Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Descripción de los primeros 10 minutos de Capitán América: El Soldado de Invierno

20

Imagen de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)

Anoche se produjo la emisión del nuevo corto Marvel “Marvel One Shot: All Hail the King”, un evento al que fueron los actores así como el presidente del estudio Kevin Feige. El corto no fue lo único que se emitió, pues también obsequiaron a los asistentes con los primeros 10 minutos de la película “Capitán América: El Soldado de Invierno”.

Aquí traemos la descripción que se ha facilitado esos minutos de película, que implicarían dos escenas. Dos escenas que en realidad ya conocíamos desde hace meses, una porque se filtró en mayo del año pasado pero se trató con cautela pues era de alguien que decía haberla leído del propio guión, y la otra se emitió en la la D23 Expo del agosto pasado.

Pese a que en su mayoría los detalles son los mismos, sí que hay un nuevo detalle menor, que podría ser un mini-spoiler.

Una hermosa mañana en Washington DC. Un hombre llamado Sam Wilson (Anthony Mackie) está corriendo por la National Mall (o Explanada Nacional) cuando otro hombre pasa a su lado cinco veces más rápido. ‘A tu izquierda’, dice Steve Rogers no una, ni dos, sino tres veces mientras continúa pasando al lado de Wilson (adelantándolo). Cuando terminan de correr, Wilson bromea sobre cómo de rápido estaba corriendo Rogers y se presentan el uno al otro. Wilson sabe quién es Rogers y se ve reflejado un poco en él porque él también es un soldado. Los dos hablan sobre los cambios en la sociedad y Wilson le recomienda ‘Marvin Gaye, 1972, Trouble Man’. Dice que es todo lo que se ha perdido, todo en un albúm. Rogers saca un cuaderno y dice, ‘Lo añadiré a la lista’. Hay un plano a su lista: Steve Jobs, Star Wars/Trek, y hay otras 12 cosas. La mitad de la lista estaba tachada.

Rogers recibe una alerta en su reloj, es hora de trabajar. Le dice que estuvo bien conocer a Sam, y Sam le dice que sería genial si alguna vez quiere hacer una parada por el trabajo de Sam para impresionar a la recepcionista. Se ríe, mientras un Corvette negro se detiene. En el interior está Natasha Romanoff, que baja la ventanilla y le dice a los chicos si saben donde está el Smithsonian. ‘Estoy buscando a un fósil’, Wilson sonríe, flirtea durante un segundo, Rogers dice, no se puede ir corriendo a todas partes. El Corvette se va.

Hay un corte, hasta el Oceáno Índico con un helicóptero sobrevolándolo. En él, Brock Rumlow da instrucciones a unos completamente vestidos Capitán América y Viuda Negra de que un terrorista llamado Georges Batroc (Georges St. Pierre) ha tomado como rehén a un buque de carga a cambio de 1,5 mil millones de dólares. ¿Por qué tanto? Es una nave secreta de SHIELD. El Capi dice que está casando de ser el hombre de la limpieza de Fury. Reciben todos los detalles -con el Capi mostrando mucho interés en por qué el agente Sitwell está en ese barco- y Viuda le pregunta al Capi si hizo algo la noche del sábado. Él le contesta con un no y él cuenta que todos los miembros de su equipo están muertos. Ella le cuenta que si le pide salir a una chica en concreto, probablemente le diga que sí, y el Capi le responde eso es por lo que no se lo ha pedido. Él está ‘muy ocupado’, y salta del avión. ‘¿Llevaba paracaídas?’, pregunta un soldado, ‘No, no lo llevaba’, responde Rumlow.

Imagen de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)

Vía información | Slash Film

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

20 comentarios

  1. Algun Blogerheroemaniaco es por casualidad de Jerez? Ya que voy a ver la peli con un amigo fan del capi cuantos mas mejor

  2. ufff esta película viene buenísima pero te falto una parte(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Ahora vemos la escena completa Marvel proyectado en la Expo D23 , sólo completamente terminada.

