Capitán América: El primer vengador / Captain America: The First Avenger (2011)Cine cómics

[Cine] Derek Luke es Gabe Jones en Captain America: The First Avenger

4

La verdad es que la incorporación al casting de “Captain America: The First Avenger” del actor Derek Luke (“Antwone Fisher”, serie “Trauma”) ha pasado prácticamente desapercibida, hasta tal punto que no se supo su vinculación con la susodicha película hasta que apareció su nombre en un póster. Hoy, desde la web BlackFilm han puesto fin a la incógnita sobre su personaje para desvelar que Derek Luke será Gabe Jones, soldado miembro de los Comandos Aulladores (Howling Commandos).

En los cómics, Jones combatió en la Segunda Guerra Mundial bajo las órdenes del sargento Nick Fury, y ha supuesto un gran apoyo para Fury cuando éste asumió el liderazgo de la organización SHIELD. Sabido es que veremos a los Comandos Aulladores en la película, lo que se desconoce de momento es qué harán con el personaje de Nick Fury, es decir, ¿veremos una versión joven de él o cogerán de nuevo a Samuel L. Jackson respaldándose como en los cómics en la Fórmula Infinito?

Recordemos que ”Capitán América: el primer vengador” (título para España) se estrenará el día 22 de julio en el caso de Estados Unidos y el 5 de Agosto en el caso de España.

Vía información | BlackFilm

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Primer trailer en español de X-Men: First Class (X-Men: Primera Generación) junto a dos pósters en español

Entrada anterior

[Animación] Salen a la luz las imágenes del proyecto descartado sobre Batman en el instituto

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. puede ser d una o de otra seguramente sera el mismo samuel L. jackson xD

  2. y que pasa con nick furia saldra o que entre otro

  3. sin duda será Samuel L. Jackson además eso facilita el porque sabe tanto del padre de tony.

  4. mostraran tambien sus habilidades con la trompeta ?

Dejar un comentario