Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Descripción algo más extensa del primer metraje de Star Wars: Los Últimos Jedi

2

Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)

Hace un par de días salieron a la luz un conjunto de tweets en los que se describía muy brevemente el primer metraje no público de “Star Wars: Los Últimos Jedi”. A la espera de que Disney y Lucasfilm decidan lanzar algo para todo el mundo, seguramente en abril un detrás de las cámaras y en mayo un primer trailer, tenemos una descripción algo más extensa de ese mismo metraje visto.

Una toma interior de “Star Wars: Los últimos Jedi” nos muestra a Luke Skywalker (en una especie de cueva o quizás una de las cabañas de piedra vistas en su isla) diciendo “¿Quién eres?”.

Poe Dameron en su X-Wing gritando “Es ahora o nunca” mientras se corta de nuevo a BB-8.

Naves volando a través de una línea de la flota de la Resistencia – da una impresión similar a “Rogue One” por Scarif.

Chewbacca gruñe.

Una imagen de Capitana Phasma.

Finn vestido como un oficial de la Primera Orden en el puente de una nave de la Primera Orden.

Múltiples escenas de Rey encendiendo y girando el sable de luz de Luke.

La mano de Rey, en cámara lenta, con todas las puntas de sus dedos tocando el suelo mientras piedrecitas y polvo flotan alrededor de su mano.

Leia girándose a la cámara con un holograma de la flota detrás de ella y un X-Wing volando hasta el hangar, posiblemente de la Resistencia ya que parecía que otro X-Wing estaba aparcado allí – con la punta del X-Wing apareciendo hacia arriba ya que el X-Wing frenó en el aire.

Una amplia escena de la isla, con Rey en el borde de un acantilado practicando con su sable de Luz mientras Luke está un poco más lejos allí mismo, mirando hacia ella.


Rian Johnson dirige y escribe “Star Wars: The Last Jedi” / “Star Wars: Los Últimos Jedi” tomando el testigo de J.J. Abrams que aquí solo está de productor junto a Kathleen Kennedy. El rodaje ha dado comienzo en los estudios Pinewood de Londres el 15 de febrero de 2016 y se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

Suscríbete a Disney+

El Episodio VII retomará la aventura de Rey, que continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker.

En cuanto al reparto, regresarán Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Domhnall Gleeson como el General Hux, Gwendoline Christiecomo la capitana Phasma y Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke. Se incorporan, todavía sin papel confirmado, Benicio Del Toro, Laura Dern Kelly Marie Tran.

Vía información | /Film

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

2 comentarios

  1. Suena epico, Rey y sky juntos.

  2. Se que no revela mucho y tarde o temprano lo veremos en video pero igual…

    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Básicamente la pelicula se centrará en dos tramas, una de ellas es de Luke entrenando a Rey en un planeta aislado mientras que por otro lado la Resistencia tiene conflictos con la Primera Orden. Al final ambas tramas de cruzan y Rey llegará para su primera (quise decir segunda) pelea de sable de luz. Hmm, me suena a algo esta trama, pero de donde? (FIN SPOILER)

Dejar un comentario