    Vemos Cap volando por el aire sin su paracaídas y golpear a los pies de agua en primer lugar. Él está cerca de la nave y en silencio sube por la cadena del ancla. En silencio, él saca un guardia, luego otro, luego lanza su escudo en una tercera. En poco tiempo, Cap recorre el perímetro de la cubierta entera, patada en el culo a la izquierda y derecha. Algunos chicos se encuentran golpeados muy duro, otros simplemente caen por la borda con un hit. Así como uno soldado está a punto de tirar de una alarma de incendio, Cap lanza un cuchillo en la mano. Como dijo Russ en agosto, “Esta es una más brutal Capitán América – un one-man black ops escuadra. No hay diálogo en esta secuencia, sólo la lucha. Técnicas de lucha de Cap son mucho más moderna que la última vez que lo vimos. Ha aprendido nuevos movimientos, la acción en general es mucho más contundente e intensa “.

    Por último, al igual que un soldado pone una pistola en la cabeza de Cap, Rumlow lo levanta con una bala. Ellos bromean sobre la necesidad de ayuda. Detrás de él, las tierras Negro Widow y después de sacar unos cuantos guardias, sigue casualmente la conversación. “Tú no tienes que darme una fecha”, dice Cap.

    En la nave puente , Batroc está cansado de la espera y comienza a discutir a matar rehenes. Esto se intercalan con Negro Viuda volar lentamente por una gran escalera, golpeando y disparando un montón de soldados. Cap, Rumlow y los demás se ponen a involucrar a los enemigos, pero no han oído hablar de la viuda. Ella está ocupada luchando unos seis chicos y, cuando ella ha hecho, ella dice: “La sala de máquinas segura.”

    Y ahí es donde el montaje de material de archivo de la caravana comenzó marcando el final de la grabación.

    El humor, la acción y la puesta en marcha de este primeros diez minutos fueron muy prometedores, ya que era la música de espías y suspenso. De hecho, estoy un poco loco lo vi porque yo quería que la película continúe. Muy pronto sin embargo.

    1. esta pela pinta muy bien

    2. Excelente estimado, me puedes decir donde puedo encontrar esta descripción pero en el idioma original por favor?. Saludos.

    3. jaja hubieras correguido algunas palabras pero bueno valio la intencion 🙂
      la verdad tenemos bastantes peliculas de marvel por asi decirlo bueno “capitan america” /”the amazing spider man 2 ” /”guiardianes de la galaxia” y x men pero bueno dije marvel para redondiar

  3. Pues no nos dice gran cosa …pero algo es algo…

  4. Quiero saber como aterriza el Capi después de saltar desde el helicóptero.

    1. Lo acaban de mencionar arriba, pero yo mi opinión desde que se vio dicho salto estaba en 70% al agua y 30% cubierta de la embarcación, aunque que aterrizase a lo Thor o Iron Man habría sido muy hardcore xD. Supersoldado sí, y mola que aprenda nuevos trucos o saque más partido a sus dones, pero de un avión al suelo habría sido desproporcionado para el personaje xD.

      1. En un comic que sacaron con la primera peli (no estoy seguro) pero si recuerdo ver unas viñetas en las que el cap salta de un avion (no a tanta altura com este helicoptero) y cae deslizandose por un cañon para luego saltar sobre unos soldados, asi que desde que vi esa escena he pensado que seria algo asi o me gustaria que fuese xD, pero esta demasiado alto para eso y para un aterrizaje tipo thor/iron man y ya que estamos tipo hulk XD. Que cae en el agua? Pues en la escena en que se ve aterrizar a la viuda negra , el cap no parece tener el traje mojado.

      2. el si va a saltar desde alto si se fijan en el segundo TV spot se nota como cae desde a la calle con su escudo

        1. Pero esa escena del tv spot no es la escena del salto desde el helicoptero.

  5. me gusta que traten sobre un hombre fuera de su tiempo. Una de las pocas cosas que faltaron en Vengadores.

