Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

Descripción de una escena de Aquaman

0

Imagen de Aquaman (2018)

Seguimos recopilando las informaciones que se han publicado del set de rodaje de “Aquaman” para traer en esta ocasión una descripción de una de las escenas de la película que describen la premisa de la trama que se nos ha dado a conocer estos días.

Por otra parte, Yahya Abdul-Matee ha confirmado que se reunió con Geoff Johns para interpretar a Black Manta. Entre otras cosas, como que a Johns le ha gustado lo que ha visto hasta ahora de la película, dice que coincidieron en muchas de las ideas que tenían para su desarrollo.

En cuanto a la escena en cuestión, se muestra a Mera (Amber Heard) y a Aquaman (Jason Momoa) en el Templo del Rey Muerto, comentan que entre tomas Momoa se ponía a tocar la guitarra tranquilamente, solamente interrumpido por su entrenador/nutricionista. Comentan que en la escena hay una clara muestra de la dinámica entre ambos y de los elementos de comedia que Wan ha incorporado.

En la escena, usan un artefacto para acceder a un mensaje del Rey Muerto (el Rey Atlan) que les da la misión de buscar su tridente. Su voz dice varias cosas como “El tiempo ha llegado para que yo traspase a mi legado”“Si buscas mi poder, deberás demostrar tu valía”. Mera rompe el artefacto que les permite escuchar el mensaje para evitar que Orm pueda encontrarlo.


“Aquaman” se centrará en Arthur Curry como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018.

Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; Randall Park como el Dr. Stephen Shin; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente el padre de Black Manta, que interpreta Abdul-Mateen II.

El rodaje se produjo desde principios de mayo hasta finales de octubre siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción principal también se realizó en Newfoundland y Túnez.

Vía información | Comic Book | JoBlo

 

Otras entradas

[Series] Stephen Amell avanza una gran escena de acción para el principio de la séptima temporada de Arrow

Entrada anterior

[Cine] Peyton Reed habla de la escena post-créditos de Ant-Man y la Avispa

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario