Cine cómicsCine DCDestacadaLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Desaad iba a aparecer en la versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder

48

Imagen de Darkseid y Desaad en los cómics de DC

Recibimos un nuevo detalle de lo que habríamos visto en la versión de “Liga de la Justicia” que originariamente planeó Zack Snyder. Una vez más a través de Vero, el cineasta revela otro pequeño detalle relativo a un personaje que también habríamos visto. Se trata de Desaad, personaje altamente ligado a Darkseid.

Un fan le preguntaba a Snyder por las dos voces que oíamos en uno de los trailers de la película, una decía “Sin protectores aquí” y la otra decía “Sin Linternas, sin Kryptonianos, este mundo caerá como todos los otros”. Ante la pregunta de si se trata de la voz de Darkseid, Snyder revela que corresponde a un momento en el que íbamos a ver a Steppenwolf reportando a Desaad.

La misión de Steppenwolf en ambas versiones de la película consistía en recuperar las Cajas Madres para entregárselas a Darkseid, quien se suponía aparecería al final de la película para dar pie a la película secuela.

Presentado en Forever People #2, Desaad es un Nuevo Dios de Apokolips y esbirro de Darkseid, y es famoso por su sadismo y extrae su poder de la agonía de otros. Se convirtió en el interrogador de Darkseid y participó en el ataque de Steppenwolf sobre Tierra-2. Llegó a interrogar al Hombre de Acero, y planeaba usar su ADN para crear parademonios más poderosos. La invasión fracasó y Desaad quedó varado en la Tierra, en donde usó su avanzada tecnología y sus poderes mentales para extender la discordia, la corrupción y el sufrimiento en el planeta. El personaje ha aparecido en la película animada “Justice League: War” o en uno de los DLC de “LEGO Batman 3”.

Zack Snyder confirma la presencia de Desaad en Liga de la Justicia (2017)

Vía información | Twitter Jibin Mathew

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Kevin Feige confirma que Spider-Man: Lejos de Casa es la última de la Infinity Saga

Entrada anterior

[Series] Trailer sin censura en castellano de The Boys

Siguiente entrada

48 comentarios

  1. Este hombre me da pena. Cero autocrítica y muy poco profesional. Me sorprende que le sigan dando trabajo luego de esto.

    1. ¿Por qué? Él solo ha respondido a una pregunta de un fan por una red social. No ha hecho ninguna rueda de prensa intentando llamar la atención. Y si sube fotos de su trabajo, que lo haga , es libre de hacerlo, quien eres tú para decir lo que puede/debe hacer la gente o no.

      1. Responder ya es llamar la atención, pudo haber ignorado la pregunta y ya, este tío vive del pasado y de como su version iba a ser lo mejor de lo mejor. Pero bueno, se retrata sólito, que mejor hable de su tan esperada película de zombies :S.

        1. Ahora que tocas ese tema, creo que si que debería dedicarle algo de tiempo a promocionar su peli de zombies en lugar de hablar de su fallecido proyecto…

        2. Lo que faltaba, que ya no tenga ni libertad de expresión para decir lo que quiera cuando le hacen una pregunta. Lo vuestro es enfermizo

        3. ¿Y que quieren que haga? , ¿que se porte como el ojete y no le responda a los fans?

          1. Lo que no entiendo es porque gente que esta arta de oir hablar a este tio sobre su proyecto frustrado, entran, leen y comentan todas las noticias relacionadas con este tema. Si no os interesa no lo promocioneis y consumais, simplemente pasar de ello. Por lo visto hay mucha gente interesada en saber mas de este proyecto, y Snyder quiere hablar de ello, ¿cual es vuestro problema?.

    2. Él hará lo que quiera con su trabajo, así de simple. Si no pudiera Warner ya le habría llamado la atención.

    3. Si no bien no me parece correcto que Snyder siga dando manija con una película que tal vez nunca salga a la luz (además de que yo personalmente creo que su versión de Justice League no iba a ser buena), al tipo se le murió la hija. Creo que eso basta para tolerarle cualquier cosa.

  2. Respeto totalmente a la gente que sigue defendiendo el SnyderCut. Es más, en su momento no habría estado mal haber visto su versión. Pero quizá sea hora de dejarlo en el pasado y dejar de dar bombo a algo a lo que ya no tiene sentido darle vueltas.
    Dicho esto, lo de Zack Snyder ya es un poco cansino. Pareciera que cada vez que se relee un tebeo se le ocurre algo y lo pone por internet diciendo que estaba en su versión de Justice League.

