Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

[Cine] Descripción de un clip de Vengadores: Infinity War, número de escenas post-créditos y las complicaciones de un cruce con televisión

23

Imagen de Avengers: Infinity War / Vengadores: Infinity War (2018)La pasada noche tuvo lugar la premiere de “Vengadores: Infinity War”, en la que la prensa ha tenido oportunidad de ver la última propuesta de Marvel Studios. Pese a que el embargo de las reseñas sigue levantado, las reacciones en redes sociales están permitidas y aquí os traemos un recopilatorio de las mismas.

De todos modos, debido a la presentación de Disney en la CinemaCon se ha emitido un clip que confirma varias cosas de la película. Dejamos la descripción tras el salto pues contiene spoilers.

Además se ha revelado el número de escenas post-créditos que incluirá la cinta de los hermanos Russo a la vez que Kevin Feige ha hablado de las complicaciones que se han encontrado (a nivel argumental) que les ha impedido incorporar a la parte televisiva del universo (Daredevil y compañía y los agentes de S.H.I.E.L.D.).

Finalmente, los guionistas de la película han descartado una teoría sobre la gema del alma. Todo, tras el salto.

Empezando por los comentarios oficiales, se ha confirmado (a través de los comentarios de la prensa), que la película solamente tiene una escena post-créditos, pero por ahora no han trascendido los detalles de la misma.

Por otro lado, Christopher Markus y Stephen McFeely han hecho referencia a la teoría que sostiene que el nombre de los objetos que contienen las Gemas del Infinito forman la palabra THANOS (Teseracto, H?, Aether (Éter), Necklace (colgante, haciendo referencia al ojo de Agamotto), Orb y Scepter (cetro de Loki)), por lo que la H haría referencia al objeto que tendría la gema del alma. De todos modos, los guionistas han descartado esta idea:

Eso se ve demasiado aleatorio – Comenta McFeely.

No creo que esa sea la forma de escribir un guion. – Añade Markus.

En cuanto a las palabras de Feige, el presidente del estudio justifica la ausencia de los personajes de las series a nivel argumental (recordemos que la parte cinematográfica y la televisiva trabajan de forma independiente).

Es complicado encajarlos porque son cinco héroes más que debes hacer que se junten con los demás. Creo que es demasiado complejo a nivel narrativo.

Después comenta que ya es tarde para incorporarlos porque ya han rodado “Avengers 4”.

Finalmente, cerramos con la descripción del clip:

Empieza con los Guardianes de la Galaxia discutiendo sobre porqué Thor sigue vivo [esto se ha visto en un clip]. Luego cortan a una escena con Gamora hablando de Thanos y cómo es capaz de destruir el mundo con un chasquido de sus dedos [de nuevo, esto ya se ha visto en otro material promocional]. Thor explica ahora que Thanos tiene la Gema del Poder y la del Espacio y ha destruido Xandar (hogar de los Nova Corps). Thor asegura que la gema de la Realidad está con el Coleccionista y que la del Tiempo y la Mente están con los Vengadores, a salvo. También menciona que la del Alma nunca ha sido vista pero Gamora parece dejar caer que sabe algo al respecto. Entonces el dios del trueno decide ir a Niddheim en lugar de Knowhere para conseguir armas capaces de matar a Thanos antes de que se haga con la Gema de la Realidad del Coleccionista, Grott y Rocket le acompañan.

Vía información | Heroic Hollywood | Huffington Post | Screen Rant | Bleeding Cool

[Cine] Descripción del trailer de Ant-Man y la Avispa visto en la CinemaCon

Entrada anterior

[Videojuegos] Ya disponible el pack de Vengadores: Infinity War en LEGO Marvel Super Heroes 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

23 comentarios

  1. Nada, que los personajes de las series no aparezcan en la peli no tiene excusa. El caso es que con la vuelta de Coulson en Capitana Marvel lo veía más cerca de hacerse realidad… Ellos sabrán.

    1. Por como funciona la película y su trama, créeme, NO HABÍA HUECO para ellos.

      1. La había en Civil War o incluso en Spiderman: Homecoming (solo necesitaban presentarlos). Y en realidad no tenian por qué aparecer todos.

        1. En ninguna de ellas había razón por que, tal vez en Civil War, pero cronológicamente, no era posible. En Civil War se menciona al lado televisivo de manera implícita en dos partes de la película. Lo explicare en uno de mis reportajes.

          Cuando veas la película, sabrás por que no había razón de poner a los Defensores.

          1. En Avengers 4 saldrá la Yakuza, yo los metía ahi o al menos a Daredevil.

            1. Tanto Jessica Jones 2, como Luke Cage 2, Iron Fist 2 y Daredevil 3 ocurren antes de Infinity War y Avengers 4, la primera de todas (JJ2) ocurre alrededor de Primavera-Verano de 2017, mientras que las otras están cerca a esta fecha. Y DD3 y IF2 recién están filmando, el tiempo de producción es diferente, aunque quisieran estar en la misma página no podrian. No esperen referencias en las series de Netflix a lo ocurrido en Infinity War y Avengers 4 hasta mas allá de 2019, tampoco en AoS ya que lo acontecido en los crossovers es un SECRETO que no lo sabrán ni hasta los showrunners de las series hasta que vean las películas. Es muy difícil compaginar producciones.

