Cine cómicsCine MarvelDestacadaVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Descripción de la escena de Vengadores: Endgame mostrada durante la junta de accionistas de Disney

16

Captura del TV Spot de la Super Bowl de Vengadores: Endgame (2019)

Los fans estamos deseosos de poder catar algo nuevo de “Vengadores: Endgame”. Con “Capitana Marvel” ya en cines en cuestión de horas, Marvel/Disney empezarán pronto a arrancar con fuerza la campaña promocional de la película, de estreno en siete semanas.

De momento, los afortunados que sí han tenido oportunidad de ver algo de la película son los asistentes a la junta anual de accionistas celebrada hoy. Allí se ha mostrado bastante material de los próximos estrenos de Disney, incluido la cinta de los Héroes Más Poderosos de la Tierra.

Gracias a Scott Ladewig, uno de los asistentes, tenemos la descripción de lo allí mostrado. No se ha mostrado trailer alguno pero sí un clip cuya descripción os dejamos a continuación:

La escena tiene lugar en el cuartel general de los Vengadores. La Capitana Marvel dice: “Vamos a matar a Thanos”. Nébula dice que sabe dónde está. Por otro diálogo que dice, aunque no hay línea exacta, lo sabe porque es algo que le contó cuando la estaba “perfeccionando”. Rocket dice que la mayor sobrecarga de energía jamás vista en la Tierra se produjo cuando usó el guantelete, pero que fue vista de nuevo en otro planeta poco después, al lugar donde se ha retirado.

Hay una rápida conversación entre el Capitán América, Natasha, Bruce, Rhodey y Capitana Marvel. Bruce pregunta qué garantía tienen de que esta vez termine la cosa diferente. La Capitana Marvel dice que esta vez la tienen a ella.

Rhodey pregunta dónde estaba, porque podrían haberla usado antes. La Capitana Marvel dice que muchos otros planetas necesitan ayuda y no tienen a los Vengadores como la Tierra. Thor se levanta de estar sentado y callado atrás, se acerca a  la Capitana Marvel e invoca su hacha, que pasa por delante de Capitana Marvel (ella no muestra reacción alguna) hasta la mano de Thor, que dice: “Me gusta”.

Hay un corte y estamos en la Milano (nave de los Guardianes). Todos se abrochan los cinturones de seguridad. La Capitana Marvel está en el asiento del copiloto. Rocket pregunta quién no ha estado en el espacio, a lo que el Capitán América, Rhodey y Natasha levantan la mano. Rocket les advierte que no vomiten en su nave y se van. Se muestra un reflejo de las estrellas y del espacio en el ojo del Capitán América mientras el plano se acerca a él, para luego irse de la zona.

En primer lugar la escena explicaría dónde estaba Capitana Marvel mientras Thanos estaba atacando la Tierra. No sabemos si esto será lo único que se dirá en la película al respecto, o si habrá más explicaciones. Lo segundo a preguntarnos es, ¿dónde está Tony Stark? En la escena tenemos a Nébula, quien se sospecha (según el plano visto en el trailer) es quien encuentra a  Tony, por lo que, o esta escena tiene lugar antes de que Tony vuelva a reunirse con los Vengadores (quizás ocurra mientras este vaga en el espacio) o quizás Tony anda por su cuenta trabajando en en otros asuntos.

Captura del primer teaser trailer de Vengadores: Endgame (2019)

Vía información | Twitter Scott Ladewig (1) (2)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Estos serían los cuatro nuevos personajes que veríamos en The Suicide Squad

Entrada anterior

[Series] Samuel L. Jackson sobre una posible serie de Nick Fury: “Nadie me ha preguntado”

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Suena increíble todo. Me encanta que vayan a darle frente a Thanos y no quieran corregir el conflicto sin hacerle frente y ponersea hacer viajes en el tiempo. Poco a poco Endgame me está llamando la atención.