    1. XDDDD
      +1000
      la verdad que si, deberían dejar descansar todo este asunto (del que básicamente snyder no tiene la culpa… tanto)

    2. Le han preguntado. Repito, no es que salga de él, es que le han preguntado!!! Cansina es la peña que se ofende porque la gente haga uso de su libertad de expresión.

      1. Y por eso nosotros ahora tenemos la misma libertad de expresión de decir lo que nos venga en gana sobre Snyder, es aplicable a ambas partes

        1. Sí, de opinar lo que queráis, pero ofenderos porque responda a una pregunta? Teneis todo el derecho del mundo pero es de niño pequeño esa reacción

      2. En ningún momento he expresado sentirme ofendido por las declaraciones de Snyder.
        Solo doy la opinión (libertad de expresión, como decías antes) de que es cansino que siga dándole bombo a algo que ya debería quedar atrás. Porque responder cada X tiempo a una persona u otra para intentar mantener viva una versión alternativa de una película que ya está prácticamente fuera del canon… es de ser cansino xD

        1. Pues mira tienes razon, es cansino, igual de cansino que los que cada vez que habla le llamais cansino. Pero no os cansara tanto cuando seguiis entrando a las noticias y comentandolas cada vez que dice algo Snyder.

  3. Sigo pensando que los ejecutivos de Warner veían similitudes extremas entre Vengadores y Justice League, para el público común que ya tenia en su mente la primera pélicula de los Heroes de Marvel, era como ver lo mismo, Steppenwolf sería Loki sin carisma, este sujeto del que hablan en este artículo sería el esbirro de Thanos, y que decir de DarkSide, osea todos sabemos que no son el mismo personaje, pero es que Thanos llego primero, Marvel va por delante lo siento por DC, pero es que lo ivan a ver todo como una copia.

    1. En realidad no creo que lo vieran. Ellos querían una copia de todos modos. El Sttepenwolf de BVS nunca lo relacionarías con Loki, el otro… Bueno, es más humano. Y claro, una historia dividida en dos partes y Darkseid es Thanos. Claro que se vería como una copia Darkseid de Thanos, lo mismo que si ahora Marvel hace una de Namor, parecerá una copia de Aquaman.

      1. Y en realidad es Thanos la copia, igual que Aquaman de Namor xD

        1. Namor es más antiguo que Aquaman. Es de 1939 y Aquaman de 1941.

  4. Snyder….nadie, absolutamente nadie se va a creer que todos esos elementos estaban en tu pelicula, ten auto-critica hermano

    1. Viendo BvS, con todas sus referencias innecesarias, los cameos que también poco aportaron, los huevos de pascuas que solo vieron algun que otro fan friki de los comics, los easter eggs y todas esas payasadas que los geeks aman de esa irregular película, no tengo dudas de que Snyder iba a sobre cargar la JL con todo lo que esta afirmando. Gracias a Dios nunca se vera el “Snyder Cut”.

    2. La tiene. Si dice que iba a salir es que iba a salir

      1. No, para nada, una pelicula no puede abarcar tantas subtramas y tantos personajes sin presentar, seria un suicidio lleno de entrelasadas tramas que posiblemente nunca se ejecuten, el solo dice esto para quedar bien con los fans

        1. Infinity War presenta varios personajes no conocidos antes. Si tu crees que Desaad iba a causar tantos problemas es porque simplemente no sabes relacionar el personaje, el cual encajaba perfectamente con su plan, lo desarrollase más o lo desarrollase menos.

  5. Vi muchas veces el trailer y nunca note que hubieran un par de voces, me parece que tiene bastante sentido. Espero que en algún momento nos den al menos una película animada de la verdadera JL.

    1. Ya tenemos peliculas animadas de la verdadera justice league desde hace 15 años

      1. Está diciendo una peli animada de lo que Snyder quería hacer con una versión suya. Lee bien

        1. Exacto, espero la versión de Snyder en forma animada que es donde mas veo posibilidad.

  6. ya es un poco aburrido todo esto, si bien no soy megafan de snyder, no veo porque dicen que tenga “auto critica” si al hombre le siguen preguntando obviamente el va a responder, y son los mismos tipos que después de 2 años siguen exigiendo una versión que nunca verán de una película mala que probablemente no mejoraría con esa versión

    1. Dale, cuantos famosos ves respondiendo a los fans así? El quiere que se hable de su versión, de que la película fracasó porque el no la terminó. No tiene autocritica en creer eso tras dos películas regulares (para mi, directamente malas) que dividieron a fans, fueron masacradas por la crítica y decepcionaron en taquilla.

