Cine cómicsThor (2011)

[Cine[ Descripción de dos nuevos clips de Thor y vídeo del set de rodaje con más escenas

11

En la Kapow! Comic Con celebrada este fin de semana en Londres, se ha mostrado dos nuevos clips de “Thor”, y aunque todavía no se han publicado en internet, sí que tenemos la descripción de dichos clips, gracias al portal SuperheroHype que allí estuvo presente.

Junto a esto, se ha filtrado un vídeo de tres minutos correspondiente al behind-the-scenes de la película. Parece el típico vídeo que viene entre los contenidos extras del DVD/Blu-ray, ya que se mezclan escenas de la película, con escena del rodaje y declaraciones de actores y demás, aunque no se ha dicho nada de que sea el vídeo que finalmente venga como contenido extra. El vídeo contiene varias escenas de la película, yo diría que casi todas vistas, muchas de ellas de aquél primer footage que se mostró en la Comic Con y que a día de hoy seguimos sin tener a alta resolución.

Ambas descripción continuan desvelando spoilers, por lo que si podéis, evitar la lectura de ambas descripciones. El vídeo se encuentra al final de la noticia.

Primer clip: continua los acontecimiento en Asgard tras el destierro de Thor. Odin ha caido en un estado de coma, el llamado sueño de Odin, y en consecuencia Loki ha asumido el trono de Asgard. Aunque parece que lo ha hecho por necesidad, él tiene una actitud siniestra, idea que se refuerza cuando los Tres Guerreros y Sif le suplican que Thor regrese de su exilio.

Loki, resplandeciente con el brillante casco y la armadura, y sentado en el trono de Odin, inicialmente explica racionalmente que: ‘Mi primera orden no puede deshacer la última de mi padre’, una respuesta que es casi aceptada por los guerreros que vienen a suplicar en nombre de Thor. Antes de irse sin embargo, uno de los guerreros se vuelve, para suplicar una vez más por Thor. En respuesta, Loki responde brusca y agresivamente.

Segundo clip: muestra a Thor siendo interrogado por el agente Coulson después de su captura intentando recuperar Mjolnir. Thor está sentado en una habitación blanca, aparentemente en el campamento que se ha montado alrededor del martillo, mientras Coulson habla con él. Partes de esta escena es conocida del footage que ya se ha visto, pero ésta parece ser de un fragmento anterior.

Después de un breve periodo, Coulson sale de la habitación, lo que debería haber dejado a Thor solo, pero no es así. Cuando Thor mira a su espalda, aparece Loki para revelar que su padre ha muerto, y que él ha asumido el papel de rey de Asgard. La escena es un interesante indicador de la naturaleza de su relación. Parecería cordial y de confianza, al menos en esta primera etapa de la película.

Al oir la noticia de la muerte de su padre, Thor le pide a Loki que le permita regresar a Asgard. Loki se niega, alegando que: ‘La tregua con Jötnheim está condicionada a su exilio’. Dado que Loki es el principal villano en la película, hay que señalar cómo de simpático es el personaje en esta escena, ningún indicio de lo que vendrá después, a pesar de que bien podría estar mintiendo a Thor sobre la posibilidad de su regreso.

Loki desaparece poco antes de que Coulson vuelva a entrar. Mientras tanto, Coulson continua preguntando a Thor, Loki aparece en el recinto del martillo, aparentemente pasando desapercibido por los inmuerables agentes de SHIELD que guardan el martillo y experimentan con él. Él intenta levantar Mjolnir del suelo, pero a pesar de su ascenso al trono de Asgard, se muestra incapaz de mover el arma.

Vía información | ComingSoon

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Zack Snyder comenta la experiencia de trabajar con Chris Nolan en Superman: The Man of Steel

Entrada anterior

[Animación] Adrian Pasdar y Milo Ventimiglia darán su voz a los animes de Iron Man y Wolverine

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

  1. joder leo esto y me corroooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero verla yaaaa !!!!!!!!!

  2. Una vez más paso de toda la información relacionada con Thor xD

    Oye, quizás sea una pregunta tonta, pero Thor volará en la pelicula? Porque no recuerdo haberle visto volar de momento en ningun trailer ni nada asi no?

  3. mr.comic si te fijas en los 500000 videos ke hay de Thor, cuando esta luchando contra Destroyer, el se protege de uno de los disparos de este rechazandolo con su martillo, y en ese momento esta en el aire y se lanza volando contra el en medio de un remolino de nubes. Bueno creo ke es en esa escena eeeeh, pero volar si ke vuela no te preocupes XD

  4. MR. COMIC en los primers tv spots que vi por que los demas no lo e visto como dice lion es cuando pelea con destroyer POR ASGARD!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Un comentario muy fuera de tiempo:
    No me agrado para nada Antony Hopkins como odin, sera un gran actor pero para el rey de asgard se necesitaba un hombre que tuviera un rostro mas imponente, bueno, en mi opinion

  6. mr.comic lo que pongo ahora quizas es SPOILER, pero en uno de los innumerables spots
    Jane le pregunta a Thor: Piensas entrar y salir de ahi andando??
    A lo que Thor responde: Entrare andando, pero saldre volando.
    O algo asi.

    Un saludo!!

  7. asgard me recuerda y se parece un poco al planeta naboo de star wars (episodio 1) xD

  8. una pregunt ODIN saldra en avengers xfa respondame

  9. Thor no vuela, es impulsado por el Martillo, cuando lo tira estando amarrado a su mano pareceria que vuela pero es la incercia del arma lo que lo eleva, por eso revolea el martillo como una helice para mantener el lugar, o por lo menos eso es lo que decian en el comic original hace muchisimo tiempo, (antes de los ultimate beta etc.)

  10. Muchas gracias a todos por contestarme. La verdad es que creo que no he llegado a ver ningún TV spot y por eso no lo sabía. Gracias 🙂

Dejar un comentario

Más en Cine cómics