              No me quejo, ya habrá momento de ello.

          2. Sucediendo parte de la peli en Nueva York, deberían aparecer. Otra cosa es que lo hiciera Murdock, quien de momento es dado por muerto.

    2. Yo no lo veo. Los minutos en una pelicula de cine valen oro, y se cuenta con cuenta gotas el tiempo que aparece cada personaje para que se de a conocer tanto él como su relación con la trama. Los tiempos de las series son diferentes, se extienden mucho a lo largo de toda la temporada. Y hay que suponer que la mayoria de espectadores no han visto las series. Es decir que la única manera de introducirlos en el cine podría ser un cameo irrelevante o toda una película monográfica sobre ellos, pero no algo a medias. Y con tanto metraje ya visto en las series…¿Qué podrían aportar 130 minutos en una película que no se haya visto ya? Yo creo que el cine esta para personajes importantes, espectaculares tanto en carisma como en poderes. Y en las series estos dos aspectos son un poco flojos, incluso los actores son flojos. No vería otro camino que cambiar a los actores y hacer un reboot de cada personaje adaptado especialmente para el cine.

      1. Que equivocado estás. Mira el ejemplo de Black Panther o la Viuda Negra. No hizo falta ver sus origenes ni que nos los contaran, solo introducirlos de forma organica en la trama. Para eso están los guionistas.

        1. Bueno intentaba ser suave, lo quería decir es que las series son soporíferas y los protagonistas unos pupas…por dios cada puñetazo de ironfist le cuesta como dos horas. No pegan en el cine ni con cola

          1. Hombre las del resto de los defensores no te digo que no… pero, ¿la de Daredevil soporífera? ¿La has visto o lo dices por decir?

  2. Por otro lado, Christopher Markus y Stephen McFeely han hecho referencia a la teoría que sostiene que el nombre de los objetos que contienen las Gemas del Infinito forman la palabra THANOS

    Ni modo, me gustaba esa teoria…
    Infinity-Stone.jpg

  3. Las impresiones sobre la pelicula me estan matando. Es que ya no puedo mas de emocion!

  4. No creo que haya mas argumentos para seguir defendiendo el por qué no incorporan personajes de televisión: simplemente Marvel no quiere arriesgarse a compaginar el tono de las series de Netflix y ABC con su tono en el cine, el cual les ha funcionado muy bien. Si ni siquiera en Civil War, que empezó la persecución de los superhéroes, se acordaron de los Defensores, dudo mucho que se vayan a acordar para una guerra cósmica o cualquier otro evento importante.

    1. Los Defensores ya no eran un grupo por aquellas fechas (cronología); sin embargo, de manera in-universe, Los Defensores no eran un grupo que se hicieran llamar por ese nombre, a lo mucho eran un grupo de personas que se formaron por el momento. Al terminar la serie, Foggy dijo que a los ojos de la ley, NUNCA nada ocurrió. Hicieron la vista gorda tanto dentro del MCU como fuera. No me parece una excusa, simplemente que no hay razón suficiente.

      En el MCU, Jessica Jones y Luke Cage no les importa hacerse del héroe, preferirían pasar un ultimo momento juntos que irse a pelear, Harlem se encuentra muy lejos de New York, Luke Cage a lo mucho se encargaría de que no cundiera el pánico en su ciudad. Iron Fist seria el único que querría intervenir de manera directa, pero como no tiene a nadie que le explique que esta pasando, tampoco es que la secuencia de New York se tan directa y apocalíptica… Mientras que Daredevil, pues, no sabemos que ha sido de el. Y no lo sabremos hasta saber de su tercera temporada que es antes de Infinity War y Avengers 4, cronológicamente, si Ant-Man and the Wasp pueden ocurrir antes que IW ¿porque las series no? Mas que la trama de IW y A4 es un secreto TOTAL, ni los de AoS saben que ocurre ahí.

      El tono no es un problema, y cuando veas IW lo notaras.

      1. Pero vamos a ver. Luke Cage y Jessica Jones son famosos, es incomprensible que no vayan a verlos. La presentación seria de un minuto cada uno. Estos pueden contar de Danny Rand y ya son 3. El único que se quedaría fuera es Daredevil por como acabó Los Defensores.

  5. pues ni modo se cayo esa teoria y los que la defienden a capa y espada se van a jalar los pelos

    1. También estaba llegando a lo ridículo esa teoría eh.

  6. Una lastima, ojala existan referencias en las películas, en especial a Daredevil.

  7. Que hype, sólo dos días más!

    Por cierto, me llama la atención que mencionen que definitivamente es una primera parte de dos películas cuando los russo han negado esto tantas veces.

  8. En Ragnarok pudieron haber metido a Lorelei, en un pequeño papel como secretaria/ sirvienta de Loki.

  9. Con lo simple que sería una escena de acción a modo cameo en donde aparecieran un rato al menos… En plan están ahí y ya está…

    1. A mí no me parece tan simple, porque hay que reunirse con los actores, ver si están disponibles para el lugar de rodaje, la agenda de los actores, no es sólo hacer una llamada y ya está todo arreglado

Dejar un comentario

Más en Cine cómics