      1. mi respuesta era para Zordoff*

      2. Si te hacen una pregunta es de buena educación responder y si no hay ningún contrato de por medio que impida explicar esos detalles bienvenidos sean. La verdad es que os quejáis por todo. Decís de Snyder pero los haters tela

        1. Claro, el arte conceptual de Darkseid de la semana pasada era “educación” al responder una pregunta. Por favor! Fanboys cegados que son algunos…

          No responder sobre el trabajo (secreto) por redes sociales no es mal educación. Mas aun si eres un famoso o figura pública.

          Oficialmente Snyder dijo que renunció por el suicidio de su hija, este

          1. Por el mismo criterio que sigues tú, cada vez que escribas un comentario en algún sitio, o quieras hablar de algo tuyo, te deberían tratar de la misma forma diciéndote: “Este hombre me da pena. Cero autocrítica y muy poco profesional. Me sorprende que le sigan dando trabajo luego de esto.”

          2. Un arte conceptual es un arte conceptual, ni siquiera está explicado. Que no te gusta lo que dice, perfecto, lo ignoras y ya. Si lo publica es porque sabe que tendrá revuelo y bien que hace.

  7. Todos los personajes de DC existentes y por existir iban a aparecer en el Snyder’s Cut. Obra maestra lo que nos perdimos. Con suerte de aquí a 2050 ya podremos montarnos la película entera al ritmo al que va Snyder soltando trozos de información.

    1. Qué pena, hombre. Nos hemos perdido el Ciudadano Kane de las películas de superhéroes

  8. Otro mas? Pues cuantos personajes iban a aparecer en esta pelicula? No me extraña que el dia de mañana Snyder diga que todo el DC iba a parecer en la Liga.

    Pero en serio, que curioso que hasta ahora se hable de lo que iba o no iba a estar y en produccion ni pio ni rumores ni menciones.

    Mas cansinos son los fans que no dejan de seguir hablando de la pelicula enterrando las uñas hasta el fondo para ver si encontraban otra pista mas de lo que iba a ser la pelicula. Yo que soy un detractor de Snyder veo que él no tiene la culpa y son sus fans que siguen alimentando este cadaver en descompuesto (la pelicula)

  9. Pobre hombre, tener la posibilidad de llevar al cine una trilogía que desencadena en la unión de la Justice League, wooooow!!!!
    Pero hizo la porquería de historia que se vio, claro que sumado a los potenciadores que fueron el peor CGI pensado, de las peores ediciones jamas vistas y el enchastre de dos maneras tan distintas de mostrar una escena sin prurito de desimular al menos copiando el estilo del otro para que todo se vea una cosa, así y todo, la historia era mala, al punto que creo que cualquier pag de youtube con cosplayers hacen algo mucho mas digno que este tío con cientos de millones de dolares arriba

    1. ¿Por qué hablas de la JL como si fuera una película de Snyder? ¿es que acaso no has leído nada respecto al proceso de producción, edición, mutilación y destrucción del film respecto a la idea original de Snyder?

      Esa paupérrima cinta que viste es la obra de Whedon y Warner, no te confundas.

      La extensa información en torno a la mala jugada que hizo el estudio y la falta de respeto dirigida a Snyder está ahí, infórmate un poco, por favor. Que todavía hay algunos por ahí que creen que se “salió” de la producción por la muerte de su hija…

  10. Y la perra seguia y seguia… Imagina tener un ex como Snyder? Termina en crimen.

    1. Un espanto tu comentario homicida.

      1. Si ahora mismo estaba haciendo espacio en mi nevera para mis proximas victimas…

        Las cosas que hay que leer madre de dios!

  11. Que en su red privada con sus contactos hable de lo que le de la gana, faltaría más. Como hacéis vosotros con las vuestras. Ahora resulta que no va a poder hablar por cuatro criticonas que están con la sartén en la mano a la que salta, no se vayan a molestar, que tienen la piel muy fina.

  12. Podría esperarse un tiempo (quizás media o una década) para crear un documental de cómo era su versión de la película,no sería el primer ni el último documental de sus características, pero parece que prefiere el formato de “Una Snyder-respuesta cada 1-2 semanas”.
    Por la condición en la que está DC films actualmente dudo mucho que un documental así pudiese ser aprobado a corto plazo, pero ya que es obvio que el snyder cut no existe ni existirá, al menos yo prefiero esperar una década por un documental y ver todos los detalles de la producción de golpe a estar contando las migajas que suelta en su plataforma favorita.

Dejar un comentario