra vez todos esos actores… para flashbacks? me da la sensación de que entonces serán escenas importantes y no para rellenar. Pero deben hacerlo bien, si no… ni me lo quiero imaginar. Lo unico que pido, como siempre, es que aparezca Winter Soldier

  4. No creo que muchos se acuerden de Derek Luke en la película, de los Commandos solo me centré en Dum Dum, los demás son bastante olvidables. Así que si lo ponen en otro papel, ¿quién va a notar la diferencia?

  5. Será Pantera Negra en “Avengers 2″…es una corazonada, pero podría ser facilmenete justificable si recordamos que Wakanda aparece señalado en el mapa de Nick Fury en Iron Man 2 cuando habla con Stark. Tambien podria seguir siendo el mismo personaje en una secuela de El Capitan America o en una pelicula de Nick Fury haciendo de uno de los ayudadores de edad avanzada como Dum Dum Dugan. Y la opcion mas compleja aunque no absurda es que lo veamos interpretando a Luke Cage, pero falta musculo e insisto en que podria ser ideal como Blank Panter 🙂

Dejar un comentario