    El odio que se va a ganar la Capitana Marvel por esta escena… a mi no me molesta, no soy fanático de ella en los cómics, pero lo que han logrado calcar es su actitud, igual de sangrona xD eso sí me gusta.

    Este año, de las 3 peliculas del MCU, ninguna me llama la atención, es decir se ven bien y prometen, pero ninguna parece ofrecer lo que yo espero se Marvel a estas alturas en el cine: Sacrificios, conflictos que dejen ramificacion (y eso de los viajes en el tiempo arruinan todo lo que habia prometido Feige), pero poco a poco van probando que me estoy equivocando.

    Lo bueno de eso es que llegare con pocas expectativas al cine y saldre bastante satisfecho de ello 🙂

    1. A mucha gente le va a molestar si llega la Cap. Marvel de la nada y le da una paliza a Thanos. Cosa que no pudieron hacer ni Hulk, ni Thor. Y se convierta de golpe en el ser más poderoso del MCU hasta la fecha.

  2. Menudos spoilers deja ese clip, hasta parece que descartan los viajes en el tiempo, por ir por una revancha contra Thanos??

    1. Me encanta la idea de que vayan a hacerle frente antes de que viajen en el tiempo, que es la salida más simple, cliche y fácil de toda la historia del cine…

    2. Se nota que este seria el primer Round, curiosamente aun no esta Scott con ellos. Y a mi me gusta eso, me gusta que en una pelicula existan varios enfrentamientos con el mismo villano, de esa manera te muestran que el heroe no es tan invencible y puede fallar una y otra vez hasta lograr vencer definitivamente.

    3. Eso pensé en un primer momento, pero no deberá ser tan reveladora esta escena si es el primer clip que se muestra de una manera abierta y sin hacer control por evitar que se filtre nada.

  3. Cómo de jodidos están los Vengadores que han quedado recibiendo regaños y advertencias de un mapache con ropa 😂😂😂. Espero esta pelicula como agua… Será el paraíso de los fans del MCU…

  4. Yo creo que Tony estará con antman viajando en el tiempo, mientras el resto de vengadores van a por thanos.

    1. Creo que le atinaste, tío. Concuerda con todo lo mostrado hasta ahora, pero más que viaje en el tiempo pon realidades alternas, los Vengadores irían a distraer a Thanos para que no note las intervenciones en la realidad.

      Esto es lo malo de las teorias, uno suele atinar y se estropea la pelicula 😂😂

      1. Mientras que esa trama “filtrada” no sea verdad ni una pizca todo bien.

      2. Viajes en el tiempo, en realidades paralelas o universos alternos…es lo mismo.
        El riesgo a que nos spoileen es algo que asumimos los que estamos en este blog jajaj.

  5. Yo solo espero que Capitana Marvel no le robe el liderazgo al Capitan America (y no es machismo, maldita sea!), por mi esta bien que aporte ideas como cualquier otro Vengador, pero en la batalla, mas que nada en la batalla final me gustaria que Steve Rogers de las ultimas ordenes a los Vengadores y que mejor que cerrar el ciclo con Tony Stark reconciliado con Steve diciendole “Capitan, ordene”

    1. Y que ya diga el maldito grito de batalla de una maldita vez! x’D

  6. El tema de que sepan el paradero de thanos no me convence mucho, aunque el hecho de que sea nebula la que sabe lo compensa pero rocket? Wtf xD

  7. esto no le va gustar a los detractores de capitana marvel

  8. Pues bueno noto 2 golpes de autoridad si asi le podemos llamar de la capitan marvel, que no tengo ningun problema y mas aun si esa es parte de su personalidad. Lo que si me defraudaria es que de pronto ella sea la “salvadora” y yo creo que eso los russo lo han tomado en cuenta ya que ellos en innumerables ocasiones que no gustan de los personajes ultra poderosos e invencibles otra cosa es que el jefazo y/o los jefazos no esten de acuerdo con esa vision y quizas haya habido una pequeña division de opiniones que yo obviamente espero que no sea asi y endgame sea la mejor pelicula posible

Dejar un comentario