Cine cómicsCine MarvelX-Men: Fénix Oscura / Dark Phoenix (2019)

Descripción de la nueva secuencia de X-Men: Fénix Oscura mostrada en la WonderCon

5

Captura del segundo trailer de X-Men: Fénix Oscura (2019)

La Wonder Con ha sido lugar para mostrar nuevo material de la película “X-Men: Fénix Oscura”. De momento nada de esto ha llegado a Internet (como suele ser tónica habitual), más allá del póster que avanzábamos anoche, pero sí tenemos la descripción que han dejado algunos de los asistentes al evento.

En el panel que ha tenido lugar la pasada noche se habrían mostrado hasta 15 minutos de material de la película. Lo más novedoso, y que más está impactando a los asistentes, es un enfrentamiento entre los X-Men y el grupo liderado por Magneto, estando Jean Grey en el epicentro de la batalla. Mientras que Magneto quiere acabar con Jean Grey, Xavier quiere evidentemente salvarla.

La descripción más extendida que de momento hemos encontrado es la siguiente:

El metraje comienza con una reunión entre Charles y los X-Men en la que el Profesor X informa a todos que él y Scott van a ir tras Jean. Resulta que Erik/Magneto y su Hermandad de Mutantes la han encontrado y planean matarla. Charles está asustado, no quiere perder a nadie más. Scott interviene, diciendo que tienen que irse. Charles muestra a Kurt dónde se les necesita y Kurt los teletransporta a la ubicación de la Hermandad.

A su llegada encuentran a la Hermandad esperando. El Profesor X intenta razonar con Erik. Luego vemos la escena de los trailers donde Erik responde, diciéndole a su viejo amigo que siempre hay un discurso, y a nadie le importa. La Hermandad va tras Jean. Es entonces cuando los X-Men entran en acción y se produce una impresionante secuencia de batalla.

Hay un cambio de plano y vemos a Jean hablando con el personaje de Jessica Chastain (que parece ser sólo visible para Jean), que le dice que están aquí para matarla. Durante la pelea, Erik levanta un tren del metro como distracción antes de dirigirse a un edificio para enfrentarse a Jean. Magneto lanza una barandilla de metal que se detiene cerca del ojo de Jean, pues ella, por supuesto, ha detenido con sus propias habilidades. Ella le dice: “Viniste a matarme, pero ni siquiera pudiste hacerlo. Déjame mostrarte cómo se hace”.

Hay quien ha afirmado que estaríamos ante una secuencia especular, que algunos incluso califican como la mejor de las películas de X-Men, donde destaca el trabajo en equipo de la Patrulla-X.

Imagen del reparto de X-Men: Fénix Oscura en la Wonder Con

Vía información | Heroic Hollywood

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] [Animación] DC Universe anuncia fechas para Young Justice: Outsiders, Titans y Harley Quinn

Entrada anterior

[Cine] [Series] Marvel Studios se estaría planteando usar próximamente a Deathlok

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Este universo de pelis de X-Men me da mucha nostalgia y le tengo mucho cariño, pero ya es hora de que nos den una nueva adaptacion y quiero ver que hacer Feige con estos personajes. Sin embargo espero que esta pelicula sea increible como cierre de toda esta saga.

    1. Sobretodo los personajes que fueron relegados a segunda o de fondo a favor de Wolverine, Xavier, Magneto y Mystique.

      Se que es mucho pedir pero que el pobre diablo de Ciclope reciba mejor trato, se supone que el es el Capitan America de la comunidad mutante… creo.

  2. Al parecer ya hubo un deceso en esa descripcion, mencionan por lo menos a 5
    personajes involucrados en batalla… ¿ sera que ya le dieron cuello a Azula ?

    1. El mismo Kinberg lo confirmo hace tiempo esa muerte xD

Dejar un comentario