Cine cómicsLinterna Verde / Green Lantern (2011)

[Cine] Descripción de las escenas de Green Lantern mostradas en la CinemaCon

4

Tal y como estaba previsto, en la CinemaCon de Las Vegas se ha mostrado nuevo material de “Green Lantern”, concretamente cuatro escenas que suponen un total de unos 10 minutos de la película, así como un nuevo trailer.

Como suele ocurrir con estos eventos, no han lanzado a al red dicho vídeo todavía (este finde se mostrará a los fans durante la WonderCon de San Francisco) pero sí tenemos las descripciones de los portales webs que estuvieron presentes.

Os traigo a continuación un pequeño compendio entre todo lo que han publicado algunos portales. Igualmente al final recojo unas opiniones que han dado sobre que impresión han tenido en general de lo que han visto:

  1. Escena #1: comienza mostrando a Abin Sur pilotando su nave y hablando con Sinestro, que le está diciendo que Parallax ha destruido un planeta, pero de repente Abin Sur es atacado por Parallax, a quien no se le puede ver muy bien en el vídeo pero se le vio con una gran cabeza amarilla con dientes afilados. Aunque Abin consigue escapar en una vaina, sufre graves daños.
  2. Escena #2: Se ve como Hal Jordan encuentra la nave de Abin Sur en el agua y corre para intentar salvarle. Hal saca a Abin de la nave y lo lleva hasta la arena, haciendo una broma sobre que tiene que llevarlo a un hospital que tenga la sangre morada. Tras darle el anillo a Hal y decirle cómo se usa con la linterna que hay en su nave, Abin muere y su cuerpo se transforma en una especie de sustancia gris.
  3. Escena #3: Hal se va a casa y pone la linterna en la mesa y se pone el anillo, siguiendo las instrucciones que le dio Abin y recita el juramento, pero el único juramento que recuerda es el Juramento a la Bandera, por lo que intenta con una variación del mismo, pero la linterna lo rechaza, lanzándolo por el aire con una explosión verde. De repente, Hal recuerda el juramento, lo recita. El anillo empieza a brillar y lo transporta al cielo con una luz verde que le rodea, y viaja hacia el planeta Oa.Cuando aterriza, está vestido con el traje de Green Lantern y con la máscara y actúa en tono chulesco, paseándose por allí como si todo aquello le perteneciese. Es entonces llamado por Tomar-Re (a quien le da voz el actor Geoffrey Rush), que es quien le da la bienvenidas a los nuevos, y Hal se sorprende de que pueda entender a Tomar-Re, pero éste le explica que el anillo se lo está traduciendo y que el anillo también puede crear una máscara según si necesita ocultar su identidad o no.
  4. Escena #4: Se ve a Sinestro avisando a un grupo numeroso de Green Lantern de que Parallax ha matado a cuatro de sus miembros. Es una escena en el espacio abierto rodeada de Green Lanterns y con un gran símbolo de los Linternas Verdes detrás de Sinestro. Esta es la escena en la que veremos a casi todos los linternas verdes en la gran pantalla
  5. Sobre el nuevo trailer: tiene muchas más escenas de acción, también del doctor Hector Hammond, y no tantas de Hal y Carol juntos
  6. Opiniones generales:
    1. Aunque todavía no están terminados, los efectos especiales lucen mucho mejor que en el anterior trailer. Tanto los otros linternas verdes en Oa como el traje, como la escena de Abin Sur.
    2. El traje de Green Lantern parece que es un ser con vida, está cargado de detalles.

Vía información | ComingSoon |/Film

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Todd McFarlane vuelve a hablar de la película Spawn

Entrada anterior

[Cine] Stan Lee anuncia que hoy rodará su cameo en Captain America: The First Avenger

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Espero que sea cierto. El primer tráiler tenía unos efectos bastante sosos, espero que ahora si, nos dejen con un buen sabor de boca.

  2. Despite the positive reaction to footage shown yesterday at CinemaCon, Warner Bros have issued a press release which states that the movie will now be released in October due to issues with the 3D and CGI
    se retrasa green lantern o es una broma del april’s fool??

  3. Esta pelicula parece comedia jajajaja el discurso a la bandera jejeje solo de ser graciosa pude que me anime a verla.

  4. genial ansio verlo a que muchas opiniones cambian cuando lo veamos

Dejar un comentario

Más en Cine cómics