  6. Muy bien y no revela nada importante, yo lo que quiero es ver al Soldado del Invierno! algo me dice que sera un villano fenomenal no por sus diálogos o por el típico monologo de villano sino por sus escenas de acción, quede impactado de la forma en que saco el volante a ese auto y brinco a otro camión.

    Las películas de Thor y del Capitán cumplen muy bien con sus villanos Loki, Red Skull, incluso Malekith me pareció genial. Abominación estuvo bien también pero deben explotarlo mas, quiero que regrese, Iron Monger y Whiplash no son la gran cosa y el Mandarín Ultimate pues a mi me gusto, vi a Tony tener una batalla cojonuda contra alguien bastante fuerte.

    Sin duda este Soldado del Invierno es la razón principal por la que voy a ver esta película, una de muchas ademas del posible regreso de Red Skull que ya lo extrañaba jejeje.

  7. Yo sinceramente prefiero que cráneo rojo no aparezca y se decanten x la novedad y hubiesen metido al barón zemo por ejemplo,porque? Pues porque estoy un poco arto que q los villanos de las peliculas de superhéroes no mueran. Un gran villano se merece una muerte epica y no se cual es la extraña razon, pero los directores se decantan x que sigan vivos,reaparezcan en las secuelas o algo que me molesta mucho mas,que mueran voluntariamente redimiendose de sus actos. Que villanos son esos? Por cierto., se que se comenta que Robert recford es cráneo rojo. Espero q no por favor

  8. Excepto el duende verde del Spider-Man 1, venom,, Sebastián staw y los villanos de iron Man que las muertes están bien el resto como q apesta.
    Doctor octopus.se sacrifica… Que malvado.
    El duende es asesinado x venom…. Que malo
    El hombre de arena por ahí debe seguir… De paseo
    El lagarto a la carcel, ok se está planeando los seis siniestros
    Dientes de sable de paseo tambien.
    El samurai de plata no cuenta porque tenía 200 años y estaba ya prácticamente muerto.
    Loky y Magneto ok están bien trabajados y usados los personajes.
    Cráneo rojo parece que sigue por ahí.
    La abominacion la tienes guardada.
    En x Men casi todos los villanos seguirán por ahí.
    Kingpin, bullseye, tambien se libraron.
    Blade y gosth rider y el castigador hicieron bien su trabajo.
    Haber q pasa en un futuro, pero eso, que hecho de memos las muertes memorables. Ablando de muerte. El doctor muerte?ah si! Sigue vivo tambien

    1. Te dejas varios villanos:
      -El Craneo Rojo de la peli de los 90 el capi lo tiro por el acantilado
      -La hija del craneo decapitada por el capi
      -El Sapo de X-Men electrocutado por tormenta
      -General Stryker en X-Men 2 le ahogo Magneto
      -En Hulk (2003) Bruce mataba a su padre (version del Hombre Absorvente)
      -En Howard el Pato, este desintegraba a Overlord con un desintegrador
      -En Elektra la chica se cargaba a to con el que se cruzaba
      -Man-Thing, el monstruo mataba a los malos si no recuerdo mal
      -Obdiah Stane cayo a su muerte y Latigo exploto
      -El Destructor fue destruido (ironia) y Malekith exploto tambien
      -Los Chitauri, Aldrich, Kursed explotaban (los malos estan hechos de nitroglicerina?)

      Y eso solo por parte de Marvel, en DC peor

      1. Y Galactus… tambien explota.

  9. Esa ultima parte….. Uuuhhh… pobre ojo de halcón XD

  10. Ese salto es lo único que me tiene preocupado, a esa altura, ni el Capi sobrevive, y según la descripción de jakkol ( golpear a los pies de agua en primer lugar) cae al agua directamente? Alguien lo puede aclarar, donde está el truco? Porque si es asi como si saltara a una piscina, empezamos mal la peli…

Dejar un comentario